Hogar, dulce hogar...

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Sep 2008 21:17

Mr.Tiungg escribió:
mazorko escribió:Y al mejor enlatado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Anda anda!!!! ke todavia nos estamos maldiciendo por dejarte incribirte en la KDD :evil: :evil: :evil: :evil: jajajaj



Por cierto Mazorco que hay???? PAVO O POLLO



Y otro premio al mejor copiloto-enlatao-fotografo!!
En realidad hay muchas fotos que salieron movidas pero es que entre curva y curva y encima que iba al reves pues estaba un poco mareado! en serio perdon por no haber estado a la altura con lo de la camara pero es que tenia tantos botones...

Por cierto me dio mucho coraje que se me escapara el premio al fazero mas joven :evil: Jodido Santo :evil:
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

ya hemos llegado

Mensajepor Devil » 08 Sep 2008 21:38

hola a todos ya estamos en casa el_santo i yo, por fin he podido poner cara a todos esos nicks,soy todos cojo...... una gente d P..... M....., gracias a muebleuve en especial i a toda la familia, lady Fazer i toda la familia del foro, me lo he pasado muy bien i con ganas de repetir seguro, bueno al fin despues de unas 10h de vuelta i 2870 km en casa gracias a todos. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Re: ya hemos llegado

Mensajepor Ramses » 08 Sep 2008 21:50

Scott escribió:hola a todos ya estamos en casa el_santo i yo, por fin he podido poner cara a todos esos nicks,soy todos cojo...... una gente d P..... M....., gracias a muebleuve en especial i a toda la familia, lady Fazer i toda la familia del foro, me lo he pasado muy bien i con ganas de repetir seguro, bueno al fin despues de unas 10h de vuelta i 2870 km en casa gracias a todos. :twisted: :twisted:


Me alegro de que hallais regresado sanos y salvos, sobretodo despues de estar tanto tiempo con Muebleuve :twisted: y mas tarde con Mazorko :twisted: .

Por cierto ve preparantome cama y plato que te cogi la palabra y te hare una visita! :wink:

Por cierto, tu que eres mago me podrias hacer aprecer mi moto nueva matriculada para mañana? :( Diosssssss que me la den ya!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Sep 2008 21:52

YA HEMOS LLEGADOOOOO!!!!!!!!!

Pos eso, sobre las 8:20 he llegado a mi casita, y Sco... perdon, DEVIL ha llegado a las 8:45.

Gracias a todos por hacer esta KDD tan increible, la verdad es que venia con la idea de que me lo pasaria bien, pero juro que no tenia ni idea de hasta que punto.
Me ha encantado volver a ver a gente que ya echava de menos, y de conocer a nueva gente con la que me he llevado gratas sorpresas con todos. HAy con quien no he tenido ocasion o tiempo de conoceros mejor, quizas tambien porque soy poco extrovertido, pero espero tener nuevas oportunidades.

Agradecer especialmente a Fernando (MUEBLEUVE) y Maria Jesus (Lady Fazer) y a su hija Paula (Pikolina) por su acojida, y por todo lo que han echo por nosotros, SOIS GRANDES!!!, y os envidio (sanamente) por serlo. Espero algun dia poderos acojer en mi casa tan bien como me haveis acojido a mi en la vuestra.

Me voy con buen sabor de boca, y seguramente repita el año que viene.

Voy a hacerme andaluz en adopcion....

Un abrazo y perdonar por el tocho
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2008 00:17

Pues sí señores me reafirmo en todo lo que habeis escrito......sobre todo en lo de un 10 para los organizadores. Se lo han currado de lo lindo y sin ellos esto no hubiera sido como ha sido.

Gracias a todos por vuestra asistencia, especialmente a los andaluces de adopción para eventos varios. Eso es tener ganas de viajar.

Me alegro que todos hayais llegado bien.

Espero que este foro y su gente no cambie nunca y si no pos llamaré al gran mago del foro para que con su agujero mágico vuelva las cosas a su sitio.

Espero que la próxima llegue pronto porque un año sin estas fiestas es demasiado tiempo. Pero SIN MEGÁFONO o CON MEGAFONO PERO SIN PILAS.

Ahora es tarde y no quiero enrollarme mucho. Ya comentaré más detenidamente la KDD.

Un saludo a todos de la más diva (a que te da envidia p**a coja)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2008 13:21

envidia dais, cojones y yo todavía sin moto.

el proximo año....
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Eso esta echo!!!!!!!

Mensajepor Devil » 09 Sep 2008 16:37

Jameson un saludo para ti i Maria ya veo que te quedaste tocado, pero tranquilo la proxima vez habra mas.... soy todos una gente co....uda,de verdad abraços i saludos a todos Kdda espectacular muy buena.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 09 Sep 2008 18:59

Ramses escribió:
Mr.Tiungg escribió:
mazorko escribió:Y al mejor enlatado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Anda anda!!!! ke todavia nos estamos maldiciendo por dejarte incribirte en la KDD :evil: :evil: :evil: :evil: jajajaj



Por cierto Mazorco que hay???? PAVO O POLLO



Y otro premio al mejor copiloto-enlatao-fotografo!!
En realidad hay muchas fotos que salieron movidas pero es que entre curva y curva y encima que iba al reves pues estaba un poco mareado! en serio perdon por no haber estado a la altura con lo de la camara pero es que tenia tantos botones...

Por cierto me dio mucho coraje que se me escapara el premio al fazero mas joven :evil: Jodido Santo :evil:


Ese premio se lo llevó mi señora, que, además del frío y de la suspensión tan mala del corsilla, supo aguantar el pack Tiungg+megáfono. :P

... y al que me discuta le arranco los cataplines. :evil:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Re: Eso esta echo!!!!!!!

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Sep 2008 19:33

Scott escribió:Jameson un saludo para ti i Maria ya veo que te quedaste tocado, pero tranquilo la proxima vez habra mas.... soy todos una gente co....uda,de verdad abraços i saludos a todos Kdda espectacular muy buena.



Pa espectacular tú, cabroncete, no veas la sorpresa que nos diste a todos con tu sesion de magia, eres un crack. Para la Catalana queremos trucos nuevos. Bueno, solo si es posible. Ya sé que esos,llevas meses ensayandolos. Un saludo y nos vemos en 12 dias. Chaooo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Sep 2008 19:49

Bueno, ya "descansao", con la moto limpia y la ropita "recogia", quiero, deseo....

Agradecer con un gran abrazo a los organizadores, lo han "bordao", todo perfecto, incluso cuando salimos el sabado con agua, disimularon su preocupacion, para que no se nos cortase el buen rollo.

A los demas asistentes, otro abrazo, pa tos, con la gente que estabamos, juntos y mas de 24 horas, :wink: :wink: , no hubo ni un mal gesto, ni una mala mirada, nadie se ofendio por ninguna broma; osea tos con la mente puesta en divertirnos muy sanamente.

Independientemente de las bromas y el buen rollo, pude disfrutar de conversaciones muy agradables, y escuchar opiniones y formas de ver las cosas de vosotros.

El poder conoceros, a los que no os conocia, me da la oportunidad, de que cuando lea vuestros "jajajas", sabre que carateneis riendoos, y podre recordar la luz de la felicidad en vuestros rostros; joder me estoy poniendo "tonta" y "sentimentalona".

MAZORKO, ve practicando el "rebuznito", y el año que viene hacemos mas animales :lol: :lol: :lol: .

Desde aqui, propongo para estos "domingos invernales soleados", el "DIA FAZER=ANDALUZ DE LAS MIGAS", o "EL DIA FAZER=ANDALUZ DEL ARROZ" ¿con pollo, pavo, o pavo pollo?, y asi nos juntamos un "diita".

Un abrazo a todos.

LA FELICIDAD A PESAR DE SER EFIMERA, ES EL SENTIMIENTO QUE MAS RECORDAMOS
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 09 Sep 2008 22:02

:( que bonito joer, con la guasa que tienes y lo sentimentalon que te has puesto!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 09 Sep 2008 23:48

Ma puesto tonto a mi tambien... :oops: :oops:
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Sep 2008 17:54

porfin he podido conectarme aunque actualmente estoy en ciudad real y no volvere a jaen hasta el sabado.

Solo reafirmar tanto en mi nombre como en el de Mar-y-azul (Marta) lo bien que nos lo hemos pasado, aunque algunos sois unas putas, pero se sobrelleva y eso si, pa la siguiente estaremos tambien.

Se comento tambien una especie de kdd invernal, haber si llega a buen puerto, que tambien estaremos.

Me lo he pasado genial y he podido poner cara a muchos de vosotros, y mi agradecimiento a los orgnizadores por estar al tanto de los detalles.

P.d. Mazorkin No cambies tiu.

saludos
v''sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Sep 2008 18:01

por cierto se me olvidaba, en total hicimos 897km justos.

Tuve un pequeño percance pero fue solo eso pequeño...... cuando salimos de comer pues despues de las despedidas nos fuimos para benalmadena, y a eso de unos 15km recorridos me encuentro a noexisto en la parte derecha de la calzada con un coche detras, asi que pense que le habia pasado algo y pare en el marge derecho, lo demas que recuerdo es la moto cayendose al suelo y cuando me di cuenta ya no podia sujetarla. Resultado: estribera de freno rota por la base entera, el tope hizo su trabajo. Me he tenido que hacer sobre unos 300km con el pie apoyado donde engancha la estribera. Pero ya todo arreglado.


pd. Gracias a noexisto por llamar al dia siguiente al tlf para interesarse.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2008 18:49

jameson escribió:Pues sí señores me reafirmo en todo lo que habeis escrito......sobre todo en lo de un 10 para los organizadores. Se lo han currado de lo lindo y sin ellos esto no hubiera sido como ha sido.

Gracias a todos por vuestra asistencia, especialmente a los andaluces de adopción para eventos varios. Eso es tener ganas de viajar.

Me alegro que todos hayais llegado bien.

Espero que este foro y su gente no cambie nunca y si no pos llamaré al gran mago del foro para que con su agujero mágico vuelva las cosas a su sitio.

Espero que la próxima llegue pronto porque un año sin estas fiestas es demasiado tiempo. Pero SIN MEGÁFONO o CON MEGAFONO PERO SIN PILAS.

Ahora es tarde y no quiero enrollarme mucho. Ya comentaré más detenidamente la KDD.

Un saludo a todos de la más diva (a que te da envidia p**a coja)


Lo siento , pero la mas puta era yo 8) 8) 8) , encima coja :shock: :shock:
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados