kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 19:53

Pues hablando de este tema, acabo de recibir la contestación del último de los sitios que me quedaba por responder y no permiten en esa fecha una sola noche, mínimo noche del Viernes y del Sábado.

Creo que podemos descartar la sierra de Huelva definitivamente.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2008 20:59

Buenas noticias con respecto al sitio del año pasado, he hablado con el dueño pero debido al follon que he tenido en el trabajo no he podido poner nada, esta noche pongo en lo que hemos quedado, todavia estoy en el trabajo :twisted: :twisted: :twisted: yla hora que es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Jun 2008 21:04

:wink: :wink: :wink:
Venga, venga que no se enfríe..........

Será por falta de ganas.......

Huelva , Granada, Sevilla, Almería, Cadiz, Córdoba o Jaen..... Donde sea..!!!!

Pero que no se enfríe el tema......... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y ..........

PD: Eugenio, estamos ansiosos por ver lo que ha ocurrido.... :wink: :wink:



VVVVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jun 2008 21:10

MUEBLEUVE escribió:Pues hablando de este tema, acabo de recibir la contestación del último de los sitios que me quedaba por responder y no permiten en esa fecha una sola noche, mínimo noche del Viernes y del Sábado.

Creo que podemos descartar la sierra de Huelva definitivamente.

Disculpad mi ignorancia, pero la idea es dormir solo la noche del sabado????Yo creia que seria noche de viernes y de sabado... :oops:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 22:38

El año pasado hubo gente que fue desde el viernes, si alguien quiere imagino que podrá hacerlo como la vez anterior, sólo será cuestión de que lo aviséis para reservar las habitaciones que sean también para el viernes..

Yo no lo hice porque esperaba a Rorro y Hierros que venían de Madrid a dormir en casa.

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 00:05

Podeis pasar por aqui hay noticias frescas.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=18217
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 09:53

Goku eso depende de la cartera y las posibilidades familiares de cada uno. Yo junto con bielas, chu5, cuzcote, mikeldi y mayte nos fuimos la noche del viernes a las fiestas del pueblo de Pin y el sabado por la mañana temprano nos fuimos pa Ronda.

Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 10:31

jamgato escribió:Antes de nada, perdon por haber estao un tiempo ausente... es que he tenio varios lios...
A lo que voy, da gusto empezar a pensar en la KDD. Si hace falta hablar con el hotel del año pasado yo voy mucho por alli, que vivo por alli, os acordareis algunos...
Kalimo, aver si comentamos esto un dia que coincida en el MSN...
Por rutas no hay que preocuparse... Se podrian montar algunas rutas imprresionantes
Esto es un lio, porque parece que esta dificil conseguir un sitio como este pero en otro lugar de Andalucia... Es que la gente de mi pueblo... jeje..,

A mi me gustaria otro sitio por conocer p.ej. huelva, pero parece dificil, la alpujarra tambien esta guapa, estuve 1 dia por alli de ruta, pero tambien parece dificil.

Bueno que si necesitamos algo del la Serrania de Ronda, avisadme
(Es SERRANIA de Ronday no SIERRA) :evil:


Bueno Jamgato me alegra de verte otra vez por aqui, parece que la opcion de tu zona esta casi hecha, si no sale otra opcion que nos llene mas a todos, asi que tu ofrecimiento de las rutas es ya un hecho, con lo cual quiero decir que ya estas pensando en posibles rutas pensando en las que hicimos el año pasado y que coincidan lo menos posible :wink: :wink: . Asi que por unanimidad :roll: :roll: lo dejamos en tus manos sobre el tema rutas y si hay alguien mas que conozca la zona pues que se pronuncie.

Un saludo y estamos en contacto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 10:35

jameson escribió:
Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.



Si la OPCION VIERNES empieza a coger fuerza por lo que he visto aqui y en el otro post, creo que habria que plantearse confirmar cuanto antes para asi hacer un poco de presion en el tema precio puesto que serian dos noches y quizas consigamos algo mas :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 15:30

Respecto de lo de las rutas para Jamgato, condición "sine qua non" curvas y asfalto bueno, por lo menos como el del año pasado, que para hacer el cabra ya tenemos a Mikeld....., pero, quise decir siempre estamos a tiempo :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 16:20

kalimo escribió:
jameson escribió:
Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.



Si la OPCION VIERNES empieza a coger fuerza por lo que he visto aqui y en el otro post, creo que habria que plantearse confirmar cuanto antes para asi hacer un poco de presion en el tema precio puesto que serian dos noches y quizas consigamos algo mas :wink: :wink:


Pos sí que debemos de plantearnos cuanto antes lo de los días, porque le podemos decir al tío que nos haga un precio distinto pa dos noches.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 16:24

jameson escribió:
kalimo escribió:
jameson escribió:
Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.



Si la OPCION VIERNES empieza a coger fuerza por lo que he visto aqui y en el otro post, creo que habria que plantearse confirmar cuanto antes para asi hacer un poco de presion en el tema precio puesto que serian dos noches y quizas consigamos algo mas :wink: :wink:


Pos sí que debemos de plantearnos cuanto antes lo de los días, porque le podemos decir al tío que nos haga un precio distinto pa dos noches.


Eso ya lo tenemos Pepe, por dos noches te cobra el doble que por una :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 16:29

Yo es que soy de letras
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 16:29

Tú eres la letra más bonica de to Graná :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jun 2008 23:28

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:
kalimo escribió:
jameson escribió:
Pero mi idea este año es irme el viernes directamente pa Ronda. Porque ademas este año como no me puedo ir solo (me refiero a mi chica) pa las fiestas del pueblo de Pin pos me iré directo al Hotel.



Si la OPCION VIERNES empieza a coger fuerza por lo que he visto aqui y en el otro post, creo que habria que plantearse confirmar cuanto antes para asi hacer un poco de presion en el tema precio puesto que serian dos noches y quizas consigamos algo mas :wink: :wink:


Pos sí que debemos de plantearnos cuanto antes lo de los días, porque le podemos decir al tío que nos haga un precio distinto pa dos noches.


Eso ya lo tenemos Pepe, por dos noches te cobra el doble que por una :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Me parto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados