Mi pequeña aportacion

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jul 2008 20:03

Pues cuzco tio... se te hechaba de menos!!!!!

JEje... ni que decir tiene que ere un artista y que siento no poder verte en persona esta vez.... hay mas dias que ollas. Tranqui, que se donde encontarte ejeje...

Sobre las camisetas, ya que todo elmundo pone dos opciones

Para mi modelo 1 y modelo 5, preferiblemente el 1.

Porque, porque la distribucion del diseño la veo original. La 5 porque es centrada como la de la 3º kdd andaluza.

Y uno que no veo apropiado es el 4º, porque parece la caja de cambios de un coche automatico..... total.

Color??? Porque negro da una jartá caló canijo......
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Jul 2008 22:05

asias por los piropos, pero en realidad no he hecho nada del otro mundo....el otro dia mirando el manual del usuario de nuestras niñas vi los dibujos que vienen y pense que seria una bonita opcion para haceros unas camisetillas.
En cuanto al color Kehise, las pongo negras para que destaque el logo, pero ni mucho menos tienen que ser de ese color, pueden ser del que querais, del color del cielo, de las nubes, de las flores, de la primavera.....del mar.....dell color de los tubos de escape.....en fin...ya me decis algo y gracias por los piropos.....majetes
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Jul 2008 22:53

MMM, a que huelen las nubes, el mar, los tubos de escape?
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 19 Jul 2008 21:33

¡¡¡MACHO!!!, ¡¡¡¡¡LO HAS BORDAO!!!!!, ¡¡¡¡INMEJORBLE!!!!!.

Siento que no estes paraconocerte, pro como seas (seguro) como las ideas que tienes, tienes que ser "guenagente" como decimos por aqui.


Saludos

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados