kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 13:50

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Pero vamos que si te kieres venir al Sur no tienes que esperar a que llegue la KDD Andaluza. Trincate el coche o la moto y nos haces una visita cuando kieras.


El "COCHE" o la moto....que verguenza Diosssss, te voy a proponer como moderador en www.coches.net :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Es porque si le dá por comprar regalos pa la familia lo mismo no le caben en la moto. Además tú vas en barco y nadie te manda a un foro de barcos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 13:59

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Pero vamos que si te kieres venir al Sur no tienes que esperar a que llegue la KDD Andaluza. Trincate el coche o la moto y nos haces una visita cuando kieras.


El "COCHE" o la moto....que verguenza Diosssss, te voy a proponer como moderador en www.coches.net :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Es porque si le dá por comprar regalos pa la familia lo mismo no le caben en la moto. Además tú vas en barco y nadie te manda a un foro de barcos.


No hay nadie en este foro que pueda controlar las ordinarieces de los moderadores?????? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2008 15:31

http://www.topbarcos.com/

..........................................................
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 18:14

Como se nota el que vive en Ceuta y ta cada dos por tres o tres por dos montado en un barquito.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 18:16

Mueble has tenido tú suerte con los contactos de algún alojamiento. Yo sigo recibiendo negativas a nada más que un día.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2008 18:25

jameson escribió:Como se nota el que vive en Ceuta y ta cada dos por tres o tres por dos montado en un barquito.


Pozi, unas veces por placer (con algun amigote en su barquito) 8) 8) y la mayoria (en el ferry)porque no hay mas remedio :twisted: :twisted: , sino no salgo de aqui........
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 18:29

jameson escribió:Mueble has tenido tú suerte con los contactos de algún alojamiento. Yo sigo recibiendo negativas a nada más que un día.


He recibido un par de mails de contestación pero nada que nos interese.

Yo no sé si que aseguraramos lo de Algatocín aunque con ello repitamos sitio.

La otra opción es ver qué dice Mr. Tiunng respecto de algún sitio que había visto por Benalup según me comento Kalimo.

Y por otra parte el mismo Kalimo estaba esperando contestación de la gente del hotel de Algatocín, imagino que no sabrá nada cuando no nos lo ha dicho.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2008 18:31

Ok pos esperaremos a ver si alguno tenemos suerte o lo que dicen Juanma o Eu y actuamos en consecuencia.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jun 2008 18:38

Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva... :shock:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 18:41

goku escribió:Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva... :shock:


Esa era la idea pero está jodida la cuestión del alojamiento en Huelva, estamos barajando otras opciones y si no cuadra posiblemente repitamos donde el año pasado, y si no pues no se hace...total para el interés que está poniendo la gente.

Un abrazo
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jun 2008 18:52

MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva... :shock:


Esa era la idea pero está jodida la cuestión del alojamiento en Huelva, estamos barajando otras opciones y si no cuadra posiblemente repitamos donde el año pasado, y si no pues no se hace...total para el interés que está poniendo la gente.

Un abrazo

Pues si por ahi abajo no ponen interes, lo solucionamos haciendo una por aqui arriba y listo :wink: ...que además nosotros lo organizamos en un "plis" :wink: y rutas tenemos mas que de sobra :lol:, que algunos ya las conocen,jeje

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2008 18:53

MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva... :shock:


Esa era la idea pero está jodida la cuestión del alojamiento en Huelva, estamos barajando otras opciones y si no cuadra posiblemente repitamos donde el año pasado, y si no pues no se hace total para el interés que está poniendo la gente.Un abrazo


+1

Acabo de volver a llamar al del año pasado y el dueño no estaba, vuelvo a llamar a las 20:30 que me han dicho que estará alli
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 09 Jun 2008 19:06

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva... :shock:


Esa era la idea pero está jodida la cuestión del alojamiento en Huelva, estamos barajando otras opciones y si no cuadra posiblemente repitamos donde el año pasado, y si no pues no se hace total para el interés que está poniendo la gente.Un abrazo


+1

Acabo de volver a llamar al del año pasado y el dueño no estaba, vuelvo a llamar a las 20:30 que me han dicho que estará alli


Antes de nada, perdon por haber estao un tiempo ausente... es que he tenio varios lios...
A lo que voy, da gusto empezar a pensar en la KDD. Si hace falta hablar con el hotel del año pasado yo voy mucho por alli, que vivo por alli, os acordareis algunos...
Kalimo, aver si comentamos esto un dia que coincida en el MSN...
Por rutas no hay que preocuparse... Se podrian montar algunas rutas imprresionantes

Esto es un lio, porque parece que esta dificil conseguir un sitio como este pero en otro lugar de Andalucia... Es que la gente de mi pueblo... jeje..,

A mi me gustaria otro sitio por conocer p.ej. huelva, pero parece dificil, la alpujarra tambien esta guapa, estuve 1 dia por alli de ruta, pero tambien parece dificil.

Bueno que si necesitamos algo del la Serrania de Ronda, avisadme
(Es SERRANIA de Ronday no SIERRA) :evil:
Salidas por MLG?
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 19:42

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Al final la vais a hacer en el mismo sitio del año pasado????
Creia que este año sería por la sierra de Huelva... :shock:


Esa era la idea pero está jodida la cuestión del alojamiento en Huelva, estamos barajando otras opciones y si no cuadra posiblemente repitamos donde el año pasado, y si no pues no se hace...total para el interés que está poniendo la gente.

Un abrazo

Pues si por ahi abajo no ponen interes, lo solucionamos haciendo una por aqui arriba y listo :wink: ...que además nosotros lo organizamos en un "plis" :wink: y rutas tenemos mas que de sobra :lol:, que algunos ya las conocen,jeje

Vssssssssss


Pues Goku chaval, están poniendo más interés la gente de fuera de Andalucía que los propios, es unapena pero es así.

Los catalanes tienen ya una movida del carajo, aún no saben el sitio pero ya tienen unallista de inscritos que ni te cuento, aquí casi nadie ha dicho aún que vaya a ir.

Un abrazo y...puede ser que nos veamos por el Atazar, Berrueco, Cruz Verde....etc :wink: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 19:43

Eugenio, tranquilo que yo sé que estás en ello, muchas gracias

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados