kalimo escribió:Bueno, pues ya sabeis como hay "bastante material", aqui podeis ir colgando o poniendo enlaces de las Fotos.
Miedo me daaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! lo que se va a colgar por aqui.
LAS AFOTOS:
holzplatten
Kehise
kalimo
jameson escribió:Yo creo que si no nps deja volver el año que viene para él Septiembre no será lo mismo.
Y sobretodo para nuestro camarero favorito. Un muchacho llamado Ruben que es un crack.
Kehise escribió:Ramses escribió:Fue increible,hoy he recodado durante las 4 horas de viaje todo el finde semana y venia riendome yo solo en el coche.
Si el año que viene nos dejan volver, no triplicaran el precio
Caballero..... toca hacer criba de fotos movidas y subir alguna suelta no??? Enngaaaaa que seguro que tienes algunas mu guapas eh!!
Y como supongo que todo el material ocupa un huevo, pues ya veremos la manera de hacerlo.
Ramses escribió:Kehise escribió:Ramses escribió:Fue increible,hoy he recodado durante las 4 horas de viaje todo el finde semana y venia riendome yo solo en el coche.
Si el año que viene nos dejan volver, no triplicaran el precio
Caballero..... toca hacer criba de fotos movidas y subir alguna suelta no??? Enngaaaaa que seguro que tienes algunas mu guapas eh!!
Y como supongo que todo el material ocupa un huevo, pues ya veremos la manera de hacerlo.
Las fotos que hice las tiene todas Mazorko, la camara no era mia, era de Bielas y se descargaron todas en el portatil de Mazorko asi que el es el encargado de colgarlas.
Hay algunas muy guapas.
fr4nc15c0 escribió:Bueno, aqui estan las mias, las únicas novedades son algunas fotos en la piscina del hotel. Esta vez me he tranquilizado y no he hecho fotos a diestro y siniestro. Pero los videos.......próximamente en sus pantallas!!!![]()
![]()
![]()
http://picasaweb.google.es/fr4nc15c0jbv ... raDeRonda#
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado