Los que salen el sábado (Ruta y Grupos)

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 19 Sep 2008 19:09

Guaraira escribió:
ABUELO escribió:Que si quereis que nos unamos por mi no hay problema, nosotros salimos de granollers sobre las 7 de la mañana, eso quiere decir que sobre las 7,30 estaremos en el peaje de martorell, si all guien se quiere unir alli que me lo diga, eso si el viaje sera a ritmo trnquilo.
He abierto un post con mi numero de telefono, decidme algo si quereis.

saludos vsss.........................................



Pues me apunto y me voy con ustedes, nos vemos en el peaje de martorell, ahora te llamo para confirmar, mi movil esta mas abajo! zurbaran no tengo tu movil para avisarte !

Nos vemos alli

Vssss



Saludos!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 19 Sep 2008 21:43

zurbaran escribió:
Guaraira escribió:
ABUELO escribió:Que si quereis que nos unamos por mi no hay problema, nosotros salimos de granollers sobre las 7 de la mañana, eso quiere decir que sobre las 7,30 estaremos en el peaje de martorell, si all guien se quiere unir alli que me lo diga, eso si el viaje sera a ritmo trnquilo.
He abierto un post con mi numero de telefono, decidme algo si quereis.

saludos vsss.........................................



Pues me apunto y me voy con ustedes, nos vemos en el peaje de martorell, ahora te llamo para confirmar, mi movil esta mas abajo! zurbaran no tengo tu movil para avisarte !

Nos vemos alli

Vssss



Saludos!!!




:roll: :roll: :roll: :?: :?: :?:

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron