Ruta Kdd

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Ruta Kdd

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2008 08:42

Aqui esta es la ruta que se ha diseñado para la mañana del sabado con parada en la mitad mas o menos para comer .

Salida Hotel-Cruce Algatocin-Gaucin-Jimena de la Fra-Venta Puerto Galis-Ubrique-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Ronda-Atajate-Algatocin-Hotel Salitre.

Aproximadamente 190 km con muchas curvas, buen asfalto, paisaje maravilloso para hacer buenas fotos y videos.

Esperamos que os guste


http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 9&t=h&z=11
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2008 09:49

Jal! 190 kms con mi bichito... Eso tengo yo que estudiaremlo bien para no ser lastre :-)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2008 10:38

Peaso de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Como mola. Lo que nos vamos a divertir.

Y no te preocupes noexisto que verás como tu bichito no es ningún lastre
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 28 Jul 2008 12:44

buena ruta aunque creo que es algo larga porque si se para en cada pueblo un poquito como que no llegamos a la hora de comer


A y donde se piensa parar a comer? solo por saberlo
y otra cosa el domingo que se levanta uno y tira para casa o se piensa comer y despues despedidas y besos


PD: a mi me gusta la ruta
un 10 por kalimo y mis tiung
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2008 13:19

noexisto escribió:Jal! 190 kms con mi bichito... Eso tengo yo que estudiaremlo bien para no ser lastre :-)


No te preocupes, hay un atajo para las R´ssss :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2008 13:22

jameson escribió:Peaso de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Como mola. Lo que nos vamos a divertir.


Mola, mola cantidad Jameson, no veas lo que disfrutamos ayer y el otro dia que tambien estuvimos por ahi, la subida de Puerto Galis y la subida del Puerto del Boyar (la hicimos para arriba y luego para abajo......UNA PASADAAAAAAAAAAA :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2008 13:28

Merlo escribió:buena ruta aunque creo que es algo larga porque si se para en cada pueblo un poquito como que no llegamos a la hora de comer


A y donde se piensa parar a comer? solo por saberlo
y otra cosa el domingo que se levanta uno y tira para casa o se piensa comer y despues despedidas y besos


PD: a mi me gusta la ruta
un 10 por kalimo y mis tiung


Pues si Merlo quizas sea un poco larga, pero tenemos pensado una parada antes de comer, la parada de la comida que será en Benamahoma Venta El Bujio y una parada si procede despues de comer para un cafelito por Benadalid aproximadamente.

Para el domingo tenemos pensado una comida cerca del Hotel, en el mismo Algatocin, (seguramente nos levantaremos tarde, si es que llegamos a acostarnos), Jamgato se esta encargando de eso, en cuanto este atado, lo confirmaremos.

El 10 pa tos ustedes por asistir (Jamgato tambien nos acompaño ayer y en la ruta de inspeccion anterior Croniko, Muebleuve y Dosdolagial)
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2008 17:06

Siento no involucrarme más en la organización kalimo (como dije que haría) pero la cosa me ha venido fatal siempre que habeis kedado por un motivo o por otro.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2008 17:12

jameson escribió:Siento no involucrarme más en la organización kalimo (como dije que haría) pero la cosa me ha venido fatal siempre que habeis kedado por un motivo o por otro.


Cada uno hemos hecho lo que hemos podido, la proxima te toca a ti :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2008 17:25

Bueno voya añadir la ruta al resumen de la kdd.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Jul 2008 19:58

Kalimo, amigo, una pregunta si saliis de ruta el sabado, me gustaria saber a que hora ya que la jefa y yo saldremos de sevilla para el sitio el sabado, a ver si asi puedo unirme a vosostros, yo supongo que estare en el sitio sobre las 9 ó 10 de la mañana.


Abrazos

UN IDEAL, UN SUEÑO, UN CARIÑO, HERMANADOS, REUNIDOS, UNIDOS; ¿UNA RELIGION?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Jul 2008 21:14

kalimo escribió:No te preocupes, hay un atajo para las R´ssss :roll: :roll:
Ups!! Jajaja, ya iré un día por allí a curiosearlo, jeje

SIluego puedo ayudar o lo que sea contad con nosotros

Gracias a todos por curraroslo!!!!
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 28 Jul 2008 21:42

Pasada de ruta.No la zonozco en su totalidad pero lo q conozco es para flipar. Muy buenos paisajes, pueblos muy wapos, aire purisimo y sobre todo el tramo a Grazalema vais a flipar con las curvas los q no lo conozcais. Lo unico q tal vez si sea algo larga al menos para mi q soy novatoillo......... :lol: :lol: :lol:
Ahh!!! en cuanto a la comida no conozco personalmente esa venta pero en esos pueblos se suele comer de vicio y si a pasado el examen de Tiungg.......seguro q esta de p.m. jaaaaaaaa!!!!
Venga colegas q oty deseandito de pegarme esas curvas con ustedes....


P.D: Kalimo y Tiungg siento haberme rajado el domingo pero estoy a la espera de cambiarle el kit de arrastre y sin cambiarlo m daba mal rollo ir, q esta en las ultimas.....
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Jul 2008 09:18

Bueno la ruta se puede acortar sobre unos 60 Km si alguien lo ve demasiado largo pero, tenenmos una prevision de salir a las 12:00, con esto creo que casi todo el mundo estara alli y ubicados. Las paradas seran un poco aleatorias segun vayamos de tiempo, el sitio de la comida si esta fijo, como bien ha dicho Kalimo sera en Benamahoma, seguro que os gusta, un paraje en medio de un alcornocal, con el rio al lado, fresquito y super relajante.

Depende como veamos el tiempo tras incribirnos, cojer las habitaciones y organizarnos, asi haremos la ruta.
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Jul 2008 09:21

[quote="koleta"]Pasada de ruta.No la zonozco en su totalidad pero lo q conozco es para flipar. Muy buenos paisajes, pueblos muy wapos, aire purisimo y sobre todo el tramo a Grazalema vais a flipar con las curvas los q no lo conozcais. Lo unico q tal vez si sea algo larga al menos para mi q soy novatoillo......... :lol: :lol: :lol:
Ahh!!! en cuanto a la comida no conozco personalmente esa venta pero en esos pueblos se suele comer de vicio y si a pasado el examen de Tiungg.......seguro q esta de p.m. jaaaaaaaa!!!!
Venga colegas q oty deseandito de pegarme esas curvas con ustedes....


P.D: Kalimo y Tiungg siento haberme rajado el domingo pero estoy a la espera de cambiarle el kit de arrastre y sin cambiarlo m daba mal rollo ir, q esta en las ultimas.....[/quote]


No tienes escusa[size=12] MARIKITA!!!![/size]
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados