CABRÍAN CIERTAS POSIBILIDADES???

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

CABRÍAN CIERTAS POSIBILIDADES???

Mensajepor blacksniff » 24 Jul 2008 08:46

Despues de ver el resumen que ha hecho Jameson y que queda tan majo, y viendo el calendario de septiembre, he visto que tengo puente ese fin de semana, je, je, je asi que creo que podría acercame a estar con todos esos locos, el problema no sé si sería el alojamiento en el hotel, pero tambien tienen camping, lo que no sé es si me admitiríais, claro.

Aunque tengo que confirmar más adelante por agosto, según vuelva de mi ruta y vea como me he quedado.

Un saludo.

P.D: A lo mejor aprovecharía para ver Almería, por esas fechas que tal?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jul 2008 10:58

Si cabe la posibilidad, Blacksniff, aunque el hotel estuviera lleno, esta el albergue a 50 metros del hotel, con cabañas para 2 personas-60 €, 4 personas 90 € y 6 personas 120 € todas con derecho a desayuno en el hotel, asi que cuando los sepas seguro lo pones por aqui y ya hablamos con el del hotel.

Un saludo y que te vaya muy bien en tu Ruta por el Sur :wink: :wink: , cuando estes en Tarifa me das un toque y me asomo al Balcon del Estrecho para verte desde aqui :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2008 14:18

Aparte, en el hotel hay habitaciones con posibilidad de poner camas supletorias, almenos dos o tres habitaciones para meter dos camas mas en cada una. O sea que digo yo que habrá sitio tambien en el hotel....
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 02:45

Okisssss....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Jul 2008 08:13

Tambien puedes dormir bajo el legazo de muebleuve :? :? 8) 8)
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2008 08:53

Y sino puedes dormir en la caseta del perrito. Jejejeje.

No ya fuera de coñas por el sitio no tengas problemas que seguro que más de uno de aquí (chu5 por ejemplo) no tiene problema en cederte tu cama (él no la usa mucho)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 12:44

mazorko escribió:Tambien puedes dormir bajo el legazo de muebleuve :? :? 8) 8)


no ese sitio no, que no me fío, qué se puede pensar de un tipo que lleva peluca y monta sobre una muebleuve. 8) :oops: :P :P :P :P
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2008 08:46

blacksniff escribió:
mazorko escribió:Tambien puedes dormir bajo el legazo de muebleuve :? :? 8) 8)


no ese sitio no, que no me fío, qué se puede pensar de un tipo que lleva peluca y monta sobre una muebleuve. 8) :oops: :P :P :P :P


Mejor que no te fies a no ser que quieras dormir calentito y con aliento en el cogote. :lol: :lol:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Jul 2008 10:15

hay algunos que duermen con un ojo abierto....
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2008 22:09

Kehise escribió:Aparte, en el hotel hay habitaciones con posibilidad de poner camas supletorias, almenos dos o tres habitaciones para meter dos camas mas en cada una. O sea que digo yo que habrá sitio tambien en el hotel....


Noooooo!!!!!!!!!! Que te meten con muebleuve!!!
(Qué divertido es esto de meterte con el y que no te lea, jejej, seguro que vuelve y se pne a leer los 200.000 mensajes antiguos :-)
Por otra parte sería genial conocerte, blacksnif
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Jul 2008 13:10

noexisto escribió:
Kehise escribió:Aparte, en el hotel hay habitaciones con posibilidad de poner camas supletorias, almenos dos o tres habitaciones para meter dos camas mas en cada una. O sea que digo yo que habrá sitio tambien en el hotel....


Noooooo!!!!!!!!!! Que te meten con muebleuve!!!
(Qué divertido es esto de meterte con el y que no te lea, jejej, seguro que vuelve y se pne a leer los 200.000 mensajes antiguos :-)
Por otra parte sería genial conocerte, blacksnif


ya queda menos, ya queda menos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2008 12:52

Sois todos unos mamones....lo he leído todo y tendréis vuestro merecido.

Ya os cogeré en la Kdd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Ago 2008 14:01

MUEBLEUVE escribió:Sois todos unos mamones....lo he leído todo y tendréis vuestro merecido.
Lo sabía!!!!! Sabía que te leerías los 200.000 mensajes antiguos :D :D :D :D

MUEBLEUVE escribió: Ya os cogeré en la Kdd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
joer, me acaba de surgir una invitación a la Expo de Zaragoza para esa fecha, igual debes esperarte :D :D :D :D
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Ago 2008 01:06

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:Sois todos unos mamones....lo he leído todo y tendréis vuestro merecido.
Lo sabía!!!!! Sabía que te leerías los 200.000 mensajes antiguos :D :D :D :D

MUEBLEUVE escribió: Ya os cogeré en la Kdd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
joer, me acaba de surgir una invitación a la Expo de Zaragoza para esa fecha, igual debes esperarte :D :D :D :D


Ummmm......Sevilla-Zaragoza....bonito viaje, iré a buscarte :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 09:31

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:Sois todos unos mamones....lo he leído todo y tendréis vuestro merecido.
Lo sabía!!!!! Sabía que te leerías los 200.000 mensajes antiguos :D :D :D :D

MUEBLEUVE escribió: Ya os cogeré en la Kdd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
joer, me acaba de surgir una invitación a la Expo de Zaragoza para esa fecha, igual debes esperarte :D :D :D :D


Ummmm......Sevilla-Zaragoza....bonito viaje, iré a buscarte :twisted: :twisted: :twisted:


Pos traeme un regalito de recuerdo de tu paso por Zaragoza.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados