EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor el gallego » 21 Sep 2008 19:28

Lluis&cia escribió:pd: vaya mierda de KDD!!! q mala organización!! y q aburrimiento!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(hale,ya me lo digo yo...) es q no ha sido una kdd del nivel de Rafako (con k de kilo! :roll: )


Desde el korazon de Cataluña Uixxx perdon de Galicia keria dar un saludo a todos,y ahora voy a eskrivir ese post k le dige k la organizacion o mejor dicho DESorganizacion de este evento k se ivan a :twisted: kagar!!:twisted: Sr.Lluis y Srta.Natalia lo k les tengo k decir es esto: Imagen jeje estavais akojonados ehh??? wueno despues de hacer la pelota a los organizadores (Asi me aseguro k sea invitado a la proxima kedada en Cataluña) decir al resto de participantes k sois unas personas extraordinarias y k habeis tenido la mala suerte de kaerme bien porke ahora de este maravilloso Foroclub no me voy ni kon Lejia Imagen


Pd:Aunke el Sr.Kim se emperre k soy Gallego tengo la prueva de k no lo soy los Moderadores komodo y Jameson (Los kuales no tengo el konocer) y el propio Marvin daran fe de ello ya k el :shock: video :shock: hace tiempo k esta kolgado haber si tenteras Kim!!!!!! [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


Pd2:Ya para terminar prometo a todoImagenkolectivo femeninoImagen de este maravilloso Foroklub k en la proxima okasion k koincidamos k no hos faltara el Bodka aunke la kulpa fue de Juanma :shock: (Foto) :shock: por no komprar + Ciao!!!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Sep 2008 19:43

ya tamos en casita :lol: :lol: :lol:

jorl, viaje de vuelta estupendo junto con zurbarán, abuelo y compañia :wink: colecito, curvitas y tráfico fluido.

sobre la kdd, pués ya lo pondré en otro post, pero lo primero, felicitar de nuevo al maestro lluis&cia, que se ha pegado un currazo enorme para que esto saliera tan de p..ta madre :wink: y un abrazote a to@s en general.

agradecimiento especial a los enemigos caidos en el campo de batalla del paintball a manos del equipo clandestino... es que estas víctimas eran mu agradecidas y así da gusto acabar con las cobayas :twisted: :twisted: :twisted:

pd.: lord sith, cierto es que lo intenté dos noches seguidas... menos mal que a la tercera va la vencida y el domingo por la mañana me dió tiempo a sodomizarte ligeramente :twisted: :twisted: (saludos y abrazotes a los dos :wink: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Sep 2008 19:44

Rafako, con ka de kilooo, lo tuyo no es normal, tu no eres del corazon de Catalunya, " tu eres el corazon de Catalunya " ...

No solo ha sido un placer conocerte, es que es la hostiaaaa.. , yo creo que si hacemos una Rafako Kdd , Tiungg y Mueble suben fijo con todos los del sur para que te vieran en persona.

Un placer !!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Sep 2008 19:52

LORD SITH escribió:Rafako, con ka de kilooo, lo tuyo no es normal, tu no eres del corazon de Catalunya, " tu eres el corazon de Catalunya " ...

No solo ha sido un placer conocerte, es que es la hostiaaaa.. , yo creo que si hacemos una Rafako Kdd , Tiungg y Mueble suben fijo con todos los del sur para que te vieran en persona.

Un placer !!


QUE DICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al gallego lo tenemos que registrar como producto autóctono y exportarlo al resto de nuestra piel de toro.. y en el futuro lo internacionalizamos empezando por eeuu que hoy por hoy lo necesitan como agua de mayo :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor kim » 21 Sep 2008 20:16

rafako escribió:
Lluis&cia escribió:pd: vaya mierda de KDD!!! q mala organización!! y q aburrimiento!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(hale,ya me lo digo yo...) es q no ha sido una kdd del nivel de Rafako (con k de kilo! :roll: )


Desde el korazon de Cataluña Uixxx perdon de Galicia keria dar un saludo a todos,y ahora voy a eskrivir ese post k le dige k la organizacion o mejor dicho DESorganizacion de este evento k se ivan a :twisted: kagar!!:twisted: Sr.Lluis y Srta.Natalia lo k les tengo k decir es esto: Imagen jeje estavais akojonados ehh??? wueno despues de hacer la pelota a los organizadores (Asi me aseguro k sea invitado a la proxima kedada en Cataluña) decir al resto de participantes k sois unas personas extraordinarias y k habeis tenido la mala suerte de kaerme bien porke ahora de este maravilloso Foroclub no me voy ni kon Lejia Imagen


Pd:Aunke el Sr.Kim se emperre k soy Gallego tengo la prueva de k no lo soy los Moderadores komodo y Jameson (Los kuales no tengo el konocer) y el propio Marvin daran fe de ello ya k el :shock: video :shock: hace tiempo k esta kolgado haber si tenteras Kim!!!!!! [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


Pd2:Ya para terminar prometo a todoImagenkolectivo femeninoImagen de este maravilloso Foroklub k en la proxima okasion k koincidamos k no hos faltara el Bodka aunke la kulpa fue de Juanma :shock: (Foto) :shock: por no komprar + Ciao!!!

Imagen


Sr. Rafako.
Perdónarme por la expresión pero ERES LA HOSTIA,
a pesar de que has pasado por varias etapas en esta KDD..con tu acento Gallego soplando la Gaita bebiendote todo el Vodka y haciendo magía con tu moto....realmente no se como no te hemos tirado al río...tengo que reconocer que nos hemos reido muchísimo con tu humor Inglés y espero verte muy pronto y seguir disfrutando de tus jornadas Gaiteras.
Rafako, eres un gran personaje :wink: pero para mí, siempre serás el Gallego. :wink:
P.D. El video supercurrado, y con un gran sentido del humor.

SALUDOS COMPI
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2008 21:28

Pues otro que esta tambien en casita :wink: ............... como siempre que nos juntamos, CHAPO!!.......... Todo un placer volver a veros y mas aun conocer a gente nueva............... agradecer la organización del evento mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones por todo, gracias.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Pelli
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 19:31
Ubicación: Lleida (Térmens)

Mensajepor Pelli » 21 Sep 2008 21:38

Bien pues, otro que esta en casa, con siestecita ya incluida :P
Muchas gracias a todos por vuestra compañía, sois la coña, y sobre todo gracias a Lluis&cia por todo el curro que se ha pegado, muy bien todo.
Espero que todos hayan llegado correctamente y a ver si nos vemos pronto, v'sss.
Sergi. FZ6-N plata, xenon, anti-caídas puig.
656867802
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 21 Sep 2008 21:44

LORD SITH escribió:Rafako, " tu eres el corazon de Catalunya " ...
Un placer !!



:oops: :oops: Sr.Lord porfavor kontrole sus posts k si sige asi se akavara sabiendo "lo nuestro" ya lo hablamos el viernes ¿Rekuerdas? :roll: vives demasiado lejos Imagen
venga kontrolate ya te vendre a visitar kuando pueda un besito mi amolImagen
8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 21 Sep 2008 21:50

buenoooooo escribo tarde pero desde que llegue el sabado no he parado , me lo he pasado en grande y solo pude estar una noche pero vaya noche ..... no dormi casi nada jajaja por que sera ...por cierto un 10 en todo organizacion viaje y como no toda la gente que conoci bueno para la gente no hay numeracion para describir lo geniales que sois me llevo un buen recuerdo de esta kdd .... lo unico malo y todo por mala cabeza mia que no puse la cuerda que ata la bolsa al manillar al pasar un camion a una velocidad xxx me levanto la bolsa del deposito y me salio despedida pero bueno nu paso na solo el susto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor Devil » 21 Sep 2008 21:58

yo en casa, ya con siestecita i demas, bueno gracias a luis i natalia, gracias por todo, a todos i haver conocido gente nueva i como siempre todo buena gente saludos a todos i vsssso.
Gracias por ser como sois.
P.d que no canvie nadie.
saludos i abrazo.
Anuska, Bronko
Mr.tuing, i muebleuve por esa panzada de km. por venir a vernos, sois geniales i el humor de los clandestinos, sois todos geniales.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 21 Sep 2008 22:19

Hola a todos, llegamos sin problemas y viento a favor.
Ante todo dar las gracias al organizador del evento, yo creo que ha pasado la prueba y queda contratado para futuros eventos, ya que salió todo genial. :D :D

Pues que decir, que me lo he pasado genial, me ha encantado conocer a tanta gente y que se ha pasado muy rápido, aunque una noche mas así .......pffffff. Hasta la próxima, que sea prontito.

Besos a todos
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Sep 2008 23:00

CALPURNIA escribió:Hola a todos, llegamos sin problemas y viento a favor.
Ante todo dar las gracias al organizador del evento, yo creo que ha pasado la prueba y queda contratado para futuros eventos, ya que salió todo genial. :D :D

Pues que decir, que me lo he pasado genial, me ha encantado conocer a tanta gente y que se ha pasado muy rápido, aunque una noche mas así .......pffffff. Hasta la próxima, que sea prontito.

Besos a todos


Pasate dentro de un rato por la seccion de KDD's... vas a ver tú.. jejejeje

Tenemos que hacer algo rapido, ya que, y te lo voy a recordar, en el próximo evento que hagamos, te toca hacer algo que está escrito!!! nada más y nada menos que ese streptease prometido!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos!

NOS ALEGRAMOS QUE TODOS OS LO HAYAIS PASADO MUY BIEN! ES LA MEJOR RECOMPENSA QUE HAY DESPUES DE LOS SUDORES DE LA ORGANIZACIÓN!

GRACIAS A TODOS
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 00:35

Bueno chic@s, pues nosotros en casa también, Mr. Tiung de camino a Jerez pero ya en su coche.

El viaje bien, comimos antes de entrar en la R2 en Madrid con Anuska y David, tuvimos un pequeño despiste por la R5 y nos toco dar una vueltecita extra :oops: :oops: :oops: , y algunas gotas por el camino aunque desde poco después de Madrid hemos rodado casi todo el tiempo sobre suelo mojado.

Llegando a Mérida empezó a descargarnos una tormenta y lo que es peor, unas rachas de viento que nos desplazaban la moto de lado a lado, por lo que decidimos parar en Mérida a ver qué pasaba. En apenas 30 minutos cesó el viento y para casita.

Gracias a todos por el trato que nos habéis dado y los "detalles" clandestinos (la camiseta pasa a formar parte de mi fondo de armario desde YA, y mañana mismo me apunto al gimnasio :roll: :roll: :roll:

Gracias a Lluis y Natalia por el gran curro que se han pegado, TODO PERFECTO.

Puedo apuntarme ya la III Kdd Catalana?

1.- Muebleuve :wink: :wink:

Un abrazo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 00:39

Por cierto, estoy en las nubes, gracias también a Kim y Eva por "sus", "nuestras" camisetas.

A todos los que os despertásteis "temprano" para despedirnos, family, clandestinos, Mary y Torrente, etc. y a Morata por su sms que recibimos mientras viajábamos (no sé que haría sin tus sms´s :oops: :oops: )

Otro abrazo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 00:45

rafako escribió:
Lluis&cia escribió:pd: vaya mierda de KDD!!! q mala organización!! y q aburrimiento!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(hale,ya me lo digo yo...) es q no ha sido una kdd del nivel de Rafako (con k de kilo! :roll: )


Desde el korazon de Cataluña Uixxx perdon de Galicia keria dar un saludo a todos,y ahora voy a eskrivir ese post k le dige k la organizacion o mejor dicho DESorganizacion de este evento k se ivan a :twisted: kagar!!:twisted: Sr.Lluis y Srta.Natalia lo k les tengo k decir es esto: Imagen jeje estavais akojonados ehh??? wueno despues de hacer la pelota a los organizadores (Asi me aseguro k sea invitado a la proxima kedada en Cataluña) decir al resto de participantes k sois unas personas extraordinarias y k habeis tenido la mala suerte de kaerme bien porke ahora de este maravilloso Foroclub no me voy ni kon Lejia Imagen


Pd:Aunke el Sr.Kim se emperre k soy Gallego tengo la prueva de k no lo soy los Moderadores komodo y Jameson (Los kuales no tengo el konocer) y el propio Marvin daran fe de ello ya k el :shock: video :shock: hace tiempo k esta kolgado haber si tenteras Kim!!!!!! [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


Pd2:Ya para terminar prometo a todoImagenkolectivo femeninoImagen de este maravilloso Foroklub k en la proxima okasion k koincidamos k no hos faltara el Bodka aunke la kulpa fue de Juanma :shock: (Foto) :shock: por no komprar + Ciao!!!

Imagen


:shock: :shock: :shock: Pero...tú de qué planeta vienes?....no puedes ser de verdad :? :? :? :? :?

Eres la lecha....ME LO HE PASADO GENIAL CONTIGO :lol: :lol: :lol:

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados