kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 May 2008 15:08

holzplatten escribió:
josehidalgo escribió:Y otra coas, despues de leer todo el hilo, me parece indignante, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demas y despues ná de ná.
Saludossssss.


Eso es porque los machotes-machotes no necesitan a las mujeres para nada. Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 12 May 2008 15:15

Mr.Tiungg escribió:
holzplatten escribió:
josehidalgo escribió:Y otra coas, despues de leer todo el hilo, me parece indignante, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demas y despues ná de ná.
Saludossssss.


Eso es porque los machotes-machotes no necesitan a las mujeres para nada. Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Me uno a lo que tan claramente ha expresado Mr. Tiungg. :) :) :)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 15:27

CRONIKO escribió:
Mr.Tiungg escribió:
holzplatten escribió:
josehidalgo escribió:Y otra coas, despues de leer todo el hilo, me parece indignante, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demas y despues ná de ná.
Saludossssss.


Eso es porque los machotes-machotes no necesitan a las mujeres para nada. Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Me uno a lo que tan claramente ha expresado Mr. Tiungg. :) :) :)

+2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 May 2008 15:33

maaaaaaaaaaaapuntoooooooooooooooooooo............. de boquilla que luego viene paco con las rebajas :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 12 May 2008 15:47

CRONIKO escribió:
Mr.Tiungg escribió:
holzplatten escribió:
josehidalgo escribió:Y otra coas, despues de leer todo el hilo, me parece indignante, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demas y despues ná de ná.
Saludossssss.


Eso es porque los machotes-machotes no necesitan a las mujeres para nada. Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Me uno a lo que tan claramente ha expresado Mr. Tiungg. :) :) :)


Que conste en acta que yo soy machote a pelo, no machote-machote. Donde se ponga la compañía de una buena fémina (o varias) que se quiten los maromos.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 12 May 2008 16:16

holzplatten escribió:http://www.motorcycle-superstore.com/1/1/38/13821/ITEM/AGV-GP-Tech-Multi-Helmet.aspx?SiteID=CSE_Pricegrabber&WT.mc_ID=80004&zmam=88421133&zmas=1&zmac=5&zmap=13821

sabéis lo q pasa es q los machotes-machotes deben de apañarse las muy bien solitos jajajaja

Jameson escribió:Es que estábamos esperando a tener fecha definitiva para hacerle la invitación oficial.


y sobre la fecha Jameson me da igual nosotros hasta el ultimo momento no lo podremos confirmar todo depende de la pela



josehidalgo escribió:Y otra cosa, después de leer todo el hilo, me parece indignan te, que hasta que el gran Guesmaster no ha dicho nada, nadie haya invitado a una chica, anuska, mucho machote con naked y demás y después na de na.


ya lo ves luego se las dan de hombres pq les gusta q les vaya dando el aire en el pecho pero caballerosidad ninguna.
q le vamos a hacer menos mal q los conozco y de donde no hay no se puede sacar jajajajaja

aunque tampoco me puedo quejar mejor tarde q nunca, q ya me voy dando yo cuenta q a la kdd catalana no me quieren invitar.
pq sera?
me tendrán miedo?
pues no lo entiendo con lo buena y modosita q soy yo, además no bebo nada de nada, no lo entiendo

besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 12 May 2008 16:27

anuska escribió:aunque tampoco me puedo quejar mejor tarde q nunca, q ya me voy dando yo cuenta q a la kdd catalana no me quieren invitar.
pq sera?
me tendrán miedo?
pues no lo entiendo con lo buena y modosita q soy yo, además no bebo nada de nada, no lo entiendo


Tú vente pa'l sur, que somos más sociables, cálidos y mucho más sensuales. [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 12 May 2008 16:50

holzplatten tu por eso no te preocupes q vaya para el sur o para el norte uno de esas características lo llevo siempre incorporado jajajaja
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 17:38

anuska escribió:
holzplatten escribió:http://www.motorcycle-superstore.com/1/1/38/13821/ITEM/AGV-GP-Tech-Multi-Helmet.aspx?SiteID=CSE_Pricegrabber&WT.mc_ID=80004&zmam=88421133&zmas=1&zmac=5&zmap=13821


Y este idioma que ha escrito Holz o anuska, cual es? Esto se esta reliando demasiao :shock: :shock:

anuska escribió:y sobre la fecha Jameson me da igual nosotros hasta el ultimo momento no lo podremos confirmar todo depende de la pela


Tanto tanto que no te hemos invitado y ahora ya estas poniendo pegas..... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 12 May 2008 17:58

he sido yo pero es q a tantas cosas no se puede estar a la vez y al final se termina liando, no me hagáis mucho caso q esto son cosas de los años.
y no estoy poniendo pegas pero yo no puedo decir q si con tanta antelación no se q puede pasar mañana pero si q os digo q me gustaría ir, pero la pela es la pela y hasta el ultimo momento no se lo q pasara.
todo depende de Don euribor jajaja
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 18:04

anuska escribió:he sido yo pero es q a tantas cosas no se puede estar a la vez y al final se termina liando, no me hagáis mucho caso q esto son cosas de los años.
y no estoy poniendo pegas pero yo no puedo decir q si con tanta antelación no se q puede pasar mañana pero si q os digo q me gustaría ir, pero la pela es la pela y hasta el ultimo momento no se lo q pasara.
todo depende de Don euribor jajaja



Jejeje, sabia que habias sido tu, pero no creo que sea por los años :roll: :roll: :roll: , estas en la flor de la vida. :wink: :wink: :wink:

Con tanta antelación.... asi estamos tos pero hay que ir preparando y que Don Euribor os trate muy bien y podais venir.
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 May 2008 20:19

Halcon Callejero escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Kehise escribió:
goku escribió:Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss


Amos a ver señores.... KDD ANDALUZA y EMIGRANTES ONORÍFICOS.... Sois andaluces que se han equivocado de cuidad al nacer nada mas.... volved a casita una vez al menos al año....

TOR MUNDO PAENTRRROOOOOO.


Mu güenoooo, ya se sabe no tor mundo puede se andalu pero se puede Intentar jajajaja


Os voy a contar un secreto ahora que nadie me escucha...............Catalán lo que se dice Catalán son mi hijos que son de padres nacidos en Catalunya, pero yo soy de padre Extremeño y madre Andaluza, concretamente de Granada de las alpujarras :wink: .................que?? creéis que seria bien recibido???? :roll:


A ti como si te ha pario una alemana en austria..... VENTE PACÁ OMEEEEE, QUE TU ERE CANELITA EN RAMA!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 20:26

Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Kehise escribió:
goku escribió:Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss


Amos a ver señores.... KDD ANDALUZA y EMIGRANTES ONORÍFICOS.... Sois andaluces que se han equivocado de cuidad al nacer nada mas.... volved a casita una vez al menos al año....

TOR MUNDO PAENTRRROOOOOO.


Mu güenoooo, ya se sabe no tor mundo puede se andalu pero se puede Intentar jajajaja


Os voy a contar un secreto ahora que nadie me escucha...............Catalán lo que se dice Catalán son mi hijos que son de padres nacidos en Catalunya, pero yo soy de padre Extremeño y madre Andaluza, concretamente de Granada de las alpujarras :wink: .................que?? creéis que seria bien recibido???? :roll:


A ti como si te ha pario una alemana en austria..... VENTE PACÁ OMEEEEE, QUE TU ERE CANELITA EN RAMA!!!


:oops: Gracias.................tu tambien eres guapo, no tan latinlover como yo pero no estas mal 8)

Por cierto Ángel como esta el tema con tu moto y el apaño del compañero Chemita????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 May 2008 22:15

Halcon Callejero escribió:
Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:
Mr.Tiungg escribió:
Kehise escribió:
goku escribió:Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss


Amos a ver señores.... KDD ANDALUZA y EMIGRANTES ONORÍFICOS.... Sois andaluces que se han equivocado de cuidad al nacer nada mas.... volved a casita una vez al menos al año....

TOR MUNDO PAENTRRROOOOOO.


Mu güenoooo, ya se sabe no tor mundo puede se andalu pero se puede Intentar jajajaja


Os voy a contar un secreto ahora que nadie me escucha...............Catalán lo que se dice Catalán son mi hijos que son de padres nacidos en Catalunya, pero yo soy de padre Extremeño y madre Andaluza, concretamente de Granada de las alpujarras :wink: .................que?? creéis que seria bien recibido???? :roll:


A ti como si te ha pario una alemana en austria..... VENTE PACÁ OMEEEEE, QUE TU ERE CANELITA EN RAMA!!!


:oops: Gracias.................tu tambien eres guapo, no tan latinlover como yo pero no estas mal 8)

Por cierto Ángel como esta el tema con tu moto y el apaño del compañero Chemita????


ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 May 2008 22:34

A mi me parece buena fecha 6/7 Septiembre
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados