CABRÍAN CIERTAS POSIBILIDADES???

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Ago 2008 09:35

Alguien ha dicho Zaragoza? Avisadmeeeeeee, eh? Que os ire a buscar de las orejas y dar un voltio. chao
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 09:48

fr4nc15c0 escribió:Alguien ha dicho Zaragoza? Avisadmeeeeeee, eh? Que os ire a buscar de las orejas y dar un voltio. chao


Yo a Zaragoza iré a mediados de Septiembre.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Ago 2008 15:29

fr4nc15c0 escribió:Alguien ha dicho Zaragoza? Avisadmeeeeeee, eh? Que os ire a buscar de las orejas y dar un voltio. chao
De ir iría en coche. He estado viendo fechas con mi Santa y, aunque parezca increible, no nos cuadra nada para ir con unos amigos :-(
Y la mini-expo esa se acaba ya!!!
Sin acrrrritúúúú :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 29 Ago 2008 23:16

Black no necesita cama, simplemente le dais una botellita, le cantais el buscate un hombre que te quiera y le teneis entretenido todas las jornadas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2008 13:26

Tosty_Biker escribió:Black no necesita cama, simplemente le dais una botellita, le cantais el buscate un hombre que te quiera y le teneis entretenido todas las jornadas!!!


:shock: :shock: :shock:

que furmará este hombre :roll: :roll: :roll:

pues ahora si lo tengo crudo para ir ya que la peque va al taller el lunes y no sé para cuando la tendrán lista.

:( :( :(
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ago 2008 14:24

blacksniff escribió:
Tosty_Biker escribió:Black no necesita cama, simplemente le dais una botellita, le cantais el buscate un hombre que te quiera y le teneis entretenido todas las jornadas!!!


:shock: :shock: :shock:

que furmará este hombre :roll: :roll: :roll:

pues ahora si lo tengo crudo para ir ya que la peque va al taller el lunes y no sé para cuando la tendrán lista.

:( :( :(


Tan grave es que no puede esperar unos dias?

VENGA YAAAAAA, hombreeeeee
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2008 10:48

Más que la peque yo lo que creo que va al taller es el Black. Después de tantos kilómetros con la moto este verano le duele el culo a rabiar y se va a poner unos geles.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Sep 2008 23:02

pues hombre me huele un poco a chamusquina, sospecho que se me ha doblado el disco y debe rozar, la he dejado esta tarde y me han dicho que hasta la proxima semana nada de nada que tienen que encargar unas piezas. :( :( :( :( :( :( :(

no puedo ir


:( :( :( :( :( :( :(
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2008 12:39

Pues es una lástima que no puedas venir.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2008 14:36

no sabes como lo siento con las ganas que me estaban entrando, pero no me quiero arriesgar más, pero en tema de frenos prefiero no seguir arriesgando, como tienen que pedir piezas pues ya sabemos. De todas maneras ya he aprovechado para hacerla la revisión de los 40.000 km e instalar latiguillos metálicos.

en fín estoy un poco :evil: aunque cuando me la devuelvan me pondré :D .

con tanto kilómetro por poco la fundo a la pobre, :lol:

pero esperaré con ansia la próxima quedada. :wink:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 02 Sep 2008 15:16

Pero como eres tan ceporro de dejar que te monten los latiguillos alli!!! Te van a meter un viaje que flipas, en cambio nosotros los pusimos en el momento por 60 euretes, si es que no preguntas!!!

Ya hablamos melon!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2008 18:51

Anda te ha dicho Melón!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2008 21:24

Tosty_Biker escribió:Pero como eres tan ceporro de dejar que te monten los latiguillos alli!!! Te van a meter un viaje que flipas, en cambio nosotros los pusimos en el momento por 60 euretes, si es que no preguntas!!!

Ya hablamos melon!


pues como tenga que esperar a que me los pongáis vosotros, me quedo calvo, me salen más canas y.... me quedo sin moto 3 meses. Ya sé que vosotros lo harías bien, pero hasta que nos ponemos de acuerdo... prefiero el taller, más rápido, tampoco meten tanto viaje. Tenías que haber visto lo que me gasté en el maldito coche que tengo eso si que eran viajes.

además le tendría que pasar igualmente la revisión de los 40.000 km asi que me daría igual y los frenos... Prefiero que me lo hagan todo de una vez y no en tres partes.

aun así te lo agradezco. :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Sep 2008 20:02

blacksniff escribió:.. pero no me quiero arriesgar más, pero en tema de frenos prefiero no seguir arriesgando,
Otra vez será black. No puedes hacerte tantos quilómetros sin revisión, si lo veía venir :D :D
No conocerás mi "R" :D :D
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Sep 2008 20:50

noexisto escribió:
blacksniff escribió:.. pero no me quiero arriesgar más, pero en tema de frenos prefiero no seguir arriesgando,
Otra vez será black. No puedes hacerte tantos quilómetros sin revisión, si lo veía venir :D :D
No conocerás mi "R" :D :D


pues lo lamento mucho la verdad, me quedé con las ganas de llamarte cuando estuve por ahí abajo, pero entre unas cosas y otras, me dije les podré ver en la quedada y ahora me quedo con las ganas, pero si no es en esta será en la nacional o en la próxima andaluza.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados