MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Voy a mandarle un mensaje a un colega a ver si me puede hacer un diseño molón porque yo he intentado hacer algo en casa pero era tan malo y cateto que he preferido no colgarlo en el foro. Así que imaginaros como era. Jejeje
Una caricatura tuya, tal vez....??????![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Vamo a ve..... a la fecha que estamos como no nos demos prisa, vamos a poner el logo o lo que sea de las camisetas con rotuladores permanentes........
El personal está "mú dejao"...pero...y para qué puñetas mecesitamos camisetas?....si fueran polos.....![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Vamo a ve..... a la fecha que estamos como no nos demos prisa, vamos a poner el logo o lo que sea de las camisetas con rotuladores permanentes........
El personal está "mú dejao"...pero...y para qué puñetas mecesitamos camisetas?....si fueran polos.....![]()
![]()
Pues polos no quedan, con el verano se han vendido todos, asi que lo mas parecido que queda son POLARES......![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Vamo a ve..... a la fecha que estamos como no nos demos prisa, vamos a poner el logo o lo que sea de las camisetas con rotuladores permanentes........
![]()
Pues polos no quedan, con el verano se han vendido todos, asi que lo mas parecido que queda son POLARES......![]()
Tú quieres acabar conmigo derritiéndome o qué?
Piensa que como me derrita lo mínimo que puede pasar son unas inundaciones nunca antes vistas, por no hablar de la subida del nivel del mar y cuestiones similares![]()
![]()
![]()
mazorko escribió:1.- Afrika 1-M
2.- Kalimo 1-XL (he adelgazado...
3.- Kehise 1-M
4. -Fr4nc15c0 1-M
5.- Tiungg 1-XXL
6.- Eva 1-S
7.- Dosdolagial 1-XL (soy bajito de pecho)
8.- Sra Dosdolagial 1-S
9.- EL_SANTO 1-L y 1-M
10.- Scott 2-M
11.- chu5 1-L y camiseta
12.- Fortu XL y M ( pa la parienta)
13.- María 1-S
14.- Jameson 1-L
15.- Muebleuve 1 XL (SOLO SI ES POLO)
16.- Josmin L y M pa la jefa
17.- Carsol XL (Sólamente si conseguimos un diseño "chulo"...)
18.- Solcar L (Sólamente si conseguimos un diseño "chulo"...)
19- MAzorko 1 M
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado