kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2008 18:46

MUEBLEUVE escribió:Cierto, se me fue la olla, ahora lo recuerdo.


Nada hombre eso son cosas de la edad y no tienen la mayor importancia.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2008 11:45

Bueno pos creo que o cambia mucho la cosa o lo mismo tenemos que volver a ir a la Sierra de Ronda y más en concreto al mismo hotel donde estuvimos el año pasado (si es que hay sitio).

Y porqué digo esto. Por que o las cosas cambian mucho (ya hablaré con Muebleuve) o en la Sierra de Huelva no tenemos sitio en ningún lado para meternos unos 40 personajes (número aprox.) a no ser que se reserve para dos días.

He hablado con 15 sitios de gran capacidad y en todos he obtenido la misma respuesta: el mínimo de noches para esa fecha es de 2 noches y el precio de unos ciento y pico euros por persona en régimen de media pensión.

Incluso ha habido sitios en los que me han dicho que el mínimo de noches son de 4 noches para esas fechas.

Así que veremos a ver si no tenemos que cambiar el sitio de realización de la KDD ANDALUZA.

Ya os informaré porque sigo buscando y esperando respuestas.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 11:57

:D :D :D :D :D :D :D :D

Para nosotros que no estuvimos en la del año pasado.... será una novedad....

Aunque exteriormente ya conozco el sitio, pues hemos kddo alli para salir de ruta.....

Sea donde sea, será GENIAL, seguro...... :wink: :wink: :wink:


Un saludo....


VVVVVVVVvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2008 12:06

Pos Carsol el sitio del año pasado está muy bien pero la cosa es cambiar de sitio y conocer lugares nuevos.

Así que ya veremos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2008 13:28

Bueno pues siempre podemos repetir hotel pero cambiar rutas.

De todas formas creo que Mr. Tiunng había estado ojeando algo por Benalup, sería cuestión de esperar un par de días a que vuelva de su semana sabática y preguntarle.

Saludos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Jun 2008 16:20

Yo quiero ir a veros al sur, pero si lo haceis mas hacia el oeste(Granada esta al oeste,no? :shock: )a lo mejor puedo llegar el viernes por la noche y no pegarme la paliza de salir un sabado y volver un domingo a Zaragoza.Que si tuviera una Muebleuve me haria esos 2000km encantado, pero con mi desnudita....no sé, mi cuello no lo perdonaria.V´sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2008 18:03

Granada está al este que me imagino que es lo que querías decir pues Zaragoza está también al Este. A ver si concretamos el sitio y ya te diremos.

Acabo de mirar los kms. desde Zaragoza a Sevilla y son 874.

Luego habrá que sumar los que haya hasta donde se haga si es por Huelva.

Si es por Málaga quizás te interese una ruta diferente a la de Sevilla.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2008 20:58

Coño.... pues el hotel del año pasado. Por el precio del año pasado... DE LUJO.

Abajo el buffete que se comió bien y cuanto se quiso el sabado noche. Las habitaciones, la mitad con megabañera o yacuzzi.... Piscina cubierta!!! en la planta alta del hotel.

EL BAR PARA NOSOTROS TOOOOA LA NOCHE e hicimos el burro como si estuvieramos en un viaje de fin de curso y todo de lujo y sin problemas..... ademas de no puesieron pegas a los village fazer people....




¿quien llama al hotel y les dice que este año otra vez entero pa nosotros por el mismo precio?????

Cambiando rutas todo listo, dejamos las concentracion de conil a un lado y to tan pancho

NOOOOOO.......

¿Votos a favor???
+1
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2008 21:06

Estoy buscando en el subfoto de la 3ºkdd andaluza y no encuentro el post con el planin, precios y tal.... he visto el de la comida quehicimos el domingo, lo de la cena del sabado pero no veo el precio del hotel

Se que eran 19 habitaciones y se quedaron 2 sin llenar, pero aun así lo pagamos entero para cerrar el bar y tal.

Cuanto fue la habitacion y tal?????? Este año si lo llenamos de nuevo tambien pactariamos las copas no??

jejej
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Jun 2008 21:31

Joeeeee, es verdad Graná esta al este (como los paises del este esta hacia la derecha, parecerá una tonteria pero siempre me confundo :oops: )El problema es que no me puedo coger el viernes fiesta, y tendria que salir nada mas terminar de currar a las 15h(a lo mejor me puedo escapar a las 14h)y , despues de la paliza el curro, de haberme levantado a las 4:45AM, me tengo que hacer alrededor de 900KM.mmmmmhhh, no sé, no sé. A ver si sale el sitio definitvo y hago cálculos de tiempo de viaje etc... Tambien podría hacer como mi hermano(cuando nos fuimos de boda, yo en moto solito y el resto de mi family en coche) y hacer noche en Toledo.y Luego salir el Sábado rumbo al sur(Olé, que bonito me ha quedao [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] )Pero es que así descansaría(bueno, si me toca dormir con los kinkones como en la nacional lo llevaria crudo :roll: :roll: )y os veria más tiempo. Bueno, bueno, que dilemaaaa, además tambien tengo pensado ir a la KDD catalana. Ya os informare. V'sss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 06 Jun 2008 23:05

fr4nc15c0 escribió:Joeeeee, es verdad Graná esta al este (como los paises del este esta hacia la derecha, parecerá una tonteria pero siempre me confundo :oops: )El problema es que no me puedo coger el viernes fiesta, y tendria que salir nada mas terminar de currar a las 15h(a lo mejor me puedo escapar a las 14h)y , despues de la paliza el curro, de haberme levantado a las 4:45AM, me tengo que hacer alrededor de 900KM.mmmmmhhh, no sé, no sé. A ver si sale el sitio definitvo y hago cálculos de tiempo de viaje etc... Tambien podría hacer como mi hermano(cuando nos fuimos de boda, yo en moto solito y el resto de mi family en coche) y hacer noche en Toledo.y Luego salir el Sábado rumbo al sur(Olé, que bonito me ha quedao [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] )Pero es que así descansaría(bueno, si me toca dormir con los kinkones como en la nacional lo llevaria crudo :roll: :roll: )y os veria más tiempo. Bueno, bueno, que dilemaaaa, además tambien tengo pensado ir a la KDD catalana. Ya os informare. V'sss


Yendo a 120-130 de macador tienes que contar como si fueras a 100km/h (descansos y paradas aparte) osease que no te aconsejo mucho ir el sabado y volver el domingo. De todas formas, si asi lo vas a hacer y quieres ir mas lijero, me presto voluntario para llevar parte de tu equipaje si lo necesitas.

Es un buen tute, aunque yendo solo, se puede hacer bien.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 00:42

EL_SANTO escribió:
fr4nc15c0 escribió:Joeeeee, es verdad Graná esta al este (como los paises del este esta hacia la derecha, parecerá una tonteria pero siempre me confundo :oops: )El problema es que no me puedo coger el viernes fiesta, y tendria que salir nada mas terminar de currar a las 15h(a lo mejor me puedo escapar a las 14h)y , despues de la paliza el curro, de haberme levantado a las 4:45AM, me tengo que hacer alrededor de 900KM.mmmmmhhh, no sé, no sé. A ver si sale el sitio definitvo y hago cálculos de tiempo de viaje etc... Tambien podría hacer como mi hermano(cuando nos fuimos de boda, yo en moto solito y el resto de mi family en coche) y hacer noche en Toledo.y Luego salir el Sábado rumbo al sur(Olé, que bonito me ha quedao [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] )Pero es que así descansaría(bueno, si me toca dormir con los kinkones como en la nacional lo llevaria crudo :roll: :roll: )y os veria más tiempo. Bueno, bueno, que dilemaaaa, además tambien tengo pensado ir a la KDD catalana. Ya os informare. V'sss


Yendo a 120-130 de macador tienes que contar como si fueras a 100km/h (descansos y paradas aparte) osease que no te aconsejo mucho ir el sabado y volver el domingo. De todas formas, si asi lo vas a hacer y quieres ir mas lijero, me presto voluntario para llevar parte de tu equipaje si lo necesitas.

Es un buen tute, aunque yendo solo, se puede hacer bien.


ESTE TIO ES UN MOTERO COMO LA COPA DE UN PINO
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jun 2008 01:08

Kehise escribió:Estoy buscando en el subfoto de la 3ºkdd andaluza y no encuentro el post con el planin, precios y tal.... he visto el de la comida quehicimos el domingo, lo de la cena del sabado pero no veo el precio del hotel

Se que eran 19 habitaciones y se quedaron 2 sin llenar, pero aun así lo pagamos entero para cerrar el bar y tal.

Cuanto fue la habitacion y tal?????? Este año si lo llenamos de nuevo tambien pactariamos las copas no??

jejej


Aqui lo tienes Kehise, escrito por Pin el 20-6-07:


Pin escribió:http://www.turismosalitre.com/

y ahora os doy los presupuestos ke me han dado

es un camping con hotel piscina y tambien tiene bungalow, bar, restaurante etc, dos piscina una cubierta y otra exterior

en el hotel en habitacion doble con desayuno, por persona sale a 33.50
en los bungalow que habria hasta de 6 personas saldria
Precios Bungalows Camping



Bungalow de 2 personas............................60 euros

Bungalow de 4 personas............................90 euros

Bungalow de 6 personas............................120 euros

luego me han pasado el precio de un almuerzo ya sea el sabado o domingo por 16 euros esto es lo ke veo mas caro pero siempre podemos comer en otro sitio.
1 PLATO A ELEGIR
sopa picadillo
sopa pescado
spaguettis carbonara
ensalada mixta
2 PLATO A ELEGIR
pollo al horno
libritos de lomo
pez espada
POSTRE
flan de huevo
arroz con leche
mus chocolate

1 bebida


lo ke veo muy interesante es para la cena ke nos ofrecen
Servicio en buffet libre incluyendo una bebida por 8 euros por persona y nos podemos hartar de comer jjajajjaja
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Jun 2008 01:11

Ay, pero cuanta buena gente hay por aqui. Dios! Bueno, seguramente me animaré, aunque gracias a EL_SANTO por lo de llevarme el equipaje pero con una mochilita me sobra, pa 2 dias ni pondré las alforjas. V'ss a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 01:16

Cierto es que me gustaría cambiar de sitio, pero también lo es que parece que la cosa está jodida, yo también he estado indagando por ahí con similares resultados a Jameson, donde cabemos cierran el bar pronto, y donde no, no cabemos o no hay sitio para esa fecha.

No obstante en donde el año pasado la verdad es que nos trataron, y sobre todo, nos aguantaron de puta madre, no sé si aplicar eso de que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Estuve allí hace unos tres meses y me dijeron que nos esperaban este año.

A ver si la gente dice algo y sabemos a qué atenernos.

Un abrazo

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados