Hay que ver que mala leche ...

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Sep 2008 19:11

mazorko escribió:son las 4.37 horas Zulu , estan ya todos pedos , muchos de ellos durmiendo , hay que ver que poco aguante joe , por suerte he podido llamar personalmente a el Santo 8) 8) 8) 8) 8)

A Kim tambien , pero sus comentarios de pincho moruno me han asustado , creo que en esta kedada los clandestinos han de temer por la integridad fisica de sus culetes :? :? :? :? , cuidado que el Kim se tira a una zarza ardiendo :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero Mazorko que te echo yo para que me llames de madrugada a altas horas de la madrugada, me ofrezcas servicio de habitaciones con 4 mulatas y luego no me las traigas?????
Te has ganado un sitio de honor entre los Clandestinos por tu paciencia.
Por cierto, ten cuidado con el pincho moruno.
:lol:

SALUDOS COLEGA
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor Devil » 21 Sep 2008 21:41

pero que mas quereis a se ve de verdad que en los momentos divertidos la gente se acurda de todo el mundo, jo por ejemplo me acorde de mi gran amigo mazorko i kalimo.
De esta manera estan presente entre todos nosotros mazorko eres genial, gracias a tu buena paciencia i a la gran lista.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2008 22:58

Scott escribió:pero que mas quereis a se ve de verdad que en los momentos divertidos la gente se acurda de todo el mundo, jo por ejemplo me acorde de mi gran amigo mazorko i kalimo.
De esta manera estan presente entre todos nosotros mazorko eres genial, gracias a tu buena paciencia i a la gran lista.


Asi que la llamada fue tuya, no? Devil..... porque no encendiste mi movil con tu magia, gracias por acordarte de mi, asi ya tengo tu nº tambien, que en la Andaluza no me lo diste. :wink: :wink:

Un saludo y me alegro que lo hayais pasado genial
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2008 23:25

Si es que no se puede poner el movil en la firma, que luego pasa lo que pasa....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2008 23:41

Kehise escribió:Si es que no se puede poner el movil en la firma, que luego pasa lo que pasa....


Por eso apague el movil :roll: :roll: :roll: :roll: y no pudieron despertarme :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Sep 2008 23:49

kim escribió:
mazorko escribió:son las 4.37 horas Zulu , estan ya todos pedos , muchos de ellos durmiendo , hay que ver que poco aguante joe , por suerte he podido llamar personalmente a el Santo 8) 8) 8) 8) 8)

A Kim tambien , pero sus comentarios de pincho moruno me han asustado , creo que en esta kedada los clandestinos han de temer por la integridad fisica de sus culetes :? :? :? :? , cuidado que el Kim se tira a una zarza ardiendo :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero Mazorko que te echo yo para que me llames de madrugada a altas horas de la madrugada, me ofrezcas servicio de habitaciones con 4 mulatas y luego no me las traigas?????
Te has ganado un sitio de honor entre los Clandestinos por tu paciencia.
Por cierto, ten cuidado con el pincho moruno.
:lol:

SALUDOS COLEGA


Joe , cada vez que escucho la palabra pincho moruno en seguida me tapo el culete , me has causado un trauma mu grande :? :? :?

PD : ya mismo llegaran las mulatas

PD 2 . tu telefono me lo facilito devil o scott o señor mago :evil: :evil: ,todo fue planeado por el , yo simplemente fui una coballa :roll: :roll:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Sep 2008 23:51

Scott escribió:pero que mas quereis a se ve de verdad que en los momentos divertidos la gente se acurda de todo el mundo, jo por ejemplo me acorde de mi gran amigo mazorko i kalimo.
De esta manera estan presente entre todos nosotros mazorko eres genial, gracias a tu buena paciencia i a la gran lista.


que madikitas tais echos , me llamasteis dos veces !!!!!!!! el viernes y el sabado , deciros que el sabado me despertasteis de verdad :? :? , pero tenia tantas ganas de circuito qu eme quede frito al momento 8) 8)

PD: cabrones :lol: :lol: :lol:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 00:16

Lore escribió:
MARVIN escribió:Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Espero que sepas que te acabas de delatar.................... ya te pillaré ya.................................. :twisted: :twisted: :twisted:

Besines


Ya saldrán los culpables ya jajajajajaja, pero si sospechais de alguien más cercano no ireis mal desencaminados :roll: jajajajaja.

V'sssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2008 09:25

MARVIN escribió:
mazorko escribió:Por cierto Morata han intentado llamarte pero menosl mal que les he parado los pies , si es que estos moteros locos... :? :? :?


Que no que no, que no solo lo hemos intentado, que al final lo conseguimos, y no solo una no... sino 2 veces jajajajajajajaja.

Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Tonces me alegro jajajajaja . Si es que en esta vida hay que intentar tomarse las cosas con filosofia , gracias a vosotros por acordarse joe
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Sep 2008 11:17

MARVIN escribió:
Lore escribió:
MARVIN escribió:Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Espero que sepas que te acabas de delatar.................... ya te pillaré ya.................................. :twisted: :twisted: :twisted:

Besines


Ya saldrán los culpables ya jajajajajaja, pero si sospechais de alguien más cercano no ireis mal desencaminados :roll: jajajajaja.

V'sssssss



ssssssssssss!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Sep 2008 11:28

mazorko escribió: PD 2 . tu telefono me lo facilito devil o scott o señor mago :evil: :evil: ,todo fue planeado por el , yo simplemente fui una coballa :roll: :roll:
Siempre la misma excusa, pedazo de LOOOOLL
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 22 Sep 2008 14:56

mazorko escribió:
Scott escribió:pero que mas quereis a se ve de verdad que en los momentos divertidos la gente se acurda de todo el mundo, jo por ejemplo me acorde de mi gran amigo mazorko i kalimo.
De esta manera estan presente entre todos nosotros mazorko eres genial, gracias a tu buena paciencia i a la gran lista.


que madikitas tais echos , me llamasteis dos veces !!!!!!!! el viernes y el sabado , deciros que el sabado me despertasteis de verdad :? :? , pero tenia tantas ganas de circuito qu eme quede frito al momento 8) 8)

PD: cabrones :lol: :lol: :lol:


Te devolvi la del Viernes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estavas sobado de kojones ehhhh :wink:

Porcierto, frito al momento... peor si me contestaste el SMS de mas tarde, o no fue al momento, o te desperte 2 veces... :twisted: :twisted: :twisted:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 22 Sep 2008 16:06

MARVIN escribió:
Lore escribió:
MARVIN escribió:Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Espero que sepas que te acabas de delatar.................... ya te pillaré ya.................................. :twisted: :twisted: :twisted:

Besines


Ya saldrán los culpables ya jajajajajaja, pero si sospechais de alguien más cercano no ireis mal desencaminados :roll: jajajajaja.

V'sssssss


No cuela.... cuando descolgué el teléfono escuché en perfecto catalán un clandestino aun por identificar completamente borracho. Al cual colgué ante la imposibilidad de hacerme escuchar jajajajaja a los 5 minutos volví a descolgar el fijo de casa y seuía el tio erre que erre

jaaaaaaaajajajajqa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 22 Sep 2008 16:09

Mr.Tiungg escribió:
MARVIN escribió:
Lore escribió:
MARVIN escribió:Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Espero que sepas que te acabas de delatar.................... ya te pillaré ya.................................. :twisted: :twisted: :twisted:

Besines


Ya saldrán los culpables ya jajajajajaja, pero si sospechais de alguien más cercano no ireis mal desencaminados :roll: jajajajaja.

V'sssssss



ssssssssssss!!!!!


si no fuese por tu tamaño... :oops:



8)
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2008 16:20

saba escribió:
MARVIN escribió:
Lore escribió:
MARVIN escribió:Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Espero que sepas que te acabas de delatar.................... ya te pillaré ya.................................. :twisted: :twisted: :twisted:

Besines


Ya saldrán los culpables ya jajajajajaja, pero si sospechais de alguien más cercano no ireis mal desencaminados :roll: jajajajaja.

V'sssssss


No cuela.... cuando descolgué el teléfono escuché en perfecto catalán un clandestino aun por identificar completamente borracho. Al cual colgué ante la imposibilidad de hacerme escuchar jajajajaja a los 5 minutos volví a descolgar el fijo de casa y seuía el tio erre que erre

jaaaaaaaajajajajqa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues si era un clandestino sin identificar totalmente borracho.... puede ser que sí fuese yo. :roll:

Ah no, eso sí que no, si hablaba en un perfecto catalán entonces seguro que no era yo :oops: :?

Para mí que era un perfecto catalán del sur, pero del sur de la península juas juas juas juas.

Y hasta aquí puedo leer :roll: 8) .

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados