bronco escribió:No lo sabes bien Marc jajajaja.
Muy guapas todas las fotos pero sobre todo lo mejor
vuestra compañia y lo bien que me lo he pasado
con todos vosotros que arta de reir espero poder repetir
para la proxima catalana, y como han dicho ya por aqui
mil gracias a todos los que os levantateis para despediros
de nosotros aunque con los Clandetinos nos tuvimos que despedir por la ventana dormilones !!!! jajaja
Vsssss
LORD SITH escribió:bronco escribió:No lo sabes bien Marc jajajaja.
Muy guapas todas las fotos pero sobre todo lo mejor
vuestra compañia y lo bien que me lo he pasado
con todos vosotros que arta de reir espero poder repetir
para la proxima catalana, y como han dicho ya por aqui
mil gracias a todos los que os levantateis para despediros
de nosotros aunque con los Clandetinos nos tuvimos que despedir por la ventana dormilones !!!! jajaja
Vsssss
Que menos que levantarse para despediros despues de los kms que os pegasteis para venir.. Igual que Mueble y Tiungg , gracias a vosotros por la paliza que os pegasteis para vernos !
Era la primera vez que os veia en persona y merecio la pena
Incluso valio la pena conocer a Mueble y su Zodiac.
PD. tenemos pruebas de quien nos puso la barricada en la puerta de la habitacion... los que fuisteis ya os podeis preparar.... a dios pongo por testigo que jamas me pondran otra barricada
LORD SITH escribió:Eso es lo preocupante......
Ellas haciendose ilusiones con tanto hombre en la habitacion... y van y ni las tocan un pelo !!
MoratA escribió:LORD SITH escribió:Eso es lo preocupante......
Ellas haciendose ilusiones con tanto hombre en la habitacion... y van y ni las tocan un pelo !!
hayyyyyyy querido Lord!!!! tu no sobes todo lo que paso en esa habitacion!!!! ya te digo yo que mas de uno intento tocarles mas que el pelo... Lo que hace el cacique-cola!!!!!
Y que conste, que cada obeja, estubo con su pareja....
LORD SITH escribió:MoratA escribió:LORD SITH escribió:Eso es lo preocupante......
hayyyyyyy querido Lord!!!! tu no sobes todo lo que paso en esa habitacion!!!! ya te digo yo que mas de uno intento tocarles mas que el pelo... Lo que hace el cacique-cola!!!!!
Y que conste, que cada obeja, estubo con su pareja....
OBEJA .. Pues si que bebisteis Cacique-cola...
Jajajajajajaja, en la mia un Kabron no paro de roncar.... no digo nombres qporque el ya sabe quien es...
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado