Mr.Tiungg escribió:Yo es posible que me vaya el viernes pero tengo que esperar que la contraria salga de currar a la 1 de la noche mas o menos a esa hora cojeria paya. Kalimo porque no te vienes pa jerez y te invito a cenar y luego nos vamos juntos pa algatocin, tu vas primero al hotel cojes las habitaciones y las llaves y te vienes a jerez ahi 110 km de nada los conte el Domingo cuando quedamos.
Tu no tiene coho....e
DOSDOLAGIAL escribió:Yo creo que por problemas de el "laboro" de mi jefa saldremos el sabado, asi que, NOOOO, BEBERRSELOOOO TOOOOOOO, esperar a que yo llege.
Abrazos
kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Yo creo que por problemas de el "laboro" de mi jefa saldremos el sabado, asi que, NOOOO, BEBERRSELOOOO TOOOOOOO, esperar a que yo llege.
Abrazos
ILLLLLOOOOOOOOOOOOOOO pos dile a la jefa que se pase al "chestelfil" que no tendra problemas, como llegues tarde nos vamos a beber hasta la piscina, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otra noche mas de juerga![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados