kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 01:16

Cierto es que me gustaría cambiar de sitio, pero también lo es que parece que la cosa está jodida, yo también he estado indagando por ahí con similares resultados a Jameson, donde cabemos cierran el bar pronto, y donde no, no cabemos o no hay sitio para esa fecha.

No obstante en donde el año pasado la verdad es que nos trataron, y sobre todo, nos aguantaron de puta madre, no sé si aplicar eso de que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Estuve allí hace unos tres meses y me dijeron que nos esperaban este año.

A ver si la gente dice algo y sabemos a qué atenernos.

Un abrazo
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Jun 2008 01:17

Joeeeeee, que sitio mas bonito, lo de la pisci me mola mucho, y lo del observtorio, la terraza cubierta, el paisaje. QUIERO IRME YAAAAAAAAA!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jun 2008 01:19

fr4nc15c0 escribió:Joeeeeee, que sitio mas bonito, lo de la pisci me mola mucho, y lo del observtorio, la terraza cubierta, el paisaje. QUIERO IRME YAAAAAAAAA!!!!! :D :D :D :D


Pues no has visto lo mejor, el buen ambiente que tuvimos y lo bien que lo pasamos, asi que no te la pierdas :wink: :wink:
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Jun 2008 01:25

Pos si el ambiente el la mitad de lo que vi en la nacional no voy ni de coña :shock: :shock: :shock: , estoooooo, que no me lo pierdo ni de coña(en que estaria pensando :shock: :shock: :shock: )
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 01:41

Pues el ambiente era así más o menos, si vienes no te arrepentirás

Hombre la Andaluza tuvo quizás otro encanto que era el sitio más acogedor, pero por lo del ambiente exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 07 Jun 2008 06:42

se sabe algo mas concreto ya? yo minimo tengo que saberlo con un mes de adelanto para poder pedir unos dias de vacas y tengo que ir convenciendo a la mujer que eso es lo que mas cuesta ire mirando algun perfume o una cenita para ir convenciendola asi que no tardeis mucho en decidir.
Intentare ir a lo que va a ser mi primera quedada, aisssssss

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jun 2008 10:41

fortu escribió:se sabe algo mas concreto ya? yo minimo tengo que saberlo con un mes de adelanto para poder pedir unos dias de vacas y tengo que ir convenciendo a la mujer que eso es lo que mas cuesta ire mirando algun perfume o una cenita para ir convenciendola asi que no tardeis mucho en decidir.
Intentare ir a lo que va a ser mi primera quedada, aisssssss

saludos
v'ssss


Si lo dices por fecha, con toda seguridad sera el finde de 6/7 de Septiembre, a falta de confirmar el sitio.

Un salu2
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2008 14:21

Pos si hay que repetir el sitio pos se repite y yasta. Cambianos las rutas y no problema.

De todas formas esta semana haré las últimas gestiones por la Sierra de huelva y hablaré con Fernando sobre los resultados obtenidos y entonces tomaremos la decisión de lo que hacer.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jun 2008 16:16

MUEBLEUVE escribió:
EL_SANTO escribió:
fr4nc15c0 escribió:Joeeeee, es verdad Graná esta al este (como los paises del este esta hacia la derecha, parecerá una tonteria pero siempre me confundo :oops: )El problema es que no me puedo coger el viernes fiesta, y tendria que salir nada mas terminar de currar a las 15h(a lo mejor me puedo escapar a las 14h)y , despues de la paliza el curro, de haberme levantado a las 4:45AM, me tengo que hacer alrededor de 900KM.mmmmmhhh, no sé, no sé. A ver si sale el sitio definitvo y hago cálculos de tiempo de viaje etc... Tambien podría hacer como mi hermano(cuando nos fuimos de boda, yo en moto solito y el resto de mi family en coche) y hacer noche en Toledo.y Luego salir el Sábado rumbo al sur(Olé, que bonito me ha quedao [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] )Pero es que así descansaría(bueno, si me toca dormir con los kinkones como en la nacional lo llevaria crudo :roll: :roll: )y os veria más tiempo. Bueno, bueno, que dilemaaaa, además tambien tengo pensado ir a la KDD catalana. Ya os informare. V'sss


Yendo a 120-130 de macador tienes que contar como si fueras a 100km/h (descansos y paradas aparte) osease que no te aconsejo mucho ir el sabado y volver el domingo. De todas formas, si asi lo vas a hacer y quieres ir mas lijero, me presto voluntario para llevar parte de tu equipaje si lo necesitas.

Es un buen tute, aunque yendo solo, se puede hacer bien.


ESTE TIO ES UN MOTERO COMO LA COPA DE UN PINO


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jun 2008 16:19

fr4nc15c0 escribió:Ay, pero cuanta buena gente hay por aqui. Dios! Bueno, seguramente me animaré, aunque gracias a EL_SANTO por lo de llevarme el equipaje pero con una mochilita me sobra, pa 2 dias ni pondré las alforjas. V'ss a todos


Mete la mochila al asiento del pasajero y la atas con la red, iras mejor que llevandola a cuestas...

De todas formas mantengo lo dicho,si lo necesitas me lo dices.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Jun 2008 17:04

POS si, como odio llevar mochila, aunque con la de sobre deposito(sobre el deposito) y otra sobredeposito(sobre el asiento 8) 8) ) me sobrará. Bueno, bueno a ver si se concretan las cosas pronto. V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 10:44

fr4nc15c0 escribió:POS si, como odio llevar mochila, aunque con la de sobre deposito(sobre el deposito) y otra sobredeposito(sobre el asiento 8) 8) ) me sobrará. Bueno, bueno a ver si se concretan las cosas pronto. V'sss
.

Ya mismo se irán concretando las cosas Francisco porque tenemos este mes pa reservar, que luego vienen las vacaciones y demás cosas del verano y no nos podemos dormir en los laureles.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Jun 2008 12:47

eso eso , que me quiero ir al sur [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 13:44

Pero vamos que si te kieres venir al Sur no tienes que esperar a que llegue la KDD Andaluza. Trincate el coche o la moto y nos haces una visita cuando kieras.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 13:48

jameson escribió:Pero vamos que si te kieres venir al Sur no tienes que esperar a que llegue la KDD Andaluza. Trincate el coche o la moto y nos haces una visita cuando kieras.


El "COCHE" o la moto....que verguenza Diosssss, te voy a proponer como moderador en www.coches.net :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados