Cuantos km haremos?

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Sep 2008 00:04

kalimo escribió: Pues por poco lo "clavo"...... 399´20 kms en el marcador :wink: :wink:
¿Cómo puedes hacer 400? Si le he hecho 535 y vivo más cerca :-) :-)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2008 18:07

noexisto escribió:
kalimo escribió: Pues por poco lo "clavo"...... 399´20 kms en el marcador :wink: :wink:
¿Cómo puedes hacer 400? Si le he hecho 535 y vivo más cerca :-) :-)



Jejejeje sera porque cuando voy en el barco que son 14 kms, la moto va parada, :lol: :lol: :lol:









Ahora en serio, te cuento, de mi casa al puerto: unos 3 kms aprox.(6 Kms con la vuelta), de Algeciras al Hotel 70 km (140 Kms con la vuelta), la ruta que hicimos 190 Kms kms., la vueltecita que dimos por Ronda buscando los artilugios de la "actuación" 4 Kms, la rutita del domingo por la mañana 30 Kms ida y vuelta Algatocin, mas la "bajadita" :twisted: :twisted: donde comimos que fueron unos 25 Kms ida y vuelta, pues suma: 6+140+190+4+30+25= 395 Kms y hasta los 399,20 que he hecho pues algo que se me olvida o que este mal calculado :lol: :lol: :lol:


Si mal no recuerdo creo me dijiste que vives en Benalmadena, y la ruta mas corta que me da el GPS hasta el hotel son 110 Km., asi que ya tienes 40+40 kms mas que yo de ida y vuelta, mas lo que me dijiste que te habias perdido en la ruta y dependiendo por donde volvieras, pues calcula que saldrán las cuentas.


Por cierto OLE TUS HUEVOS POR EL VALOR QUE LE HAS ECHADO, sobre todo el sabado con el tiempecito que nos pillo e hiciste la ruta entera, me quito el sombrero
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2008 00:23

La verdad es que es para kitarse verdaderamente el sombrero con no existo. Con el tiempo que hacía y la moto que llevaba y el tio se hizo casi toda la ruta.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 09 Sep 2008 09:43

pues a mi me han salido unos 680km no es mucho aunque llegando a Granada me dolian un poco las rodillas,
Por cierto en el viaje de vuelta medudo susto pille porque ibamos a unos 130-140km/h y miro para atras y veo a una moto de la guardia civil detras mia con las luces y cerenas, se me pusieron los wuevis en la garganta digo ya nos van a empaquetar, pero no solo era que iba con prisa por un asidente que habia mas adelante, que porcierto era una moto pero parece ser qeu no era mu grave


DP: Por si aun no lo eh dicho un +10 para los organizadores de la KKD
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Sep 2008 19:52

Merlo escribió:pues a mi me han salido unos 680km no es mucho aunque llegando a Granada me dolian un poco las rodillas,
Por cierto en el viaje de vuelta medudo susto pille porque ibamos a unos 130-140km/h y miro para atras y veo a una moto de la guardia civil detras mia con las luces y cerenas, se me pusieron los wuevis en la garganta digo ya nos van a empaquetar, pero no solo era que iba con prisa por un asidente que habia mas adelante, que porcierto era una moto pero parece ser qeu no era mu grave


DP: Por si aun no lo eh dicho un +10 para los organizadores de la KKD


+2jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 09 Sep 2008 20:25

no veas k susto la moto esa en el espejo...
:D :D :D
Salidas por MLG?
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Sep 2008 16:14

Pos yo sobre 400,no lo puedo decir exactos porque al llegar y dejar la moto en el garaje en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria. :cry: :cry:

Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas y me he dao una vuelta de 2 horitas 8) 8) a ver si se ha cargao
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 16:23

josmin escribió: en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria. :cry: :cry:

Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas

Lo bueno de mi "R" es que tiene pata de arranque :-) la voy a echar de menos, acabo de preguntar precios (en serio) de la fazer y deshacerme de la mía, ya os iré contando. Salu2
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Sep 2008 16:30

has visto el modelo 2009?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 16:39

josmin escribió:has visto el modelo 2009?
Sí, pero eso, teoricamente no es una fazer, ni en motor, ni en todo lo demás ¿te refieres a la americana, no?
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Sep 2008 16:54

no exactamente, me refiero a la version europea que se llama XJ6 Diversion con 78 caballos :wink:

Hay un post en el general de mikelino y se habla de ella.

PD: No te pongo el enlace porque no se :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Sep 2008 22:57

josmin escribió:Pos yo sobre 400,no lo puedo decir exactos porque al llegar y dejar la moto en el garaje en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria. :cry: :cry:

Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas y me he dao una vuelta de 2 horitas 8) 8) a ver si se ha cargao



Eso es porque llegasteis con los nervios todavia a flor de piel por el "susto" de Inma y por contarle a los niños las peripecias......, hay que ver dejar la llave en recepcion en lo alto del mostrdor :roll: :roll: :roll:

Te aconsejo que le metas el cargador por lo menos 24 horas o mas si puedes, sino te dará problemas, se te volverá a venir abajo, la mia la he cargado 2 veces y dura y dura.....

Un saludo
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 11 Sep 2008 11:31

kalimo escribió:
josmin escribió:Pos yo sobre 400,no lo puedo decir exactos porque al llegar y dejar la moto en el garaje en vez de dejar la llave en bloqueo la deje con las luces de posicion con lo que he dejao tiesa la bateria. :cry: :cry:

Vamos a ver, hoy la he arrancao con las pinzas y me he dao una vuelta de 2 horitas 8) 8) a ver si se ha cargao



Eso es porque llegasteis con los nervios todavia a flor de piel por el "susto" de Inma y por contarle a los niños las peripecias......, hay que ver dejar la llave en recepcion en lo alto del mostrdor :roll: :roll: :roll:

Te aconsejo que le metas el cargador por lo menos 24 horas o mas si puedes, sino te dará problemas, se te volverá a venir abajo, la mia la he cargado 2 veces y dura y dura.....

Un saludo


Las cosas del alcohol, aunque creo recordar que se las di al conserje, no se, je, je. Asi en la proxima no se acuesta :wink:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2008 22:45

Hay que ver josmin! como pudiste caer en esa novatada! yo tambien era novato pero viendo las fotos de la KDD del año pasado me di cuenta de que era lo que NO habia que hacer, asique me fui al bando de lo "Malotes" y simpre me acostaba el ultimo! :D
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 13 Sep 2008 11:16

ya te digo, no recuerdo bien que paso, no se por que será :roll: .

Ahora bien, LA VENGANZA LLEGARA ..... :twisted: :twisted:

Nos lo pasamos muy bien, tenemos muchisismas ganas de kedar para lo proximo que se organice, sois una gente estupenda. Como me alegro de haber dado con este foro :wink: :wink: .

Bueno, ya esta ke me pongo tonta

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados