Desde aquí pido a los catalanes que procuren que no sea la suya en ese mismo finde. OK?

kalimo escribió:Bueno pues yo voy a proponer, por lo menos fecha:
Finde del 6/7 de Septiembre.
jameson escribió:Pos sí kalimo esa misma fecha es la que yo estaba pensando para realizar la KDD. Y es que ese finde ya está to er mundo de vuelta de vacaciones, recién cobrados y sobretodo que el tiempo aun es bueno.
Mr.Tiungg escribió:A mi me parece buena fecha 6/7 Septiembre
MUEBLEUVE escribió:Por mi perfecta la fecha.
Desde aquí pido a los catalanes que procuren que no sea la suya en ese mismo finde. OK?![]()
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Por mi perfecta la fecha.
Desde aquí pido a los catalanes que procuren que no sea la suya en ese mismo finde. OK?![]()
Trasmitiré esta información al sector Klandestino, estoy seguro que estarán de acuerdo en hacer lo posible para que no coincidan las dos KDD´s
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Primero la fecha y posteriormente el sitio pues lo mismo tienen plazas libres para una fecha y no para otra...
Que bien hablas oño, te explicas como un libro cerrao![]()
![]()
![]()
Entendido....
jameson escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Primero la fecha y posteriormente el sitio pues lo mismo tienen plazas libres para una fecha y no para otra...
Que bien hablas oño, te explicas como un libro cerrao![]()
![]()
![]()
Entendido....
Hombre después de llevarlo al colegio de pago como para que no hable bien. Lo cojo y lo eslomo.
jameson escribió:Y por cierto, no es por poner nervioso al personal porque aún es pronto, pero ya tengo echado el ojo a un par de sitios.
kalimo escribió:jameson escribió:Y por cierto, no es por poner nervioso al personal porque aún es pronto, pero ya tengo echado el ojo a un par de sitios.
Entonces es pa dar por ........![]()
![]()
mamoncete
Di algo, ya que has tirao la primera piedra, no nos dejes asi..... aunque el sitio quizas no sea tan importante como poder juntarnos otra vez![]()
![]()
![]()
jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Y por cierto, no es por poner nervioso al personal porque aún es pronto, pero ya tengo echado el ojo a un par de sitios.
Entonces es pa dar por ........![]()
![]()
mamoncete
Di algo, ya que has tirao la primera piedra, no nos dejes asi..... aunque el sitio quizas no sea tan importante como poder juntarnos otra vez![]()
![]()
![]()
Ya te daré un anticipo en su momento. Hasta que no consulte un par de cosas y se lo diga a los sevillanos no kiero decir ná vayamos a que la cosa no salga como pienso.
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado