¿Quien piensa dormir el viernes en el hotel?

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Jun 2008 21:21

alguno ha hecho cuentas de cuanto puede salir dormir el viernes, el sa bado y la comida?

nosotros como vamos 2, imagino que luego es multiplicarlo x2, asi se si puedo ir el viernes y sabado o vamos solo el sabado.

otra pregunta, por la noche los cubatas son pagaos o es barra libre?

tendre que romper la hucha del marrano? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2008 23:32

Los precios de la noche y de las comidas estaban puestos en el post. Creo recordaro que el precio de la habitación doble eran sobre sesenta y pocos euros y la comida sobre 9 euros por persona babia no incluida.

De todas formas puedo estar equivocado, échale un ojo al post.

Saludos
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Jun 2008 23:54

fortu escribió:otra pregunta, por la noche los cubatas son pagaos o es barra libre?:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 17&start=0

Kalimo expresó (saltándose el día, eso sí :-) escribió:1º El sitio, para ir recordando http://www.turismosalitre.com/ , en la Serranía de Ronda, Algatocín.

2º Precio, el mismo del año pasado 67 € la habitación doble con desayuno, o sea 33,50 por persona. Nos hace un 10 % sobre la tarifa, siempre y cuando ocupemos el hotel entero, si no es asi el precio de la habitación doble es de 75 €.

Buffet libre, en la parte del camping, 9 € por persona con una bebida, (1 € más que el año pasado).

Comida en el Hotel (bien almuerzo, bien cena) 17 € por persona, con 3 primeros platos a elegir, 3 segundos platos a elegir y 3 postres a elegir (uno de cada por supuesto) y la bebida.

Copas a 3 €, igual que el año pasado. Hasta la hora que aguantemos

Todo esto como he dicho antes siempre y cuando nos quedemos con el hotel entero para nosotros
, con lo cual quiere decir que si no cubrimos todas las plazas el horario de la fiesta nocturna sera con una hora de cierre prudente por si hay algun huesped mas en el Hotel y la habitacion nos costará 75 € la doble o como hicimos el año pasado al faltar 2 o 3 plazas, (no recuerdo bien) entre todos pagamos las habitaciones que no se cubrieron.

Fecha limite de confirmacion de reserva VIERNES 4 DE JULIO con un 40 % de entrega a cuenta, para decirle que nos lo quedamos todo o tantas habitaciones, de nosotros depende.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 22 Jun 2008 06:26

ya me habia respondido yo mismo, pero asias por recordarmelo, si es que era pa ver si se podia llevar petaka pa la noche :lol: :lol: :lol: por ahi dicen que hay "rumores de crisis", asi que petaka al canto, jajajajaja.

Bueno pues ya la mujer ha pedido esa semana de vacaciones, ahora queda que me las den a mi y el viernes si podemos tiramos para alla, tengo ganas de conocer a algunos individuos del foro.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jun 2008 18:48

Fortu no creo que te haga falta la petaca como esté el mismo chaval q estaba el año pasado (ponía 4 copas y cobraba 2 si no le pagabas en el momento) te sale más rentable tomarte to las copas en el hotel. Si ademas bebes whisky con agua como yo (al muchacho lo vuelves más loco porque casi nunca se acordaba de q había puesto un whisky solo ya que el agua iba en botella de litro. Así que contaba los refrescos y así cobraba.

No veas que ahorro de pasta en copas. jejejeje
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 22 Jun 2008 19:45

uztiaz que cogorza vamos a pillar.... de esta me divorcio seguro
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2008 11:53

fortu escribió:uztiaz que cogorza vamos a pillar.... de esta me divorcio seguro


Pos ves gestionando los papeles no vaya a ser que los pierdas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2008 19:53

Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jul 2008 13:05

Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........


Ponle unos buenos faros y vente el viernes hombre que va a ser una noche inolvidable......Ademas así la conocemos con tranquilidad.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Jul 2008 17:26

jameson escribió:
Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........


Ponle unos buenos faros y vente el viernes hombre que va a ser una noche inolvidable......Ademas así la conocemos con tranquilidad.



uyyyyy que feo suena eso, Kehise yo no me fiaria de estos, eso de conocerla con tranquilidad y mas vieniendo de Jameson :roll: :roll: :roll:

Vssssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jul 2008 17:33

Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........


Quilloooooo, mal empiezas, se tiene que acostunbrar a todo desde el principio. Viajar de noche, y además "acompañado" es....ummmmmm :roll: :roll: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jul 2008 18:28

Dí que sí Mueble.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2008 19:55

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........


Quilloooooo, mal empiezas, se tiene que acostunbrar a todo desde el principio. Viajar de noche, y además "acompañado" es....ummmmmm :roll: :roll: :roll:


jEJJE... YO LO FLIPOOOOO.... Hablo hoy con Chelo y me dice que ha visto el mensaje, que porque no vamos desde el viernes. Que es el unico finde aparte de vacaciones que tenemos planteado algo y que de noche mejor que así no ve la carretera!!!

Si es que soy el tio mas AFORTUNADO DEL MUNDOOOOOO..jejjejej Total, que reconfirmo para el viernes, que allí nos vemos ya la conocereis. Es una tia genial. Tiungg y Eva ya la conocen.

Total, y que de perdios al rio, lo mismo pido el viernes y planeo estar allí sobre las 12:00h

PISTAAAAAAAAA.....!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Jul 2008 00:24

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........


Quilloooooo, mal empiezas, se tiene que acostunbrar a todo desde el principio. Viajar de noche, y además "acompañado" es....ummmmmm :roll: :roll: :roll:


jEJJE... YO LO FLIPOOOOO.... Hablo hoy con Chelo y me dice que ha visto el mensaje, que porque no vamos desde el viernes. Que es el unico finde aparte de vacaciones que tenemos planteado algo y que de noche mejor que así no ve la carretera!!!

Si es que soy el tio mas AFORTUNADO DEL MUNDOOOOOO..jejjejej Total, que reconfirmo para el viernes, que allí nos vemos ya la conocereis. Es una tia genial. Tiungg y Eva ya la conocen.

Total, y que de perdios al rio, lo mismo pido el viernes y planeo estar allí sobre las 12:00h

PISTAAAAAAAAA.....!!!!!


Me debes una :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Jul 2008 11:51

No se si hay lista para apuntarse desde el viernes, lo estoy hablando con la parienta.

He visto esta en la primera pagina, asi que si es la valida nos apuntamos, asi podremos conocernos mejor y mas tranquilamente.

La tengo casi convencida del todo, asi es que a no ser que pase algo especial, nos veremos el viernes, intentaremos ir para estar a la hora de la comida, asi que decirme si habeis empezado a planear algo para el viernes.

1.- Afrika
2.- Kalimo
3.- Fr4nc15c0
4.- María
5.- Jameson
6.- Mazorko
7 y 8.- Fortu y Mar-y-azul

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados