Hogar, dulce hogar...

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 00:57

Ah..... se me ha olvidado una critica constructiva a los organizadores..... FALTÓ EL PREMIO AL MOTERO CON MAS WEBS,.... noexisto.

Con un par se vino a la kdd con su moto "chiquitina", no porque sea menos, sino porque ocupa la mitad que cualquiera de las nuestras y anda la mitad menos.

ESO SI ES SER MOTERO JODERRRR.

Tampoco me olvido el premio al motero mas lejano, que no el mas km tiene, que se lo debían haber llevado cualquiera de los del extraradio andaluz que vienieron a vernos.

Pos eso..... CON UN PAR!!
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 08 Sep 2008 08:52

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya de vuelta despues d este pedazo d finde k he vivido, soy mééééééééétalin, con acento en la e, verdad Kalimo, jejejejjjeje.

Solo decir k gracias por el finde k habeis organizado, chapó, y por lo bien k m lo he pasado con todos vosotros, disculparme con kien no he tenido muxo roce ni conversación y por con kien a la hora de despedirnos el domingo se m fue hacerlo, lo siento!!!

M alegro haber podido compartir y vivir esta kdd y poder conocer a mas parte d la gente del foro, a mas gente del sector kin kon ( a ver para cuando lo d despeñaperros.......jejejeeje), sois la leche.

Espero poder compartir mas momento como esta mi primera kkd y seguir conociendoos, pero por favor kitarle el megafono a Mazorcooooooooooo!!!!! pavo, pollo, pollo pavo!!! y gallina!!!! jajajjaja,
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Sep 2008 08:54

Como a dicho jameson los Granainos llegemos a eso de las 8 menos algo como dicen los kin kones a menos 10, pues eso que me lo he pasado genial me he reido muchiiiiiiiisimo y lo mejor de todo que he podido conocer a mas forero,
Darle las gracias a eso grandes personaje que sin animo de lucro han organizado todo desde donde dormi hasta donde comer y para colmo hemos tenido regalos y premios, no se puede pedir mas, gracias a todos por este grandisimo fin de semana


DP: se acordara hoy el perro de presa canario?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Sep 2008 10:22

Kehise escribió:Ah..... se me ha olvidado una critica constructiva a los organizadores..... FALTÓ EL PREMIO AL MOTERO CON MAS WEBS,.... noexisto.

Con un par se vino a la kdd con su moto "chiquitina", no porque sea menos, sino porque ocupa la mitad que cualquiera de las nuestras y anda la mitad menos.

ESO SI ES SER MOTERO JODERRRR.

Tampoco me olvido el premio al motero mas lejano, que no el mas km tiene, que se lo debían haber llevado cualquiera de los del extraradio andaluz que vienieron a vernos.

Pos eso..... CON UN PAR!!


ESE PREMIO ES PARA MI, ESE PREMIO ES PARA MI!!!!!!!!!!!!!!

En serio, que me alegro que lo hayais pasado tan bien y que me da mucha pena no haber podido asistir este año. Voy a intentar leer todos vuestros comentarios sobre la kdd y ver las fotos.
Un saludo pa tos desde el Perú.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Sep 2008 11:24

pin escribió:mazorko ya hablaremos tu y yo mamon, mira ke llamarme a las 5 de la mañana, mis hijos y mi mujer se han acordado de ti y de tu familia entera, bueno espero ke hayais llegado todos bien un saludito cachos perros


me alegro ke lo pasarais tan bien lastima no poder ir por cierto a mi tambien me llamaron pero me akorde de poner modo silencio jejeje :wink: :wink: :wink: :wink:



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Sep 2008 12:55

Bueno bueno bueno.... Otro que se alegra de que os lo pasarais en grande... y veo que no fui el unico.... Cuzcote a las 4:30??? a mi me llamaron a las 4:45, :twisted: :twisted: pero yo solo tengo el movil de Mazorco... La venganza sera terrible.... y no solo para mazorkin. Sr. Muebleuve, usted no se va a librar tampoco.... :lol: :lol: :lol: :lol:

LA FURIA CLANDESTINA CAERA SOBRE VUSOTROS.......... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 14:00

Hay que ver..... pareceis nuevos en esto. Mirad como Rikkardo, el padre de la criatura, pone el movil en silencio cuando hay "evento" de fazer hispania el finde.....


Así que para la proxima a ver quien es el incauto que deja el movil operativo..... yo para la catalana fijo que lo dejo en silencio. que os conozco y pagan justos por pecadoresssss.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2008 15:16

Kehise escribió:Ah..... se me ha olvidado una critica constructiva a los organizadores..... FALTÓ EL PREMIO AL MOTERO CON MAS WEBS,.... noexisto.

Con un par se vino a la kdd con su moto "chiquitina", no porque sea menos, sino porque ocupa la mitad que cualquiera de las nuestras y anda la mitad menos.

ESO SI ES SER MOTERO JODERRRR.

Tampoco me olvido el premio al motero mas lejano, que no el mas km tiene, que se lo debían haber llevado cualquiera de los del extraradio andaluz que vienieron a vernos.

Pos eso..... CON UN PAR!!



jajaja estais al kiteeee, pero te digo que esos premios estaban programados, sino recordais mal a la hora de entrega de trofeos NOEXISTO ya estaba durmiendo mmm y al mas lejano habia un problemilla Scoott viene desde 45 KM mas lejos que el Santo, por eso no le dimos premio al mas lejano ya que el ya llevaba el del "Fazero mas Lento en 10 M" asi que sintiendolo mucho la organizacion tuvo que improvisar en el momento y repartir esos premios.

Gracias por tus anotaciones, se nos paso el Premio al mas RR´S de la Kdd :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 15:39

Asias.... para la proxima me anoto el premio al fazero honorario...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Sep 2008 15:49

Y al mejor enlatado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2008 15:52

mazorko escribió:Y al mejor enlatado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Anda anda!!!! ke todavia nos estamos maldiciendo por dejarte incribirte en la KDD :evil: :evil: :evil: :evil: jajajaj



Por cierto Mazorco que hay???? PAVO O POLLO
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Sep 2008 16:11

mazorko escribió:Y al mejor enlatado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jajajaja mamón!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Kehise por los halagos, creo que con 4 ó 5 cvs más estariais todos comiendome la rueda :D :D :D :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Sep 2008 16:12

noexisto escribió: estariais todos comiendome la rueda :D :D :D :D
Preguntad a mazorko que no me podía pillar con el coche :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Sep 2008 16:31

noexisto escribió:
Gracias Kehise por los halagos, creo que con 4 ó 5 cvs más estariais todos comiendome la rueda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


no existo muuuuuuu bueno el apunte +1 yo no se para que kehise tiene una RRR si luego no es capaz de pasarte jejejej
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Sep 2008 18:34

Bueno pues ya repuesto del finde decir que como siempre lo hemos pasado de escandalo y que deseando repetir otra vez eso si haber si para la proxima me dejais dormir algo mas :roll: :roll:

Gracias a los organizadores que este año os lo habeis currado de lo lindo y a todos por vuestra asistencia.

Encantado de haber puesto cara a algunos nick y a los que ya os conocia pues deciros que como siempre hemos echado un finde cojonudo.

Aissssssss ya tengo ganas de que llegue otra.

Vssssssssssss

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron