EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Sep 2008 10:00

MUEBLEUVE escribió:Puedo apuntarme ya la III Kdd Catalana?

1.- Muebleuve :wink: :wink:

Un abrazo a todos


Por supuesto!!!! Tu ya estas apuntado a la 3ª, la 4ª, la 5ª...

Ya estamos pensando el sitio para la proxima... :roll: (me parece que el circuito de alcañiz estará terminado :D )

Seguiremos informando.

PD: ZKARK, lo del numero de loteria... sin acritud, eh!? :roll: :twisted:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Sep 2008 10:50

Bueno anoche el cuerpo y mi culo sobretodo no daban para ponerme delante del PC.

Gracias a todos por vuestrra acogida en el Sector CAT. Felicidades a los Organizadores, una vez mas. A salido todo cojonudo!!!

Gracias a Scoott por la acogida en su casa cuando llegamos el Jueves y tratarnos como a sus hermanos y estar en todo momento pendiente de que no nos faltara ni aire.

Gracias a Rafako por tocarme la Gaita durante la primera noche y parte de la segunda :shock: :shock: :shock: ( Un abrazo Mamonazo). No habia contando que tenias origenes Moscovitas, te acabaste te el Vodka "SOPLAGAITAS"

Gracias a todos los que se levantaron temprano para despedirnos, incluso en pijama e Dols?, Abuelo, Calpurnia, LLuis, Torrente , Scoott,.... a todos un abrazo.

Gracias a los clandestinos por no clandestinizarme.

Gracias a mis compañeros de habitacion por soportar mi leves RONQUIDOOOOOSSSSS jijijijijiji

Gracias a mi Comandante del Vuelo Norri Al Carras- Sevilla por traerme de vuelta entero.

Bueno cuando nos vemos de nuevo? Estoy desenando volver a veros V´sss
Imagen
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 22 Sep 2008 13:29

Wenaaaas, pues eso, que El_Santo y Sania06, ayer llegaron sobre las 4 de la tarde, aprovechamos el viaje y subimos a andorra, que nuestro queridismo mago scott necesitaba un chuvasquero y de paso a mi me cayeron unas boticas para ir en moto que me regalo El_Santo por haberme portado bien..... :roll: xDDD, bueno gente encantadísima de haberos visto, espero veros a todos antes de otra catalana! Un abrazo para todos!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 14:49

Sania06 escribió:Wenaaaas, pues eso, que El_Santo y Sania06, ayer llegaron sobre las 4 de la tarde, aprovechamos el viaje y subimos a andorra, que nuestro queridismo mago scott necesitaba un chuvasquero y de paso a mi me cayeron unas boticas para ir en moto que me regalo El_Santo por haberme portado bien..... :roll: xDDD, bueno gente encantadísima de haberos visto, espero veros a todos antes de otra catalana! Un abrazo para todos!


Pues la próxima vez que subáis a Andorra que te regale un despertador, que ayer no me pude despedir de ti :twisted: :twisted: :twisted:
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 22 Sep 2008 14:59

Jajaja, fernandoooooooooo que por la noche entre los que roncaban y los que roncaban y hablaban a la vez, cuando conseguí dormirme ni un terremoto me hubiera despertado xDDD, no es excusa, pero bueno de aqui 2 semanas ya me despediré por la catalana y por la visita, jeje,nos vemos prontito!! un abrazo enorme!!!!
Avatar de Usuario
Evak
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2007 11:41
Ubicación: Abrera (BARCELONA)

Mensajepor Evak » 22 Sep 2008 16:58

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, estoy en las nubes, gracias también a Kim y Eva por "sus", "nuestras" camisetas.

A todos los que os despertásteis "temprano" para despedirnos, family, clandestinos, Mary y Torrente, etc. y a Morata por su sms que recibimos mientras viajábamos (no sé que haría sin tus sms´s :oops: :oops: )

Otro abrazo a todos


De nada hombre, lo que haga farta para que vengais a nuestra tierra, la lastima que no viniera Mª Jesus, dale un besote de mi parte. Bueno y si no pasa ná nos vemos en la manifestación de Madrid, no?

Saludos
Solo se vive una vez
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 17:01

Evak escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, estoy en las nubes, gracias también a Kim y Eva por "sus", "nuestras" camisetas.

A todos los que os despertásteis "temprano" para despedirnos, family, clandestinos, Mary y Torrente, etc. y a Morata por su sms que recibimos mientras viajábamos (no sé que haría sin tus sms´s :oops: :oops: )

Otro abrazo a todos


De nada hombre, lo que haga farta para que vengais a nuestra tierra, la lastima que no viniera Mª Jesus, dale un besote de mi parte. Bueno y si no pasa ná nos vemos en la manifestación de Madrid, no?

Saludos


Cuenta con ello, guapetona :wink:
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 22 Sep 2008 18:12

Gracias a todos los que se levantaron temprano para despedirnos, incluso en pijama e Dols?, Abuelo, Calpurnia, LLuis, Torrente , Scoott,.... a todos un abrazo.


No hay de que, era lo menos que podiamos hacer, a vosotros os quedaban un montón de kilometros por delante y tardaremos mas tiempo en veros, o no! pero por si a caso fué un placer levantarnos para deciros adeussssss.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor kim » 22 Sep 2008 18:36

MUEBLEUVE escribió:
rafako escribió:
Lluis&cia escribió:pd: vaya mierda de KDD!!! q mala organización!! y q aburrimiento!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(hale,ya me lo digo yo...) es q no ha sido una kdd del nivel de Rafako (con k de kilo! :roll: )


Desde el korazon de Cataluña Uixxx perdon de Galicia keria dar un saludo a todos,y ahora voy a eskrivir ese post k le dige k la organizacion o mejor dicho DESorganizacion de este evento k se ivan a :twisted: kagar!!:twisted: Sr.Lluis y Srta.Natalia lo k les tengo k decir es esto: Imagen jeje estavais akojonados ehh??? wueno despues de hacer la pelota a los organizadores (Asi me aseguro k sea invitado a la proxima kedada en Cataluña) decir al resto de participantes k sois unas personas extraordinarias y k habeis tenido la mala suerte de kaerme bien porke ahora de este maravilloso Foroclub no me voy ni kon Lejia Imagen


Pd:Aunke el Sr.Kim se emperre k soy Gallego tengo la prueva de k no lo soy los Moderadores komodo y Jameson (Los kuales no tengo el konocer) y el propio Marvin daran fe de ello ya k el :shock: video :shock: hace tiempo k esta kolgado haber si tenteras Kim!!!!!! [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


Pd2:Ya para terminar prometo a todoImagenkolectivo femeninoImagen de este maravilloso Foroklub k en la proxima okasion k koincidamos k no hos faltara el Bodka aunke la kulpa fue de Juanma :shock: (Foto) :shock: por no komprar + Ciao!!!

Imagen


:shock: :shock: :shock: Pero...tú de qué planeta vienes?....no puedes ser de verdad :? :? :? :? :?

Eres la lecha....ME LO HE PASADO GENIAL CONTIGO :lol: :lol: :lol:


Fernando, yo no me creo que sea EXTRATERRESTRE.

SALUDOS

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor el gallego » 23 Sep 2008 01:21

MUEBLEUVE escribió: :shock: :shock: :shock: Pero...tú de qué planeta vienes?....no puedes ser de verdad :? :? :? :? :?

Eres la lecha....ME LO HE PASADO GENIAL CONTIGO :lol: :lol: :lol:


kim escribió:Fernando, yo no me creo que sea EXTRATERRESTRE.

SALUDOS

Imagen
Imagen[/URL




Kuando llego a kasa (Galicia) me kito la eskafandra humana y rekupero mi aspekto de nacimiento



[URL=http://imageshack.us]Imagen
ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: EN CASA TODOS... q tal el viaje?

Mensajepor MARVIN » 23 Sep 2008 02:07

rafako escribió:Imagen


Joder macho ande vas a parar!!!! Así estás mucho mejor hombre!!!!


:roll: :lol: :lol:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2008 08:21

Rafako con K de kilo... eres la bomba !!!
Yo de mayor quiero ser como tu!!
:twisted: :twisted:

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron