Hogar, dulce hogar...

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2008 22:17

jameson escribió:bueno pues María, Chu5, merlo, Bielas y un servidor ya estamos en casa. Me voy a la ducha y a la calle a terminar el domingo.

Mañana comentaré mis impresiones.

P.D. Para Mazorko de parte de María: PAVO POLLO, POLLO PAVO me alegro que ya hayas evacuado.


esto....nose que he tirado al water si pollos o pavos 8) 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2008 22:19

kalimo escribió:Bueno shavales, pues nosotros tambien estamos en casa, Algeciras a las 18´15, barco a las 19´00, el tiempo de quitarnos las botas y ahora una duchita y a la cama prontito que estamos .... reventaos!!!!!!!

Lo hemos pasado genial, como siempre: un gran placer volver a ver a güena gente y haber conocido a gente nueva, que hay buen material en las caras nuevas :wink: :wink: :wink:

Un abrazo a todos y GRACIAS POR ASISTIR



mazorko escribió:
PD : HE CAGADO

:lol: :lol: :lol: :lol:


Dice Afrika que se alegra por ti, pero yo te pregunto ¿No habras cagado un MEGAFONO por casualidad. no MAMON?


cuando me he montado en el coche lo primero que he hecho ha sido mirar ande estaba el micro , cuando me he enterado de que te lo has llevado casi me da un patatus :oops: :oops: :oops:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2008 22:21

Halcon Callejero escribió:
pin escribió:mazorko ya hablaremos tu y yo mamon, mira ke llamarme a las 5 de la mañana, mis hijos y mi mujer se han acordado de ti y de tu familia entera, bueno espero ke hayais llegado todos bien un saludito cachos perros


Me consuela saber que no fui al único que le tocaron los cojones a las 5 de la mañana Rafa .............................jejejejejejejejeejejej :evil: pedazo de cabrones estos Andaluces


yo solo actuaba bajo las ordenes de Fernando Muebleuve , yo intente insistirle que no lo hicieramos pero no pude hacer nada

PD : glover perdona por haberte colgado de esa manera tan grosera , pero tenia que ir a las habitaciones... 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Sep 2008 22:24

Me ha llamado ElChino y el tio se ha quedao por Ronda pa ir a la Feria, que dice que no ha tenido bastante "fiesta" este finde :roll: :roll:

Un abrazo para todos de parte de "el" y que está pensando ya en comprarse una moto :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Sep 2008 22:34

Bueno colegas, deciros q me cargado 525 kms este finde (q para mi es mucha tela..) pero q ha merecido la pena, joder q asi ha merecido la pena, q saco la bandida y y m hago otros 500 si hace falta :D :D
No se q destacar primero pq m ha encantado todo,el lugar,el hotel,las rutas,la comida,.....hasta la lluvia q ha sido una experiencia nueva para mi. Pero no seria del todo justo sino destaco algo por encima de todo, lo q mas m ha gustado es q APÀRTE DE SER UN GRUPO DE FOREROS Q LES GUSTAN LAS MOTOS, M HABEIS MOSTRADO Q LO Q REALMENTE SOIS ES UNA GRAN FAMILIA DE LA CUAL ESPERO FORMAR PARTE. En chic@s sois geniales, GRACIAS POR HACERME PASAR ESTE FINDE.

Pues nada q estoy deseando de ver ese material grafico asi q daros prisas,jejeje.
Contad conmigo pa la proxima, kedada,barbakoa o lo q sea. Un abrazo
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Sep 2008 22:40

Bueno al final nos hemos quedado a dormir en Sevilla en casa
de Muebleuve y Lady-Fazer pq si no no creo que hubiera llegado a Madrid.

Gracias a todos por este gran fin de semana nos lo hemos pasado de escandalo, mucha comida, mucha moto, muchas risas, y mucho alcohol.

Que grandes los andaluces y que bonita es Andalucia no me canso de conocer fazeros nuevos.

Haber esas fotos y esos videos no tardeis que hay mucho material este año.

Enhorabuena Mazorko que a sido niño o niña jajajjaa.

Vsssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Sep 2008 23:01

Buenaaaaas, aquí os habla el 50% del "sector maño" que estuvo en el hotel Salitre, Fernando( TOHA ), se ha ido a Valencia a dormir. El viaje de vuelta ha sido una brutalidad, como el de ida, pero ha merecido la pena. He conocido gente nueva mu'maja, me lo he pasado muy bien. Como ya dije en la Nacional, no soy la alegria de la huerta ni el alma de la fiesta, pero he estado muy cómodo y me habeis acogido muy bien. Enorabuena a los organizadores, por un muy buen trabajo(habrá que decidir si es la mejor KDD de la historia, como se hace con los juegos olímpicos) Sin más me despido, me voy a duchar, a cenar un poco, y si no me caigo rendido, intentare leer un poco el foro pa ponerme al día. V'sss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 07 Sep 2008 23:20

Señores, me alegro que os lo hayais pasado tan de pm.

Yo llevo todo el finde acordandome de vosotros, brocha en mano,
ya que tocaba currar, tambien ha tocado pintado de balcon, que
no lo habia tocao desde que compre el nido.

A ver si poneis muchas fotossss !!!!!


pd1: Bueno , si al menos Kalimo se acordo de pasarle la camiseta a
Mueble, pues asi tengo excusa pa conocerle (si se deja :D )


pd2: Ahora estareis tos reventaos pal finde que
viene que es cuando yo descanso :(
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 07 Sep 2008 23:27

Rectifico, acabo de ver por las primeras fotos que hubo stripers

y todo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Si voy y se entera mi mujer,

esta noche estaria durmiendo en el garaje :lol:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2008 00:01

Bueno lo dixo yo tambien e llegao a eso de las 6:30 pm, pero el cansancio, el olor de mis cascabeles y la falta de sueño han hecho tenerme entretenio hasta hace 10 minutos ( ducha, siesta y cenita).

Que deciros.......que gracias a todos por vuestra asistencia, que sin vosotros esto no hubiera sido posible, en especial a los Andaluces adoptivos por el esfuerzo de venir desde tan lejos para compartir un finde con el Sector Sur.

V´sssss y trankilo que ya se masca la tragedia; y puedo prometer y prometo que dentro de muy poco habra otro evento. De hecho viniendo en la moto se me pasa por la cabeza una ANDALUZA INVERNAL :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Sep 2008 00:21

Mr.Tiungg escribió:Bueno lo dixo yo tambien e llegao a eso de las 6:30 pm, pero el cansancio, el olor de mis cascabeles y la falta de sueño han hecho tenerme entretenio hasta hace 10 minutos ( ducha, siesta y cenita).

Que deciros.......que gracias a todos por vuestra asistencia, que sin vosotros esto no hubiera sido posible, en especial a los Andaluces adoptivos por el esfuerzo de venir desde tan lejos para compartir un finde con el Sector Sur.

V´sssss y trankilo que ya se masca la tragedia; y puedo prometer y prometo que dentro de muy poco habra otro evento. De hecho viniendo en la moto se me pasa por la cabeza una ANDALUZA INVERNAL :shock: :shock: :shock: :shock:


MMMMMMmmm, yo me apunto, pero no sé si sería capaz de hacerme otros 2000km con frío. Lo del frío lo llevo muuuuuu mal [smilie=msn_sad.gif]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Hogar, dulce hogar...

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 00:34

holzplatten escribió:Bueno, familia. Como último en llegar a la KDD y primero en volver a casa me permito el lujo de abrir este hilo comentando mis impresiones y el trayecto de vuelta.

Tanto mi señora como yo lo hemos pasado de fábula, hasta el punto de que ella está dispuesta a repetir cuando encarte. Por fin he puesto cara a muchos nicks del foro y he comprobado que en persona sois tan cojonudos como por aquí. Mis disculpas para aquellos/as con quienes no he entablado conversación, mayormente debido a que soy una persona muy cerrada y me cuesta mucho dirigirme a la gente con la que (aún) no tengo confianza.

El trayecto hasta Ronda me ha resultado muy divertido, a pesar de haber ido enlatado. Hacer de vagón de cola con tanta niebla me ha gustado y he podido disfrutar de paisajes magníficos en los que la naturaleza, envolviendo una estrecha carretera llena de motos, era protagonista. Lástima que las fotos echadas con mi móvil no hayan salido demasiado bien. En cuanto pueda las subo. Además, hacía mucho tiempo que no salía de rally con el coche y estiraba el pobre molinillo más allá de las 5.500 rpm. :twisted:

Espero asistir el finde completo de la próxima edición y que no os despisteis buscando la gasolinera de Ronda. ;)

Por cierto, cuando dejé a Sonia en su casa y salí para Córdoba me crucé con la mayoría de vosotros, que os toqué el claxon e hice Vss pero no me respondisteis por ir enlatado. :cry:

Un abrazo a todos/as desde la capital del califato. :wink:



Si que te ví!!! Yo iba el primero!!! Pero me pillaste desprevenido macho, ese opel corsa haciendo señas me descolocó y para cuando me cosqué, ya era tarde. Lo siento macho!!!

Encantado, y todo un placer.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Sep 2008 00:40

bueno me alegro que poco a poco vayais llegando....tambien me alegro que lo pasarais bien......tambien me alegro de ver que putas hay en todos sitios.....y tambien me alegro de tener el numero de telefono fijo y movil de mazorko....asi que ves preparandote mamon...a las 4:30 de la mañana...anda que si que cuando te pille te vas a cagar.......

un besote a todos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 00:46

Señores..... aparte de pasarlo bien, las rutas, la compañia y tal... esta quedada ha tenido unos protagonistas "ocultos" los ORGANIZADORES que se lo han currado de lo lindo y gratis.
La cervecita con la tapita en ubrique, la comida concertada, ese detallazo de bolsa inscripcion con su llavero y tó!!!
Los jueguecitos y los premios por supuesto ..... la actuacion colofon!!!

Señores. Un DIEZ y medio (si hay) para la organizacion. Si hay algo que se podría haber salido mejor... "el tiempo", pero sobre esto no tenemos ni voz ni voto y al fin y al cabo no nos "ha aguado" la fiesta en absoluto.

Por cierto..... CLAAVELIIIIITOS , CLAVELITTTTOS......(MAMONESSSS!!!)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Sep 2008 00:46

Llegamos por la tarde con un pelín de mal cuerpo por la caida tonta de Fortu al saludarnos, no pasó nada, pero ....

Mi mujer se puso a ver unas plantas y Fortu al pasar creyó que teniamos problemas y paró con tan mala pata que media rueda
estaba en el aire (donde acaba el asfalto) no se dio cuenta y se les cayó la moto encima -sin consecuencias para ellos-
salvo la estribera rota el tope hizo su trabajo, ya les llamo mañana por si todo está ok

Mañana cuento lo de la kdd, que, por lo demás muy bien (salvo el jodido mazorko jejejeje, la madre que pario a :D :D :D nos lo hemos pasado bien incluso con el maldito jejejeje :D :D :D )

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados