Hay que ver que mala leche ...

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Hay que ver que mala leche ...

Mensajepor mazorko » 20 Sep 2008 03:02

Pues sip , yo no se que he hecho , creo que me tienen mania joe , han tenido la maldad de llamarme a altas horas de la madrugada .... son las 3.06 zulu , me siento perseguido , amenazado , en fin espero poder dormir tranquilamente











































JJJJJJJJJJAAAAAAAAAA estaba despierto , tomandome algo jajajajajaja , si es que no contabais con mi astucia !!! o mejor dicho con mi , edad jajaja es SAN VIERNES !!!!!!!! pasadlo mubien madikitas , gracias por acordarse de mi 8) 8) 8) 8) espero que os acordeis de otros.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Sep 2008 03:16

Por cierto Morata han intentado llamarte pero menosl mal que les he parado los pies , si es que estos moteros locos... :? :? :?
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Sep 2008 04:33

son las 4.37 horas Zulu , estan ya todos pedos , muchos de ellos durmiendo , hay que ver que poco aguante joe , por suerte he podido llamar personalmente a el Santo 8) 8) 8) 8) 8)

A Kim tambien , pero sus comentarios de pincho moruno me han asustado , creo que en esta kedada los clandestinos han de temer por la integridad fisica de sus culetes :? :? :? :? , cuidado que el Kim se tira a una zarza ardiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2008 10:21

Jejeje, a las 3´03 hora zulu tambien recibi llamada anoche, pero casualmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me habia acostado un ratito antes, pero apague el movil [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] , cosa que no hago ninguna noche.

Porque te perseguiran Mazorko??? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2008 10:24

Gracias por acordaros de mi :twisted: :twisted: :D :D , pasarlo de puta madre.


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Sep 2008 12:05

Nosotros a las 3 recibimos una llamada, y no al movil de Saba ni al mio, no ................ nada más y nada menos que al teléfono de casa, sólo entendimos CUYONSSSSSSSSSSSS, colgamos, al rato descolgamos y seguían los tíos dando lata y, raro en nosotros, llevamos un buen rato durmiendo, fue un viernes complicado.................. LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE, Y JURO Y PERJURO QUE NO PARARÉ HASTA DAR CON EL CLANDESTINO, CANSINO.............. QUE TUVO EL VALOR DE DESPERTARME :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Sep 2008 14:07

pues a mi tambien me llamaron pero modo silencio jajajaja aunke tendre en kuenta ke os akordais de mi yo tambien lo hare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 20 Sep 2008 14:49

Mira que son malos.

Se recogieron mas temprano por que se agoto el alcohol.... jajajajajaja


La verdad que tuve la suerte de estar esa noche con todos ellos y son una gente de p... madre.

Si anoche eramos unos pocos, el sabado yo creo que arde el albergue.

En cuanto pueda cuelgo fotos. Aun me duele la mandibula de tanta risa.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2008 22:07

Lo acabo de llamar yo y todavía no han cenao y no estan ni pedo siquiera.... estan K.O. de anoche todavía, ¡que vengüenza de moteros borrachos!!! Eso ni son moteros borrachos ni na!!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Sep 2008 01:00

kalimo escribió: pero apague el movil , cosa que no hago ninguna noche.
Uy! lo que ha disio, jejee
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2008 01:01

Pozi........ a mi también me toco el viernes a la noche y me pillaron bien dormidito.

Menos mal que tengo buen despertar y solo les mandé A LA MIERDA :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2008 16:37

mazorko escribió:Por cierto Morata han intentado llamarte pero menosl mal que les he parado los pies , si es que estos moteros locos... :? :? :?


Que no que no, que no solo lo hemos intentado, que al final lo conseguimos, y no solo una no... sino 2 veces jajajajajajajaja.

Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Sep 2008 18:37

MARVIN escribió:Sois todos unos cracks, olé por vuestra paciencia con semejantes individuos y por coger el teléfono a esas horas y olé por vuestro sentido del humor.... el tuyo tambien Mikeldi aunq seas vasco jajajajajajaja.

V'ssssss a todos.


Espero que sepas que te acabas de delatar.................... ya te pillaré ya.................................. :twisted: :twisted: :twisted:

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Sep 2008 18:59

A nosotros también nos llamaron a altas horas de la noche, pero les colgué x q al día siguiente tenía que currar.............. :?
Gracias por vuestra paciencia, está claro que la noche crea grandes amigos. :wink:

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Sep 2008 19:00

Marvin, estos tios tienen poca pacienca... y que constes que nos acostamos en cuanto el alcohol se acabo, que sentido tiene seguir de pie cuando ya no hay bebercio... jajajajajaja
Vaya 2 noches.. no se como no nos llamaron la atencion... ya pondre un enlace con las fotiilos, pero esta si que os la pongo, ya que Mueble recibio un regalo de los catalanes en forma de accesorios para su BMW... :twisted:



ImagenImagen

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados