BON VOYAGE!!!!!
kalimo escribió:No te enrolles y tira ya pabajo, buen viaje pa ti tambien y con mucho cuidaito que tu tienes muchos mas Kms por delante que nosotros.
Nos conocemos en ná, valiente.
fr4nc15c0 escribió:No me recuerdes los KM que tengo que hacer, que me pongo malooooo. Pero bueno, todo sea por conoceros y aprender a conducir de noche, que no viene mal. B'sssss, perdon V'ssss(no sé en que estaría pensando
)
blacksniff escribió:fr4nc15c0 escribió:No me recuerdes los KM que tengo que hacer, que me pongo malooooo. Pero bueno, todo sea por conoceros y aprender a conducir de noche, que no viene mal. B'sssss, perdon V'ssss(no sé en que estaría pensando
)
Ten cuidadín que lo malo de conducir de noche, sobre todo en carreteras con mucho curva es que no se ve dónde termina la curva, asi que moderación en la conducción y ya está. Por lo demás cuidadín con los bichos que salen y cruzan la carretera y espero que no te deslumbren los puñeteros faros de xeon de los coches.
A tí te pasa como a mí, iba a salir despues de currar y llegaría sobre esa hora más o menos, si no conoces la zona y demás ve por debajo del límite de velocidad, irás más seguro, aunque llegues más tarde.
Lo importante es llegar y sobre todo volver.
Puede que sea una de las personas más prudentes a la hora de ir en moto, casi nunca rebaso los límites de velocidad(casi)y menos si voy sólo.noexisto escribió:Ten cuidaito ¿ok? Cuando estés cerca nos dass un toque, recuerda que está en la carretera Ronda-Algeciras, pero un pelín más para arrriba!!
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado