##Ya tenemos un sitio##

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jul 2008 14:08

Vamos a ver señores... no seamos impacientes, que la comiendo ansias como poco se tienen indigestiones.

Lo que podemos hacer es tantear el terreno y punto. Llegamos y segun como veamos el tema pues para alante.

Nadie va ha hacer una reserva a dos meses vista, solo debemos dejar correr el tiempo y ver como cae la cosa. Porqué vamos a pagar por 3 habitaciones mas si nos respetan el precio tal y como está???

El año pasado pagamos el hotel entero y no vino nadie....... No seais tan "rapidillos" que no es bueno ser "rapido" en todo. ¿no?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2008 18:15

Bueno sres, que sorpresa, para que no haya mas suposiciones....., no os preocupeis por el tema del hotel, esta todo controlado , a dia de hoy como esta la cosa y si de aqui a la fecha prevista no se cae nadie de la lista (ojala que no), probablemente lo llenemos entero y no digo nada mas, asi que: NO PREOCUPAROS.

Ya ire informando de los acontecimientos :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2008 18:20

P.D. (de la respuesta anterior) Prefiero que os preocupeis mas y me echeis una mano en el tema camisetas y logo camisetas, y vayamos decidiendonos si POLO o CAMISETA, que despues el tiempo se echa encima, tema Rutas y demas cabos que hay que ir atando, que el mes de Agosto es muy liao para mi y este año lo va a ser mas :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElChino
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2008 10:26
Ubicación: CEUTA

Mensajepor ElChino » 07 Jul 2008 20:21

Hola, me quisiela sabel si es posible apuntalse todavia?


Saluditossssssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Jul 2008 22:17

kalimo escribió: y si de aqui a la fecha prevista no se cae nadie de la lista (ojala que no), probablemente lo llenemos entero y no digo nada mas, asi que: NO PREOCUPAROS.
Es a la primera kdd que voy, ejem, tengo una duda ¿Si alguien no viene pierde sus 20-30- euros? Lo veo lógico
Ojo!! Y que despues se apunte otro, y ese dinerillo sirva como bote, por ejemplo, para muebleuve, pa' gasofa despues de ver que es una fazer
y le de gas a su mueble (yo no lo he dicho, ha ido el :-))))

PD: ¿Cuanta gasofa le cabe a la BMW? ¿Hay gasolineras cerca? ¿servirá la refinería de Algeciras? :-))))
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2008 22:26

ElChino escribió:Hola, me quisiela sabel si es posible apuntalse todavia?


Saluditossssssss


Birnvenido a este foro, te la doy aqui mismo, te mando un privi con todos los datos y ya me dices :wink: :wink: , aun queda sitio

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2008 22:32

noexisto escribió:Es a la primera kdd que voy, ejem, tengo una duda ¿Si alguien no viene pierde sus 20-30- euros? Lo veo lógico



Pues depende de con cuanto tiempo se eche para atras y de si alguien coge su sitio, del motivo, bufffff mejor vamos a no pensarlo


P.d. La Mueble anda con queroseno.......
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:03

noexisto escribió:
kalimo escribió: y si de aqui a la fecha prevista no se cae nadie de la lista (ojala que no), probablemente lo llenemos entero y no digo nada mas, asi que: NO PREOCUPAROS.
Es a la primera kdd que voy, ejem, tengo una duda ¿Si alguien no viene pierde sus 20-30- euros? Lo veo lógico
Ojo!! Y que despues se apunte otro, y ese dinerillo sirva como bote, por ejemplo, para muebleuve, pa' gasofa despues de ver que es una fazer
y le de gas a su mueble (yo no lo he dicho, ha ido el :-))))

PD: ¿Cuanta gasofa le cabe a la BMW? ¿Hay gasolineras cerca? ¿servirá la refinería de Algeciras? :-))))


Estoy deseando conocerte para saber por qué te quiero tanto :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya te daré yo a ti refinería de Algeciras :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:07

Kehise escribió:Vamos a ver señores... no seamos impacientes, que la comiendo ansias como poco se tienen indigestiones.

Lo que podemos hacer es tantear el terreno y punto. Llegamos y segun como veamos el tema pues para alante.

Nadie va ha hacer una reserva a dos meses vista, solo debemos dejar correr el tiempo y ver como cae la cosa. Porqué vamos a pagar por 3 habitaciones mas si nos respetan el precio tal y como está???

El año pasado pagamos el hotel entero y no vino nadie....... No seais tan "rapidillos" que no es bueno ser "rapido" en todo. ¿no?


Angelito, siento no estar de acuerdo contigo en el razonamiento, aunque parece ser que este tema lo tiene controlado Eugenio, creo que lo primero que habría que decidir es si queremos el hotel para nosotros solos como el año pasado o no? Si la respuesta es NO entonces vale lo que tú has dicho, pero si la respuesta es SI, entonces lo mejor es reservar todas las habitaciones ya y si luego se apunta alguien más que pague su parte y se nos devuelva lo que los demás hayamos pagado de de esas habitaciones.

Si es que aún tienes mucho que aprender YOGURCIN :wink: :wink: :wink: :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2008 11:51

Otro rapidillo..... la vida te tenia que haber dado mas del don de la paciencia.

No se trata de no reservarlo entero, sino de no hacerlo YA.

Y claro que me queda que aprender maestro yoda, de tí sobre todo..... con tus años de experiencia eres nuestro obigüan-quenové personal del foro ejejjej
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 11:57

Kehise escribió:Otro rapidillo..... la vida te tenia que haber dado mas del don de la paciencia.

No se trata de no reservarlo entero, sino de no hacerlo YA.

Y claro que me queda que aprender maestro yoda, de tí sobre todo..... con tus años de experiencia eres nuestro obigüan-quenové personal del foro ejejjej


Desde este preciso momento dejo de trabajar y quedo a vuestra entera disposición para lo que me necesitéis :roll: :roll: :roll: :roll:

Quilloooooooo, estás de vacaciones o te han puesto un portátil en el camión?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2008 12:40

Kehise se trata de apalabrarlo ya porque sino cuando queramos hacerlo lo mismo corremos el riesgo de que el tio haya ya apalabrado con alguien las habitaciones.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2008 13:34

Vuelvo a repetiros que no os preocupeis, que esta todo CONTROLADO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2008 13:38

EL HOTEL ESTA YA RESERVADO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 08 Jul 2008 14:11

kalimo escribió:Vuelvo a repetiros que no os preocupeis, que esta todo CONTROLADO


Eugenio tío, es que estos "ansias" (come era, dicho sea sin acritud.... :roll: ) son de lengua rápida e inquieta..... :wink:

No tienen paciencia pa'ná....!!!!


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados