Cuantos km haremos?

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Sep 2008 12:23

Josmin picha....t compadezco....jijiji.
Menos mal...!!!!q yo cerre la puerta pq si a mi m okurre lo q os okurrio a ustedes mi parienta m mata jajaja.
Un saludo tio
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Sep 2008 18:25

josmin escribió:ya te digo, no recuerdo bien que paso, no se por que será :roll: .

Ahora bien, LA VENGANZA LLEGARA ..... :twisted: :twisted:

Nos lo pasamos muy bien, tenemos muchisismas ganas de kedar para lo proximo que se organice, sois una gente estupenda. Como me alegro de haber dado con este foro :wink: :wink: .

Bueno, ya esta ke me pongo tonta


La verdad es que la pobre se llevo un buen susto, yo me entere al dia suigiente, cuando empezo "la noche de los cuchillos largos", yos taba sobao (con la puerta cerrada), al dia siguiente mi parienta me hecho la bronca, decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos, y me acorde de las lobas de algatocin, y fue cuando se me helo la sangre, de pensar lo que podia haber pasado :( :( :( :( :(

Por cierto vosotros soy una gente como decimos aqui "guena, guena", yo tb me lo pase muy bien con vosotros
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2008 21:32

DOSDOLAGIAL escribió:
al dia siguiente mi parienta me hecho la bronca, decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos , y me acorde de las lobas de algatocin, y fue cuando se me helo la sangre, de pensar lo que podia haber pasado :( :( :( :( :(



Ayyyyyyyyyyyyyyy, si te llegamos a pillar en "bolas", se te hiela otra cosa ........


DOSDOLAGIAL escribió:
Por cierto vosotros soy una gente "guena, guena", yo tb me lo pase muy bien con vosotros


Lo corroboro, Josmin e Inma , güena güena gente y le pido perdon a Inma otra vez, por el susto :cry: :cry:

Por cierto Josmin, me dijiste que ibas a escribir mas por el foro, que no solo ibas a leer :roll: :roll: :wink: :wink:

Un saludo y V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Sep 2008 22:11

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
al dia siguiente mi parienta me hecho la bronca, decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos , y me acorde de las lobas de algatocin, y fue cuando se me helo la sangre, de pensar lo que podia haber pasado :( :( :( :( :(



Ayyyyyyyyyyyyyyy, si te llegamos a pillar en "bolas", se te hiela otra cosa ........


DOSDOLAGIAL escribió:
Por cierto vosotros soy una gente "guena, guena", yo tb me lo pase muy bien con vosotros


Lo corroboro, Josmin e Inma , güena güena gente y le pido perdon a Inma otra vez, por el susto :cry: :cry:

Por cierto Josmin, me dijiste que ibas a escribir mas por el foro, que no solo ibas a leer :roll: :roll: :wink: :wink:

Un saludo y V´ssssssssssssssssssssss


Lo dicho unas lobas toas,
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 26 Sep 2008 13:25

Juer no se que decir :oops: .Muchas gracias, Creo que eso es la clave de este foro, que hay muy buena gente detras de estas letras, Dosdolagial lo pasamos genial, tienes mucho arte, que pecha reir :lol: :lol: .

Kalimo, agradecerte a ti y a AfriKa lo pendiente que estuvisteis en todo momento de nosotros.

Es cierto que te dije que iba a escribir mas, he estao un poco liao y no puedo entrar todo lo que quisiera, ni siquiera a leer, pero todo se andará :wink:

PD: Inma dice que ya no se acuerda de nada 8) 8) , que todo fue un sueño pero desde entoces todo ha cambiado, he tenido que blindar la puerta del dormitorio e instalar una alarma de esas con sensor de movimiento, cosillas normales :wink: :wink: .

PD de PD: Soys unos CABR......NES :lol: :lol: :lol: pero mu guena gente :wink: :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Sep 2008 15:40

josmin escribió:Juer no se que decir :oops: .Muchas gracias, Creo que eso es la clave de este foro, que hay muy buena gente detras de estas letras,

Cuando iba a ir a la kdd mi mujer estaba pelín mosqueada, gente desconocida y tal. Ya os venía leyendo hace meses y casi sabía que erais cojonudos!! Si hasta los foreros con BMW de aquí saludan y todo :D :D
josmin escribió:PD de PD: Soys unos CABR......NES :lol: :lol: :lol: pero mu guena gente :wink: :wink:
Cabrones, pero muy buena gente: :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2008 17:24

noexisto escribió:
josmin escribió:PD de PD: Soys unos CABR......NES :lol: :lol: :lol: pero mu guena gente :wink: :wink:

Cabrones, pero muy buena gente: :D :D :D :D


Pues ya somos 2 CABRONES mas :wink: :wink: porque sois güena gente tb
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 26 Sep 2008 21:42

DOSDOLAGIAL que jarto de reir me estoy dando al leer tus post
decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos,

anda que si te llegan a pillar la habitacion abierta jejejejej :P :P con la LOBAS sueltas por la noche jejejejej aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kalimo este foro esta lleno de CABRONES :wink: :wink: :wink: :wink: que suuuuusto de foro jejeje
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Sep 2008 22:48

Merlo escribió:DOSDOLAGIAL que jarto de reir me estoy dando al leer tus post
decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos,

anda que si te llegan a pillar la habitacion abierta jejejejej :P :P con la LOBAS sueltas por la noche jejejejej aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kalimo este foro esta lleno de CABRONES :wink: :wink: :wink: :wink: que suuuuusto de foro jejeje


Pues no te rias, que todavia tengo pesadillas, me levanto sobresaltado,y sudando, por que en mis sueños las veo a ellas, mirandome con ojos de lascibia, y queriendome comer.

EN OCASIONES, VEOOOOO, ¡¡¡LOBAAS!!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Sep 2008 23:58

DOSDOLAGIAL escribió:EN OCASIONES, VEOOOOO, ¡¡¡LOBAAS!!!!
jie, jie (yo tb cerré la puerta)
Aquí he citado a alguien, que creo conoces. Últimas tres lineas: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 080#223080
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 00:05

Pos que no se os olvide que las lobas pueden aparecer en las peores y en las mejores pesadillas.....................Así que no dejeis de miraros el cogote o debajo de la cama
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 27 Sep 2008 00:31

noexisto escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:EN OCASIONES, VEOOOOO, ¡¡¡LOBAAS!!!!
jie, jie (yo tb cerré la puerta)
Aquí he citado a alguien, que creo conoces. Últimas tres lineas: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 080#223080



¡¡¡¡yoooooooo!!!!, ese no sere yo, con lo formal que soy,y lo respetuoso con los "moteros" que no saludan, (jijijijiji)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Sep 2008 01:08

Merlo escribió:Kalimo este foro esta lleno de CABRONES :wink: :wink: :wink: :wink: que suuuuusto de foro jejeje


Eso,eso, que sigan apareciendo muchos CABRONES :roll: :roll: :roll: ,asi me gusta mas el foro :roll: :roll:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 01:23

kalimo escribió:
Merlo escribió:Kalimo este foro esta lleno de CABRONES :wink: :wink: :wink: :wink: que suuuuusto de foro jejeje


Eso,eso, que sigan apareciendo muchos CABRONES :roll: :roll: :roll: ,asi me gusta mas el foro :roll: :roll:


No seais mal hablaos

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados