Planin de Actividades de la 4º KDD Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 10:03

mazorko escribió:Bueno para lo del planing avisarme que yo puedo echar pelota de futbol o de baloncesto ( mejor ) en el coche


Ok, Mazorko, tu traete las "dos pelotas" por si acaso y ya esta. :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 23 Jul 2008 16:26

fortu escribió:En caso de que vayamos con las parientas, piensate la ruta bien, que te veo a sartenazos todas contra ti y a mi mujer en la primera curvas se baja a darte coscorrones


Fortu, no te preocupes tío....
Yo he estado curveando por allí con la parienta, y ella encantada de la vida, y es que no es para menos, el paisaje es espectacular, la zona es muy, muy bonita... curveando a un ritmo tranquilo, los "paquetes" disfrutarán muchísimo..... Y la verdad es que tantas motos de ruta, no creo yo que llevemos un ritmo muy "Racing", verdad....????

PD: Por cierto Fortu, he estado este finde por tu tierra y he visto varias veces una Fazer negra naked con una cúpula ahumada por la zona de la piscina.... no serías tu, verdad...?? Y si no eras tu, sabes si es alguien del Foro...??

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2008 16:51

De ritmo racing nada de nada. El que quiera correr que corra pero eso sí siempre por delante del grupo. Los demás como si fuera de excursión. A ritmo tranquilo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 17:11

jameson escribió:De ritmo racing nada de nada. El que quiera correr que corra pero eso sí siempre por delante del grupo. Los demás como si fuera de excursión. A ritmo tranquilo.


Pues quizas, quizas, haya alguna "carrera sorpresa", verdad Tiungg? :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Jul 2008 19:28

Si m permitis, yo voto por lo del "ritmo trankilo",q soy novato..... :lol: :lol:
Aunq la verdad lo q m da miedo son los pellizcos de la parienta...jaa!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Jul 2008 20:07

kalimo escribió:
jameson escribió:De ritmo racing nada de nada. El que quiera correr que corra pero eso sí siempre por delante del grupo. Los demás como si fuera de excursión. A ritmo tranquilo.


Pues quizas, quizas, haya alguna "carrera sorpresa", verdad Tiungg? :roll: :roll:


carrera seguroooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Jul 2008 20:08

koleta escribió:Si m permitis, yo voto por lo del "ritmo trankilo",q soy novato..... :lol: :lol:
Aunq la verdad lo q m da miedo son los pellizcos de la parienta...jaa!


Novatoooo novatooooo!!!!! carne fresca chicoooooosssss :shock: :shock: :shock:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2008 20:17

Digo yo que se hará como solemos. El que conozca la carretera y la ruta irá delante, marcando el paso. Se avisará en los cruces de "zona arprovechable" al llegar, que previamente se habrá hablado en el briefin(como coño se escriba) antes de salir del tipo...

Vamos de aqui a aqui, hay X cruces donde esperarnos y a partir de tal lado los quemaillos que disfruten. Al llegar a tal lado que esperen y paramos a almorzar por ahi......

total, que asi disfrutamos todos cada cual a su ritmo sin estorbarnos. Juntos y bien coordinados.

bueno..... HABEMUS RUTAS O NO????? tiunngggggg???!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Jul 2008 20:24

Kehise escribió:Digo yo que se hará como solemos. El que conozca la carretera y la ruta irá delante, marcando el paso. Se avisará en los cruces de "zona arprovechable" al llegar, que previamente se habrá hablado en el briefin(como coño se escriba) antes de salir del tipo...

Vamos de aqui a aqui, hay X cruces donde esperarnos y a partir de tal lado los quemaillos que disfruten. Al llegar a tal lado que esperen y paramos a almorzar por ahi......

total, que asi disfrutamos todos cada cual a su ritmo sin estorbarnos. Juntos y bien coordinados.

bueno..... HABEMUS RUTAS O NO????? tiunngggggg???!!!!


Te estas quedando cogio con tantas tandas de circuitoooooo briefin eso suena a suecoooooo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy esperando ha hacer la ruta a la espera de confirmar el sitio de comida.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 22:33

Kehise escribió:Digo yo que se hará como solemos. El que conozca la carretera y la ruta irá delante, marcando el paso. Se avisará en los cruces de "zona arprovechable" al llegar, que previamente se habrá hablado en el briefin(como coño se escriba) antes de salir del tipo...

Vamos de aqui a aqui, hay X cruces donde esperarnos y a partir de tal lado los quemaillos que disfruten. Al llegar a tal lado que esperen y paramos a almorzar por ahi......

total, que asi disfrutamos todos cada cual a su ritmo sin estorbarnos. Juntos y bien coordinados.
bueno..... HABEMUS RUTAS O NO????? tiunngggggg???!!!!


Asi deberemos de hacerlo Kehise, y tol mundo contento
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jul 2008 21:37

Carsol escribió:Yo he estado curveando por allí con la parienta, y ella encantada de la vida, y es que no es para menos, el paisaje es espectacular, la zona es muy, muy bonita... curveando a un ritmo tranquilo, los "paquetes" disfrutarán muchísimo..... Y la verdad es que tantas motos de ruta, no creo yo que llevemos un ritmo muy "Racing", verdad....????


Eso es lo que le gusta a mi jefa y como se lleve la camara de fotos ya ni te cuento.

Carsol escribió:PD: Por cierto Fortu, he estado este finde por tu tierra y he visto varias veces una Fazer negra naked con una cúpula ahumada por la zona de la piscina.... no serías tu, verdad...?? Y si no eras tu, sabes si es alguien del Foro...??

.


Pues por desgracia yo no era, y digo por degracia porque me hubiera encantado conocerte, mi fazer es muy facil identificable porque es la unica que lleva la foto de mi Bull Terrier en el deposito, te pongo unas fotos para que la veas.

Imagen
Cuando salgo de curvitas le quito la maleta pero para ciudad es muy comoda para dejar los cascos.

Esta es la del deposito
Imagen

Aqui quizas se vea mejor
Imagen
Por cierto mi bull se llama Thor

Por cierto cuando tengas pensado volver a pasar, dimelo antes y quedamos, aunque esto tambien lo hago extensible a cualquiera del foro.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Jul 2008 18:19

Bueno Ruta calculada y realizada, hoy hemos pegado un garbeo por la zona Kalimo, JamGato y yo por la zona, hemos deliberado y hemos elegido la Ruta que hoy mas tarde colgara Kalimo. Hemos pedido varios precios de para la comida en Ruta del sabado, y ya esta decidido tambien, asi como las paraditas de Gasolina, cigarrito, refresco y cafelito.

Asi como tambien hemos estado organizando algunas actividades y preparativos de la velada. Asi como la posibilidad de proponer una inscripcion ( sin ningun fin lucrativo) donde incluiremos la comida de la ruta, consumiciones en las posibles paradas, asi como algunos extras que nos haran falta para la velada y actividades. Hemos hechado las cuentas de diversas cosas y seria como Inscripcion 15 € por personas que se pagaran al hacer la llegada al Hotel. Estamos pensando incluir la cena y redondearlo a 25 €. :? :? :?

Se ruega a los actores anonimos y showmens, se pongan en contacto con los Kalimo o conmigo a fin de organizar la velada segun las actuaciones de cada grupo. :shock: :shock: :shock:

Bueno contacme impresiones y esperos que Kalimo cuelgue hoy la ruta.
:twisted: :twisted:
PD: Si alguien quiere la justificacion de la incripcion, me pongo a la disposion de quien asi lo solucite. :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2008 19:34

Ya tenemos ruta, ya tenemos pepeo, ya tenemos show..... la cena... habra quien cene legendario con cola no?? jejejej.....

A ver como sale el temitaaaaaa.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Jul 2008 10:08

Yo solo dire que para curvear siempre hay dias , ese finde es para ir tranquilito , disfrutar de lso compañeros , de la pareja , del paisaje , asi que por favor id tranquilitos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2008 10:34

Oleeeeeeee ese peaso de Tiungg. Que bien organizadito que lo tenéis todo.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados