14-09-2008 entro a circuito de guadix

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
fortu

14-09-2008 entro a circuito de guadix

Mensajepor fortu » 13 Sep 2008 18:54

pues mañana dia 14 voy a entrar en circuito, despues de una llamada he conseguido meterme en guadix, ire en moto desde jaen, espero no llegar cansado. Luego os contare mis experiencias.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Sep 2008 19:04

Joer, Fortu, no te veía yo en esos antros de vicio y corrupción, ten cuidaito y diviertete!!!!
¿Quién se encargará d elas fotos? :D :D
fortu

Mensajepor fortu » 13 Sep 2008 19:36

pues para las fotos va mar-y-azul....... mi fotografa personal.

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Sep 2008 19:40

Fortu disfruta muchisimo , ve con cuidadin , quita los espejos que solo tienes que mirar palante , ya nos contaras que tal !!
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 13 Sep 2008 19:47

mazorko escribió:Fortu disfruta muchisimo , ve con cuidadin , quita los espejos que solo tienes que mirar palante , ya nos contaras que tal !!

gracias tio, los espejos los voy a echar para dentro para que no me molesten

solo tengo una duda, en la caida de la andaluza, como sabeis se me rompio la estribera, asi que la puse con 2 tornillos... espero que me aguante, aunque tengo una duda, puedo cambiar los reposapies por la estribera por un dia?

saludos
v'sss
justiniko

Mensajepor justiniko » 13 Sep 2008 20:46

Paisano, diviertete muxo. Yo voy por segunda vez el próximo domingo (21 de Sept).
Llevamos las motos con furgones grandes (de los colegas) y un carro-plataforma prestado. Estaría bien que en Jaen o alrededores alquilaran remolques para motos. Imagínate que te caes, y a tu burra se le rompe la estribera, maneta, o manillar, etc, sería una putada volver a casa en esas condiciones.
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Sep 2008 05:12

Fortu ya tienes que estar al salir , seguro que apenas has dormido esta noche !! lo dicho suerte y con tranquilidad eim !! y sobre todo compra las foticos gachon que luego te veamos :wink: :wink:
Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 15 Sep 2008 19:45

FORTUUUUU !!!!!!

Estamso esperando tus fotikos, y q nos cuentes tu experiencia circuitera-guadixiana. El domingo 21 entro yo en Guadix. Para esta vez le quito los plasticos del bajo carenado que le puse a la moto junto con los intermitentes delanteros.

Xau.
fortu

Mensajepor fortu » 15 Sep 2008 20:05

jejeje, estoy a la espera de las fotos para hacer la cronica...

Solo adelantaros que fue fantastico a pesar de varios incidentes que me hicieron ser mas prudente.

Hize la ruta jaen- guadix 140km y luego entre a circuito.
En la primera vuelta de la tanda 1, se salio uno de la pista y fue derecho a la arena, resultado la moto el carenado roto y el tio en el suelo, la ambulancia y demas.

En la misma vuelta hize un recto, joderrrrrrrrrrrrr, fui comiendo chinas casi 20 metros y yo pensando.... me cargo a mi niña, y mi "maquinita de reñir" me mataaaaaaaa, vamos me pide el divorcio seguro. Los que conocen guadix es pasando la paella, luego viene un giro a izquierdas y despues un cambio de rasante para meterte a izquierdas, pues yo la primera vez no sabia ese giro a izquierdas, asi que hize un recto cojonudo jajajaja.

Despues hubo 2 que se rozaron entre si, total 2 ambulancias mas y uno en ella dentro.

Esto es un breve relato, despues de todo esto, fui mas prudente de lo normal, a pesar de eso, apure rueda.

Cuando tenga las fotos os hare una explicacion mas larga y con imagenes y todo....

Eso si, cuando pueda vuelvo otra vez.

P.d. he visto que para el 21 quedan 3 plazas libres, se habran rajado. Se lo he dicho a mi SANTA de ir otra vez, pero casi me da con la fregona en la cabeza, otras 130€ no soporta mi economia (hasta los cojones de la puta hipoteca).

Las fotos espero tenerlas mañana, asi que hare todo el relato completito y dando una explicacion de las fotos.

justiniko diviertete mucho, pero eso si, con cabeza.
mazorko yo te matooooooooooo y despues te remato, mira que ir el 21 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si lo llego a saber cambio el dia del 14 por el 21...

De todas formas espero coincidir con alguno para el mes q viene.

La cronica esta al caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
v'ssss
justiniko

Mensajepor justiniko » 16 Sep 2008 10:23

Ya sabes lo que dicen por aqui: NO FOTO = NO CIRCUITO.

Stamos deseando verlas para disfrutar con ellas.

Xau

Volver a “Circuito & Carreras”