MUEBLEUVE escribió:Cierto, se me fue la olla, ahora lo recuerdo.
Nada hombre eso son cosas de la edad y no tienen la mayor importancia.
fr4nc15c0 escribió:Joeeeee, es verdad Graná esta al este (como los paises del este esta hacia la derecha, parecerá una tonteria pero siempre me confundo)El problema es que no me puedo coger el viernes fiesta, y tendria que salir nada mas terminar de currar a las 15h(a lo mejor me puedo escapar a las 14h)y , despues de la paliza el curro, de haberme levantado a las 4:45AM, me tengo que hacer alrededor de 900KM.mmmmmhhh, no sé, no sé. A ver si sale el sitio definitvo y hago cálculos de tiempo de viaje etc... Tambien podría hacer como mi hermano(cuando nos fuimos de boda, yo en moto solito y el resto de mi family en coche) y hacer noche en Toledo.y Luego salir el Sábado rumbo al sur(Olé, que bonito me ha quedao
![]()
![]()
)Pero es que así descansaría(bueno, si me toca dormir con los kinkones como en la nacional lo llevaria crudo
![]()
)y os veria más tiempo. Bueno, bueno, que dilemaaaa, además tambien tengo pensado ir a la KDD catalana. Ya os informare. V'sss
EL_SANTO escribió:fr4nc15c0 escribió:Joeeeee, es verdad Graná esta al este (como los paises del este esta hacia la derecha, parecerá una tonteria pero siempre me confundo)El problema es que no me puedo coger el viernes fiesta, y tendria que salir nada mas terminar de currar a las 15h(a lo mejor me puedo escapar a las 14h)y , despues de la paliza el curro, de haberme levantado a las 4:45AM, me tengo que hacer alrededor de 900KM.mmmmmhhh, no sé, no sé. A ver si sale el sitio definitvo y hago cálculos de tiempo de viaje etc... Tambien podría hacer como mi hermano(cuando nos fuimos de boda, yo en moto solito y el resto de mi family en coche) y hacer noche en Toledo.y Luego salir el Sábado rumbo al sur(Olé, que bonito me ha quedao
![]()
![]()
)Pero es que así descansaría(bueno, si me toca dormir con los kinkones como en la nacional lo llevaria crudo
![]()
)y os veria más tiempo. Bueno, bueno, que dilemaaaa, además tambien tengo pensado ir a la KDD catalana. Ya os informare. V'sss
Yendo a 120-130 de macador tienes que contar como si fueras a 100km/h (descansos y paradas aparte) osease que no te aconsejo mucho ir el sabado y volver el domingo. De todas formas, si asi lo vas a hacer y quieres ir mas lijero, me presto voluntario para llevar parte de tu equipaje si lo necesitas.
Es un buen tute, aunque yendo solo, se puede hacer bien.
Kehise escribió:Estoy buscando en el subfoto de la 3ºkdd andaluza y no encuentro el post con el planin, precios y tal.... he visto el de la comida quehicimos el domingo, lo de la cena del sabado pero no veo el precio del hotel
Se que eran 19 habitaciones y se quedaron 2 sin llenar, pero aun así lo pagamos entero para cerrar el bar y tal.
Cuanto fue la habitacion y tal?????? Este año si lo llenamos de nuevo tambien pactariamos las copas no??
jejej
Pin escribió:http://www.turismosalitre.com/
y ahora os doy los presupuestos ke me han dado
es un camping con hotel piscina y tambien tiene bungalow, bar, restaurante etc, dos piscina una cubierta y otra exterior
en el hotel en habitacion doble con desayuno, por persona sale a 33.50
en los bungalow que habria hasta de 6 personas saldria
Precios Bungalows Camping
Bungalow de 2 personas............................60 euros
Bungalow de 4 personas............................90 euros
Bungalow de 6 personas............................120 euros
luego me han pasado el precio de un almuerzo ya sea el sabado o domingo por 16 euros esto es lo ke veo mas caro pero siempre podemos comer en otro sitio.
1 PLATO A ELEGIR
sopa picadillo
sopa pescado
spaguettis carbonara
ensalada mixta
2 PLATO A ELEGIR
pollo al horno
libritos de lomo
pez espada
POSTRE
flan de huevo
arroz con leche
mus chocolate
1 bebida
lo ke veo muy interesante es para la cena ke nos ofrecen
Servicio en buffet libre incluyendo una bebida por 8 euros por persona y nos podemos hartar de comer jjajajjaja
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado