Kehise escribió:Aparte, en el hotel hay habitaciones con posibilidad de poner camas supletorias, almenos dos o tres habitaciones para meter dos camas mas en cada una. O sea que digo yo que habrá sitio tambien en el hotel....
noexisto escribió:Kehise escribió:Aparte, en el hotel hay habitaciones con posibilidad de poner camas supletorias, almenos dos o tres habitaciones para meter dos camas mas en cada una. O sea que digo yo que habrá sitio tambien en el hotel....
Noooooo!!!!!!!!!! Que te meten con muebleuve!!!
(Qué divertido es esto de meterte con el y que no te lea, jejej, seguro que vuelve y se pne a leer los 200.000 mensajes antiguos
Por otra parte sería genial conocerte, blacksnif
noexisto escribió:Lo sabía!!!!! Sabía que te leerías los 200.000 mensajes antiguosMUEBLEUVE escribió:Sois todos unos mamones....lo he leído todo y tendréis vuestro merecido.![]()
![]()
![]()
joer, me acaba de surgir una invitación a la Expo de Zaragoza para esa fecha, igual debes esperarteMUEBLEUVE escribió: Ya os cogeré en la Kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:Lo sabía!!!!! Sabía que te leerías los 200.000 mensajes antiguosMUEBLEUVE escribió:Sois todos unos mamones....lo he leído todo y tendréis vuestro merecido.![]()
![]()
![]()
joer, me acaba de surgir una invitación a la Expo de Zaragoza para esa fecha, igual debes esperarteMUEBLEUVE escribió: Ya os cogeré en la Kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmm......Sevilla-Zaragoza....bonito viaje, iré a buscarte![]()
![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados