kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 13 May 2008 18:51

No es por mal meter, pues andaluz no soy, aunque por mis años pasados en Tarifa, ya podía ser adoptado...

Yo, que quería invitaros a una de centollos por tierras gallegas por esas fechas aprovechado la concentración de nuestro motoclub Centolada 2008, snifff.

Otra vez será, el próximo año, en mi puebliño mejor, es lo que tiene tener una concentración itinerante...

A pasarlo bien, no sabéis la envidia que me dais, aquí por el norte el ambiente fazero es tan frío como el clima....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:54

centolo escribió:No es por mal meter, pues andaluz no soy, aunque por mis años pasados en Tarifa, ya podía ser adoptado...

Yo, que quería invitaros a una de centollos por tierras gallegas por esas fechas aprovechado la concentración de nuestro motoclub Centolada 2008, snifff.

Otra vez será, el próximo año, en mi puebliño mejor, es lo que tiene tener una concentración itinerante...

A pasarlo bien, no sabéis la envidia que me dais, aquí por el norte el ambiente fazero es tan frío como el clima....

Pues anímate con la Andaluza y disfruta de las cálidas tierras sureñas y de sus fazeros :wink:
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 13 May 2008 19:01

Imposible en esas fechas... es lo que tiene ser de la directiva y estar involucrado al 120%...en otras fechas quizas o el día que vuelva a tener unas vacaciones..que de momento este año tampoco toca!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 19:05

centolo escribió:Imposible en esas fechas... es lo que tiene ser de la directiva y estar involucrado al 120%...en otras fechas quizas o el día que vuelva a tener unas vacaciones..que de momento este año tampoco toca!!!

Bueno, pues aunque siento mucho que no puedas venir, te diré que si no puedes estar en la Andaluza "oficial", siempre puedes venir a hacerme una visita "extraoficial" en cualquier otra época del año. Quedas emplazado a falta de que tú pongas la fecha :wink: :wink:
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 13 May 2008 19:11

Graciñas meu, intentaré encontrar un hueco...ten paciencia :wink:...yupieeee, la ruta de la plata me espera!!!! [smilie=wow2.gif]
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 19:14

centolo escribió:Graciñas meu, intentaré encontrar un hueco...ten paciencia :wink:...yupieeee, la ruta de la plata me espera!!!! [smilie=wow2.gif]

No te equivoques....te esperan cosas mucho mejores que la ruta de la plata :wink: :wink: :wink:
latinlove

Mensajepor latinlove » 13 May 2008 20:44

anuska escribió:
holzplatten escribió:http://www.motorcycle-superstore.com/1/1/38/13821/ITEM/AGV-GP-Tech-Multi-Helmet.aspx?SiteID=CSE_Pricegrabber&WT.mc_ID=80004&zmam=88421133&zmas=1&zmac=5&zmap=13821

sabéis lo q pasa es q los machotes-machotes deben de apañarse las muy bien solitos jajajaja

Jameson escribió:Es que estábamos esperando a tener fecha definitiva para hacerle la invitación oficial.

y sobre la fecha Jameson me da igual nosotros hasta el ultimo momento no lo podremos confirmar todo depende de la pela

josehidalgo escribió:Y otra cosa, después de leer todo el hilo, me parece indignan te, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demás y después na de na.

ya lo ves luego se las dan de hombres pq les gusta q les vaya dando el aire en el pecho pero caballerosidad ninguna.
q le vamos a hacer menos mal q los conozco y de donde no hay no se puede sacar jajajajaja

aunque tampoco me puedo quejar mejor tarde q nunca, q ya me voy dando yo cuenta q a la kdd catalana no me quieren invitar.
pq sera?
me tendrán miedo?
pues no lo entiendo con lo buena y modosita q soy yo, además no bebo nada de nada, no lo entiendo

besitos

Tranquila que estamos haciendo una invitación "esoecial" para que vengas, sabeis que aqui todos estais invitados, el sector klandestino al poder, y con todos los catalanes fazeros prepararemos la mejor kedada de las que habreis ido,

que dicen los del sur que no tenemos????

seguro que en los klandestinos tenemos eso y mas y todo lo que pidais es poco, asi que animo ir buscando un hueco para poder venir, ya buscaremos una fecha para no coincidir, asi que pronto decidir la del sur para que nos de tiempo a preparar.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 21:51

latinlove escribió:
anuska escribió:
holzplatten escribió:http://www.motorcycle-superstore.com/1/1/38/13821/ITEM/AGV-GP-Tech-Multi-Helmet.aspx?SiteID=CSE_Pricegrabber&WT.mc_ID=80004&zmam=88421133&zmas=1&zmac=5&zmap=13821

sabéis lo q pasa es q los machotes-machotes deben de apañarse las muy bien solitos jajajaja

Jameson escribió:Es que estábamos esperando a tener fecha definitiva para hacerle la invitación oficial.

y sobre la fecha Jameson me da igual nosotros hasta el ultimo momento no lo podremos confirmar todo depende de la pela

josehidalgo escribió:Y otra cosa, después de leer todo el hilo, me parece indignan te, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demás y después na de na.

ya lo ves luego se las dan de hombres pq les gusta q les vaya dando el aire en el pecho pero caballerosidad ninguna.
q le vamos a hacer menos mal q los conozco y de donde no hay no se puede sacar jajajajaja

aunque tampoco me puedo quejar mejor tarde q nunca, q ya me voy dando yo cuenta q a la kdd catalana no me quieren invitar.
pq sera?
me tendrán miedo?
pues no lo entiendo con lo buena y modosita q soy yo, además no bebo nada de nada, no lo entiendo

besitos

Tranquila que estamos haciendo una invitación "esoecial" para que vengas, sabeis que aqui todos estais invitados, el sector klandestino al poder, y con todos los catalanes fazeros prepararemos la mejor kedada de las que habreis ido,

que dicen los del sur que no tenemos????

seguro que en los klandestinos tenemos eso y mas y todo lo que pidais es poco, asi que animo ir buscando un hueco para poder venir, ya buscaremos una fecha para no coincidir, asi que pronto decidir la del sur para que nos de tiempo a preparar.

Tienes tiempo para que te cuente....?, sólo son uno o dos millones de cosas... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo klandestino :wink:
latinlove

Mensajepor latinlove » 13 May 2008 22:49

perracaaaaa!!!!!!!!!!!!!

que yo me acuerde tu ya saludabas como nosotros, asi que creo que no es conveniente que te metas con nosotros o tenemos que sacar las fotos proibitivas que tenemos tuyas??????

seguro que si nos falta algo, tu tienes alguna manera de arreglarlo.

un abrazo clandestino para uno de los hombres mas grande este foro y parte de toda la red. [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rainbow.gif]
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 22:51

latinlove escribió:perracaaaaa!!!!!!!!!!!!!

que yo me acuerde tu ya saludabas como nosotros, asi que creo que no es conveniente que te metas con nosotros o tenemos que sacar las fotos proibitivas que tenemos tuyas??????

un abrazo clandestino para uno de los hombres mas grande este foro y parte de toda la red. [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_rainbow.gif]

No sabes cómo me "pone" que me llames "perracaaa" :oops: :oops: :oops: :oops:

Un abrazote
latinlove

Mensajepor latinlove » 13 May 2008 22:54

no e acabado de escribir que ya me has contestado,

pero es que tu no duermes ni descansas???

seguro que escribes desde una blackbery estes donde estes, porque no te dieron a ti un reloj los de yamaha, solo por el gasto que haces en internet te mereces hasta un reloj de pared!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MoratA

Mensajepor MoratA » 13 May 2008 22:56

latinlove escribió:perracaaaaa!!!!!!!!!!!!!

+1
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 23:04

latinlove escribió:no e acabado de escribir que ya me has contestado,

seguro que escribes desde una blackbery estes donde estes, porque no te dieron a ti un reloj los de yamaha, solo por el gasto que haces en internet te mereces hasta un reloj de pared!!!!!!!!!!!

Dormir....descansar...."ezo que é lo que é"? :roll: :roll: :roll:

El tiempo que se pasa durmiendo es tiempo de vida que se pierde...yo tengo muchas ganas de vivir y disfrutar de todo cuanto me rodea, y eso no puedo hacerlo mientras duermo....aunque a veces tengo unos sueños que..........tampoco están nada mal y esos si que no los puedo hacer estando despierto por desgracia :wink: :wink:

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 23:05

El tiempo que se pasa durmiendo es tiempo de vida que se pierde...yo tengo muchas ganas de vivir y disfrutar de todo cuanto me rodea, y eso no puedo hacerlo mientras duermo....aunque a veces tengo unos sueños que..........tampoco están nada mal y esos si que no los puedo hacer estando despierto por desgracia :wink: :wink:

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 23:05

Un abrazo

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”