kalimo escribió:EL HOTEL ESTA YA RESERVADO
oido cocina!!
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Otro rapidillo..... la vida te tenia que haber dado mas del don de la paciencia.
No se trata de no reservarlo entero, sino de no hacerlo YA.
Y claro que me queda que aprender maestro yoda, de tí sobre todo..... con tus años de experiencia eres nuestro obigüan-quenové personal del foro ejejjej
Desde este preciso momento dejo de trabajar y quedo a vuestra entera disposición para lo que me necesitéis![]()
![]()
![]()
![]()
Quilloooooooo, estás de vacaciones o te han puesto un portátil en el camión?
Carsol escribió:kalimo escribió:Vuelvo a repetiros que no os preocupeis, que esta todo CONTROLADO
Eugenio tío, es que estos "ansias" (come era, dicho sea sin acritud....) son de lengua rápida e inquieta.....
![]()
No tienen paciencia pa'ná....!!!!
.
FaZeR600 escribió:Joder, joder, joder !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de leer el foro !!!!
¿Hay sitio todavía?. Después del fiasco del año pasado (rotura de fibras en una pierna una semana antes), que nos impidió ir a GSX600R y a mí para allá con nuestras respectivas, se me ha despistado este año el tema.
No he leído nada de nada del foro, me he ido a la última página a poner esta nota. Sólo he leído algo sobre Algatocín.
¿A quién hay que hacerle el ingreso y de cuánto?. En principio iríamos para cubrir dos habitaciones.
FaZeR600 escribió:Joder, joder, joder !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de leer el foro !!!!
¿Hay sitio todavía?. Después del fiasco del año pasado (rotura de fibras en una pierna una semana antes), que nos impidió ir a GSX600R y a mí para allá con nuestras respectivas, se me ha despistado este año el tema.
No he leído nada de nada del foro, me he ido a la última página a poner esta nota. Sólo he leído algo sobre Algatocín.
¿A quién hay que hacerle el ingreso y de cuánto?. En principio iríamos para cubrir dos habitaciones.
ElChino escribió:Bueno ingreso hecho, al final voy con mi sra., estaré atento cuando pueda porque no tengo internet en casa. Ya me puedes poner en rojo como me dijiste Kalimoy gracias por todo. Estoy deseando que me den ya la moto
Saluditos a todos
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados