Es a la primera kdd que voy, ejem, tengo una duda ¿Si alguien no viene pierde sus 20-30- euros? Lo veo lógicokalimo escribió: y si de aqui a la fecha prevista no se cae nadie de la lista (ojala que no), probablemente lo llenemos entero y no digo nada mas, asi que: NO PREOCUPAROS.
noexisto escribió:Es a la primera kdd que voy, ejem, tengo una duda ¿Si alguien no viene pierde sus 20-30- euros? Lo veo lógicokalimo escribió: y si de aqui a la fecha prevista no se cae nadie de la lista (ojala que no), probablemente lo llenemos entero y no digo nada mas, asi que: NO PREOCUPAROS.
Ojo!! Y que despues se apunte otro, y ese dinerillo sirva como bote, por ejemplo, para muebleuve, pa' gasofa despues de ver que es una fazer
y le de gas a su mueble (yo no lo he dicho, ha ido el)))
PD: ¿Cuanta gasofa le cabe a la BMW? ¿Hay gasolineras cerca? ¿servirá la refinería de Algeciras?)))
Kehise escribió:Vamos a ver señores... no seamos impacientes, que la comiendo ansias como poco se tienen indigestiones.
Lo que podemos hacer es tantear el terreno y punto. Llegamos y segun como veamos el tema pues para alante.
Nadie va ha hacer una reserva a dos meses vista, solo debemos dejar correr el tiempo y ver como cae la cosa. Porqué vamos a pagar por 3 habitaciones mas si nos respetan el precio tal y como está???
El año pasado pagamos el hotel entero y no vino nadie....... No seais tan "rapidillos" que no es bueno ser "rapido" en todo. ¿no?
Kehise escribió:Otro rapidillo..... la vida te tenia que haber dado mas del don de la paciencia.
No se trata de no reservarlo entero, sino de no hacerlo YA.
Y claro que me queda que aprender maestro yoda, de tí sobre todo..... con tus años de experiencia eres nuestro obigüan-quenové personal del foro ejejjej
kalimo escribió:Vuelvo a repetiros que no os preocupeis, que esta todo CONTROLADO
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados