EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor Lluis&cia » 20 Sep 2008 23:41

Buenas, ya se q aun no hemos vuelto... pero mejor hoy q mañana.

Aquí va todo de coña, ahora los clandestinos nos van a hacer el striptease, con la ayuda de calpurnia, claro!

Espero q la vuelta haya sido buena.

pd: vaya mierda de KDD!!! q mala organización!! y q aburrimiento!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(hale,ya me lo digo yo...) es q no ha sido una kdd del nivel de Rafako (con k de kilo! :roll: )

Saludos y hasta mañana!!!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 21 Sep 2008 13:40

Por fin en casa! mañana los comentarios, fotos y demas, espero que todos lleguen bien, por cierto ni una gota de lluvia ....


Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 21 Sep 2008 14:05

Nosotros lleguamos bien el sabado, solo el pequeño susto que a Zkarka le salio volando la bolsa del deposito pero a parte de eso todo bien. Nos cruzamos con varios de vosotros por el camino.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 Sep 2008 14:17

La family en casa sin novedad, todo bien, ahora a descansar un ratito, ya colgaremos las fotos

Saludos vsss..................

PD: La organizacion un 10 :D :D :D
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 21 Sep 2008 14:20

Ya estamos en casa !!!!!

Todo Bien

Queremos Fotos,fotos,fotos... !!!!!!!!


Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Sep 2008 15:55

El mañico llego sin novedad a las 14.30 hora ZULÚ, sin gota de lluvia. Ahora una duchita, y una siestecita, y luego a ver si deshago las maletas, subo las fotos, o sigo durmiendo, no sé, ya veré 8) 8) . La KDD estuvo bien, mucha gente nueva, y un toque algo más intimista y serio :shock: que la andaluza. Pero, me lo pasé muy bien y ya espero a que llegue la próxima....MADRILEÑA????? :D :D . V'sss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor Lluis&cia » 21 Sep 2008 15:56

Lluis&cia escribió:Buenas, ya se q aun no hemos vuelto... pero mejor hoy q mañana.

Aquí va todo de coña, ahora los clandestinos nos van a hacer el striptease, con la ayuda de calpurnia, claro!

Espero q la vuelta haya sido buena.



Al final nos quedamos sin streptease... :cry: :cry: (pero queda pendiente!, eh, calpurnia? :twisted: )

Bueno, nosotros tambien estamos en casa! Buena vuelta, solecito, paradita para el café, y buena carretera!

Nos lo hemos pasado de P.M! Hemos puesto muchas caras a los nicks... Muchas, muchisimas risas! En fin, que tengo ganas de repetir ya... :roll: Vamos a por la tercera???

pd: Salvo el marroncillo del paintball (q al final se solucionó bien) espero que el balance sea positivo!

pd2: Hoy hemos aprovechado para comprar loteria... pero no nos acordamos de cual era el numero del foro... asi que hemos pillado estos dos:

ImagenImagen

Hemos cogido la bandera... la guardamos para cuando querais! :wink:

ImagenImagen

Y AQUI TENEMOS EL NUMERO QUE SERÁ PREMIADO!!!
:roll: :twisted:

Saludos y hasta pronto!!!

Fotos, fotos, fotooooos!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2008 16:34

Pues otro perrito piloto en casita, ahora una duxita, una siesta y nos vemos por aquí.


Todo de putísima madre, me he reido como hacia tiempo q no lo hacia, un abrazo a todos y hasta la próxima.

Ea, pues eso.
V'sssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Sep 2008 17:10

Otros que ya estan en casa!! El camino de vuelta cojonudo, esta vez sin lluvia ueeeee!!

La kdd, ha estado muy bien, sobretodo ha imperado el buen rollo y las risas, nos lo hemos pasado muy muy bien. La lástima que solo fuese un fin de semana... la proxima de 4 dias al menos!!!

Un abrazo a todos, y dar las gracias una vez más a Lluis y todos los que han intervenido en esta fabulosa kdd!!
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 21 Sep 2008 17:21

zzzZzzzZzzzZZzzzZzZZzzzzzZZZZzzzzzzZzzzZZZZ .. estoooo, que ya estoy durm.. digo en casita.

Muy guapa l Kdda, buena gente, risas, motos, de lujo.

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta kdda! [smilie=msn_sleepy.gif]
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Sep 2008 18:00

Bueno, pues otro que ya esta en casita... Todo recogidito y ya hasta duchadito....

Pues que decir que no se haya dicho ya, todo genial, la gente estupenda, Muchas muchas risas, y bueno, lo del paintball pues al final genial, con victora del equipo clandestino's, como era de suponer :lol: :lol: :lol:

Un abrazo bien grande para todos, y dentro de nada.... A POR LA 3ª!!!!!

P.D. Gracias a Lluis por el curro que sus habeis pegado, en serio... Ha estado todo a pedir de boca :wink:

P.D2 lo del streptease queda pendiente.... pero aviso que hay fotos, que si pasan la censura.... bufff!!!!! no digo nada mas.... 8) 8)
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 21 Sep 2008 18:08

Bueno pues nosotros acabamos de llegar hacer un ratito, vamos lo q hemos tardado en cambiarnos de ropa, aun estamos sin ducharnos.
Hemos comido con Muebleuve y Mr. Tiungg y les dejamos perfectos direccion Sevilla. Eso si antes de llegar a casa nos pasamos por el Jarama q habia motos y pasamos a ver si todavia andaban nuestros King Kones pero ya se habian ido.
Nos lo hemos pasado muy bien como era de esperar, muchas gracias a todos por vuestra acogida y ahora si q puedo decir q nos debeis una visita asi q ya lo sabeis.

Gracias otra vez.

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Sep 2008 18:35

fr4nc15c0 escribió:El mañico llego sin novedad a las 14.30 hora ZULÚ, sin gota de lluvia. Ahora una duchita, y una siestecita, y luego a ver si deshago las maletas, subo las fotos, o sigo durmiendo, no sé, ya veré 8) 8) . La KDD estuvo bien, mucha gente nueva, y un toque algo más intimista y serio :shock: que la andaluza. Pero, me lo pasé muy bien y ya espero a que llegue la próxima....MADRILEÑA????? :D :D . V'sss


+ 1 :lol:

Me alegro que lo hayais pasado bien!!!!!!!!!

Besitos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 21 Sep 2008 18:48

Hola amigos.
Nosotros como es de suponer estamos ya en casa, llegamos sobre la 13.30.
Dar las gracias en especial a Lluis&cia por la organización y el tiempo que han dedicado a este evento y a la gente que han venido a vernos desde muy lejos para estar con nosotros, Muebleuve, Mr.Tiung,Bronco,Anuska,Mr.fr4nc15c0....Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido gente nueva, lástima de que hayan sido dos dias.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Sep 2008 19:16

Nosotros, (Calpurnia y yo) tambien hemos llegado sin novedad y sin lluvia... hemos bajado con Halcon y sin problemas..
Era mi primera vez con vosotros y la verdad es que ha sido genial... la gente muy bien toda... Lluis se pego un curro guapo organizandolo.
Los "guiris" de la Kdd, son la hostia.. Bronco, Anuska, Tiungg y.... como era ??? si hombre si... el patron del barco aquel..... ahhhh si Mubleuve .. :twisted: :twisted:

Gracias a todos por acojernos tan bien... sobre todo Torrente que intento encularme 2 noches seguidas, pero no me deje !!

No quiero poner muchos nombres porque de poner alguno deberia poner el de lo 42 que eramos, gracias a todos !!

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados