FOTOS

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 06 Oct 2008 08:30

anuska escribió:Hay si tu supieras todas las cosas q se dijeron después de iros, eso si era envidia, la intentaban camuflar pq estabas las chicas, pero se les notaba, seria pq no paraban de babear cuando se acordaban jajaja


Eso no se cuenta,..... jajajajajajajaja
Envidia.... noooo !!!!
Eran reflexiones sobre como levantar el animo de un hombre abatido al decirle que podian ser sus hijas .... eh, Halcon !!!
:roll:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Oct 2008 12:14

LORD SITH escribió:
Lluis&cia escribió:
MoratA escribió:Aviso que todas eran mayores de edad!!!!! 8) 8) 8) 8)


Pero es que sumar las edades de las niñas no valeee!!!! :twisted: :twisted:

Se juntaron 3 para sumar entre ellas 18 y poder llevar un coche ...

En mi pueblo a los tipos como Morata y Latin... los llaman ASALTACUNAS !!


Por aki abajo los llamas ROMPEDODOTIS
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Oct 2008 21:40

LORD SITH escribió:
anuska escribió:Hay si tu supieras todas las cosas q se dijeron después de iros, eso si era envidia, la intentaban camuflar pq estabas las chicas, pero se les notaba, seria pq no paraban de babear cuando se acordaban jajaja


Eso no se cuenta,..... jajajajajajajaja
Envidia.... noooo !!!!
Eran reflexiones sobre como levantar el animo de un hombre abatido al decirle que podian ser sus hijas .... eh, Halcon !!!
:roll:


No hombre no :roll: ............ Lo que pasa que en la oscuridad todos los gatos son pardos :D ............ Además si no fuera por mi esos chiquillos musculados no se hubieran montado en el coche, tanto gimnasio les tiene atrofiada la hormona de la decisión y la vergüenza eejejejejejejjeejejejej.....................las chiquillas (que ya os digo yo con lo eran tanto) lo que querían era una cartera con patas para que les pagaran las copas para luego mandarlos para la habitación a casarsela [smilie=rofl.gif] tienen mas tiros pegados que los dos susodichos ejejejeejejjejejjejjejjejjjej pobrecillos [smilie=biggrin.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 09:59

Halcon Callejero escribió:
LORD SITH escribió:
anuska escribió:Hay si tu supieras todas las cosas q se dijeron después de iros, eso si era envidia, la intentaban camuflar pq estabas las chicas, pero se les notaba, seria pq no paraban de babear cuando se acordaban jajaja


Eso no se cuenta,..... jajajajajajajaja
Envidia.... noooo !!!!
Eran reflexiones sobre como levantar el animo de un hombre abatido al decirle que podian ser sus hijas .... eh, Halcon !!!
:roll:


No hombre no :roll: ............ Lo que pasa que en la oscuridad todos los gatos son pardos :D ............ Además si no fuera por mi esos chiquillos musculados no se hubieran montado en el coche, tanto gimnasio les tiene atrofiada la hormona de la decisión y la vergüenza eejejejejejejjeejejejej.....................las chiquillas (que ya os digo yo con lo eran tanto) lo que querían era una cartera con patas para que les pagaran las copas para luego mandarlos para la habitación a casarsela [smilie=rofl.gif] tienen mas tiros pegados que los dos susodichos ejejejeejejjejejjejjejjejjjej pobrecillos [smilie=biggrin.gif]


Que sí que sí, pero menos mal que no oíste que te dijeron que sobraba un sitio porque te ibas d cabeza pal coche gorrión jajajajajajaja.

V'ssssssssss

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado