Al Sector Bokeron

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2008 21:01

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Pos yo no lo puedo confirmar aun. Malditas declaraciones de renta pero intentaría ir a Ronda. Ya direis si vais


Algún día de la semana tendrás que trabajar, si no lo haces de Lunes a Viernes lo tendrás que hacer los findes :roll: :roll: :roll:


Pero mira que llegas a ser gracioso.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 14 Jun 2008 23:14

spows escribió:Bueno, a quien se quiera apuntar. Mañana a las 9, he quedado en la gasolinera BP que hay en el Mcdonalds de la zona de Teatinos(junto a la autovia).

Sera una salida para estar de vuelta antes de comer, ir a desayunar a Yunquera, en plan tranquilo.

Vamos 2, una BMW GS1200 y mi fazer.

Lo dicho, si alguien se anima, alli estaremos.


yo lo tengo chungo, pero lo intentare. Tengo un mono de moto que ya me estan saliendo pelos por todos los lados como a un chimpanze.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Jun 2008 00:41

Siento no haber podido avisar antes, pero por asuntos familiares mañana Domingo no puedo ir a ningun sitio y joooooder no es por falta de ganas.
De todas formas, despues de la ultima salida me prometi a "bibispo" que o cambiaba el aceite de horquilla o no volvia a salir. No lo cumpliré seguro porque el mono siempre es mas fuerte que las promesas. :lol:
Para la proxima intenaré no estar pringao.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron