mazorko escribió:Bueno para lo del planing avisarme que yo puedo echar pelota de futbol o de baloncesto ( mejor ) en el coche
Ok, Mazorko, tu traete las "dos pelotas" por si acaso y ya esta.

fortu escribió:En caso de que vayamos con las parientas, piensate la ruta bien, que te veo a sartenazos todas contra ti y a mi mujer en la primera curvas se baja a darte coscorrones
Kehise escribió:Digo yo que se hará como solemos. El que conozca la carretera y la ruta irá delante, marcando el paso. Se avisará en los cruces de "zona arprovechable" al llegar, que previamente se habrá hablado en el briefin(como coño se escriba) antes de salir del tipo...
Vamos de aqui a aqui, hay X cruces donde esperarnos y a partir de tal lado los quemaillos que disfruten. Al llegar a tal lado que esperen y paramos a almorzar por ahi......
total, que asi disfrutamos todos cada cual a su ritmo sin estorbarnos. Juntos y bien coordinados.
bueno..... HABEMUS RUTAS O NO????? tiunngggggg???!!!!
Kehise escribió:Digo yo que se hará como solemos. El que conozca la carretera y la ruta irá delante, marcando el paso. Se avisará en los cruces de "zona arprovechable" al llegar, que previamente se habrá hablado en el briefin(como coño se escriba) antes de salir del tipo...
Vamos de aqui a aqui, hay X cruces donde esperarnos y a partir de tal lado los quemaillos que disfruten. Al llegar a tal lado que esperen y paramos a almorzar por ahi......
total, que asi disfrutamos todos cada cual a su ritmo sin estorbarnos. Juntos y bien coordinados.
bueno..... HABEMUS RUTAS O NO????? tiunngggggg???!!!!
Carsol escribió:Yo he estado curveando por allí con la parienta, y ella encantada de la vida, y es que no es para menos, el paisaje es espectacular, la zona es muy, muy bonita... curveando a un ritmo tranquilo, los "paquetes" disfrutarán muchísimo..... Y la verdad es que tantas motos de ruta, no creo yo que llevemos un ritmo muy "Racing", verdad....????
Carsol escribió:PD: Por cierto Fortu, he estado este finde por tu tierra y he visto varias veces una Fazer negra naked con una cúpula ahumada por la zona de la piscina.... no serías tu, verdad...?? Y si no eras tu, sabes si es alguien del Foro...??
.
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados