Planin de Actividades de la 4º KDD Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 02 Jul 2008 14:08

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los Village People creo que me saben a poco...necesito algo más fuerteeeeeeee :oops: :oops: :oops: :oops:



Como por ejemplo?


A estos dos les va más el rollito Supremas de Mostoles :twisted: :twisted:

eres un enfermo, eres un enfermoooooooo.....
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jul 2008 15:27

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los Village People creo que me saben a poco...necesito algo más fuerteeeeeeee :oops: :oops: :oops: :oops:



Como por ejemplo?


Dímelo tú, pero de todas formas, y sin saberlo,

1.- Muebleuve
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jul 2008 15:56

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los Village People creo que me saben a poco...necesito algo más fuerteeeeeeee :oops: :oops: :oops: :oops:



Como por ejemplo?


Dímelo tú, pero de todas formas, y sin saberlo,


1.- Muebleuve
2.- Kalimo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jul 2008 15:59

Quién dijo míedo? Ese es mi Kalimo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jul 2008 16:14

MAZINGUER-X escribió:A estos dos les va más el rollito Supremas de Mostoles :twisted: :twisted:

eres un enfermo, eres un enfermoooooooo.....


MUEBLEUVE escribió:Quién dijo míedo? Ese es mi Kalimo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Pa que nos vaya más el rollito de las Supremas....... :roll: :roll: :roll: como han dicho...... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jul 2008 16:18

kalimo escribió:
MAZINGUER-X escribió:A estos dos les va más el rollito Supremas de Mostoles :twisted: :twisted:

eres un enfermo, eres un enfermoooooooo.....


MUEBLEUVE escribió:Quién dijo míedo? Ese es mi Kalimo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Pa que nos vaya más el rollito de las Supremas....... :roll: :roll: :roll: como han dicho...... :wink: :wink: :wink:


Lo nuestro es amor y no sólo sexo, verdad Eugenio? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jul 2008 16:25

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MAZINGUER-X escribió:A estos dos les va más el rollito Supremas de Mostoles :twisted: :twisted:

eres un enfermo, eres un enfermoooooooo.....


MUEBLEUVE escribió:Quién dijo míedo? Ese es mi Kalimo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Pa que nos vaya más el rollito de las Supremas....... :roll: :roll: :roll: como han dicho...... :wink: :wink: :wink:


Te lo confirmaré en nuestro proximo "encuentro secreto", que por aqui hay muchos "celosos"....... :wink: :wink:

Lo nuestro es amor y no sólo sexo, verdad Eugenio? :oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jul 2008 16:28

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MAZINGUER-X escribió:A estos dos les va más el rollito Supremas de Mostoles :twisted: :twisted:

eres un enfermo, eres un enfermoooooooo.....


MUEBLEUVE escribió:Quién dijo míedo? Ese es mi Kalimo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Pa que nos vaya más el rollito de las Supremas....... :roll: :roll: :roll: como han dicho...... :wink: :wink: :wink:


Lo nuestro es amor y no sólo sexo, verdad Eugenio? :oops: :oops: :oops:


Te lo confirmaré en nuestro proximo "encuentro secreto", que por aqui hay muchos "celosos"....... :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2008 19:52

A quíen mas le va la marcha??!!!



1.- Muebleuve
2.- Kalimo
3.- Kehise


No hay miedo........ no hay dolor.... y si no hay camaras mejor......(aunque esto ultimo lo dudo mucho)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Jul 2008 22:20

Alguien dijo algo de camaras????? 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jul 2008 22:45

Bueno despues de hablar con el dueño del Hotel, le he preguntado si habia alguna "actividad" en el Hotel aparte de "jugar a vaciar la piscina" :roll: :roll: algunas cosillas que se pueden hacer en el Hotel dependiendo de las rutas que organicemos y el tiempo que tengamos "libre".....

OBSERVATORIO METEOROLOGICO:
Un grupo minimo de 6 personas, a 6 € por persona la sesión que dura aproximadamente 2 horas y comienza a las 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada, consiste en un video explicativo y luego observar los astros con el Gran Telescopio Electrónico, acompañados por el Astrónomo.
http://www.turismosalitre.com/observatorio.htm


PASEO A CABALLO
Un grupo minimo de 4 personas, a 12 € la hora para dar una vuelta por los alrededores del Valle del Genal.


PISTA DE FUTBOL Y BALONCESTO
En la parte del Camping hay una pista de deporte que se puede usar sin coste alguno para jugar al futbol o al baloncesto.


Y si no pues de ruta al atardecer o a "refrescarnos" en la piscina
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jul 2008 13:07

Un partido de futbol solteros contra casados, o naked contra semis, o R´s contra fazer (en este último donde metemos al Mueble? porque su moto principal no es R ni Fazer).

NO estaría nada mal.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jul 2008 13:12

jameson escribió:Un partido de futbol solteros contra casados, o naked contra semis, o R´s contra fazer (en este último donde metemos al Mueble? porque su moto principal no es R ni Fazer).

NO estaría nada mal.


Pues lo ponemos de ARBITR@ :lol: :lol: :lol: que a el le gusta "tocar" el pito....... :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Jul 2008 13:27

Futbol.................Futbol....................Futbol........................Futbol.........................Futbol.........................Futbol........................Futbol............................Futbol.....................Futbol.........................Futbol..................................Futbol...............................Futbol...........................Futbol................................Futbol..................................Futbol.............................Futbol..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................................(Pero bien remojaditos de cerveza......)...............................


Y por supuesto...................:
..............Rutas..........................Curvas............................Rutas.........................Curvas.................................Rutas.............................Curvas..................................Rutas..............................Curvas.....................................Rutas...............................Curvas............................(Esta vez sin alcohol.............)................................


Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jul 2008 15:25

Hace dos milenios que no juego al fútbol, de hecho creo que nunca lo he hecho, pero si hay que hacerlo, lo haré.

Pero de arbitro ni hablar si no queréis estar todos expulsados en los primeros 5 minutos.

Por último, habría que llevar pelota o tienen allí?

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados