Para el Domingo 7

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Para el Domingo 7

Mensajepor jamgato » 03 Ago 2008 19:27

Para el Domingo 7, habiamos pensado que habria que comer en un sitio cercano y pronto para poder despedirnos todos como dios manda. De topdas formas habrá gente que se vaya antes por lo que seria bueno saber cuantos seremos para comer.

En la venta San Juan en el Rio Genal en la carretera Algatocin-Estepona, a 10 km del hotel. Se puede comer a partir de la 1...


-Ensalada
-Ración pinchos variados (Corizo, Morcilla, Moruno y Butifarra)
-A escoger Solomillo, Entrecotte, Cordero, Secreto (Tamaño plato)
-Postres caseros
-Cafe o licor

La bebida va a granel, es decir, CERVEZA, TINTE, REFRESCOS Y AGUA EL QUE NOS QUEPA.

22 €

Que os parece?
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Ago 2008 19:28

Los pinchos son por cada 4 personas... :oops:
Salidas por MLG?

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 09:39

No está nada mal.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Ago 2008 15:01

Esta bien Jamgato y ademas cerquita del hotel, pa no hacer muchos kms... que nos levantaremos cansaillos :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 16:42

kalimo escribió:Esta bien Jamgato y ademas cerquita del hotel, pa no hacer muchos kms... que nos levantaremos cansaillos :roll: :roll: :roll:


Ahora seguro que el Mueble te dice que estas mayor y todas esas cosas. Yo por eso en mi anterior respuesta no quise decir nada de eso. Yo incluso optaría por comer en Ronda que la carretera para ir mola mazo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Ago 2008 16:47

jameson escribió:
kalimo escribió:Esta bien Jamgato y ademas cerquita del hotel, pa no hacer muchos kms... que nos levantaremos cansaillos :roll: :roll: :roll:


Ahora seguro que el Mueble te dice que estas mayor y todas esas cosas. Yo por eso en mi anterior respuesta no quise decir nada de eso. Yo incluso optaría por comer en Ronda que la carretera para ir mola mazo.


Jejejejeje, quien el de los 36 siglos, no importa, siempre ira por delante de mi en añosssssssssss, jijijijiji

Pues si llevas razón, es otra opción y esa carretera que dices en dirección subida hacia Ronda, para mi gusto, la mejor que conozco sin duda alguna.

Amos a ver que decide la "gente" :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 04 Ago 2008 17:41

Esa carretera (Algatocin - Ronda) la haremos el Sabado y el Domingo, la mayoria se irà por alli. Esta Venta esta situada a unos 6 km de esa carretera.

Y si hay alguien que kiera madrugar, sunimos a sierra bermeja... :lol:
Salidas por MLG?

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 18:46

Ok. Pos esperaremos que la gente se pronuncie o incluso a ver como nos levantamos el domingo y ver quienes vamos a comer
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Ago 2008 19:36

yo me apunto a un bombardeo, asi que si la peña se anima contar con 2 para comer y lo que surja.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ago 2008 20:34

A falta de confirmar puede que haya dos mas para almorzar.... y uno para ruta tempranito, dependiendo de a k hora y cuanto nos hayamos perjudicao el sabadoooooo


36Siglos que opina... se apunta??
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 04 Ago 2008 21:00

Por el numerode personas no hay problema. Estan acostumbradop a mucha gente... asi k teneindo el dia antes una aprocimacion...
Salidas por MLG?

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Ago 2008 12:31

Ok. Pos entonces ya lo decidimos dependiendo lo que diga la gente.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ago 2008 13:14

Antes de haberlo consultado con la máquina de reñir, os digo que también me apunto a la comida, pero....no podrías buscar algo a 200 ó 300 kms., no nos va a dar tiempo a despertarnos que ya estaremos comiendo.

La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.

Saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Ago 2008 13:53

MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.

Saludos


Perdona que te corrija Sr. Muebleuve pero la carretera de S. Pedro de Alcantara no la vamos a ver, asi que tampoco veremos a los majaras ni a la G.C. (espero), la que estamos hablando es la carretera de Algatocin a Ronda, que la haremos el sabado de bajada y el domingo de vuelta para casa quien la tenga que pillar.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ago 2008 16:21

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.

Saludos


Perdona que te corrija Sr. Muebleuve pero la carretera de S. Pedro de Alcantara no la vamos a ver, asi que tampoco veremos a los majaras ni a la G.C. (espero), la que estamos hablando es la carretera de Algatocin a Ronda, que la haremos el sabado de bajada y el domingo de vuelta para casa quien la tenga que pillar.


Eres un desagradable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron