30 Noviembre Jerez !!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

30 Noviembre Jerez !!

Mensajepor mazorko » 28 Nov 2008 08:18

Pues eso , que si la lluvia lo permite , serberar y servidor estaremos por alli , si alguien se anima por alli andaremos :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: 30 Noviembre Jerez !!

Mensajepor komodo » 29 Nov 2008 11:49

mazorko escribió:Pues eso , que si la lluvia lo permite , serberar y servidor estaremos por alli , si alguien se anima por alli andaremos :wink: :wink: :wink:


Dí que sí. Avisándolo con tanto tiempo lo mismo me paso mañana a verte. Anda... qué envidia me das. Con lo bien que tiene que estar el asfalto nuevo de Jerez. :) Que lo disfrutes. A ver si te hacen alguna fotito, que yo soy más de ver las fotos que de leer las crónicas. :twisted:

Vsssssssss
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 29 Nov 2008 12:53

!!!MAZOR!!!!, veo que tú inviertes muxo en asfalto rápido, o sea, circuitos. A mi me da grima ir a rodar a ningun sitio en invierno, por eso del frio en la pista y que la goma no agarre bien.

¿Con qué empresa ruedas? ¿Cuanta pasta vale? Imagino que bastante más que rodar en Wadix.

Xau, Webón.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Re: 30 Noviembre Jerez !!

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2008 17:14

komodo escribió:
mazorko escribió:Pues eso , que si la lluvia lo permite , serberar y servidor estaremos por alli , si alguien se anima por alli andaremos :wink: :wink: :wink:


Dí que sí. Avisándolo con tanto tiempo lo mismo me paso mañana a verte. Anda... qué envidia me das. Con lo bien que tiene que estar el asfalto nuevo de Jerez. :) Que lo disfrutes. A ver si te hacen alguna fotito, que yo soy más de ver las fotos que de leer las crónicas. :twisted:

Vsssssssss


joe , te tenia preparado los pompones y el tanguita... 8) 8) 8) 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2008 17:19

justiniko escribió:!!!MAZOR!!!!, veo que tú inviertes muxo en asfalto rápido, o sea, circuitos. A mi me da grima ir a rodar a ningun sitio en invierno, por eso del frio en la pista y que la goma no agarre bien.

¿Con qué empresa ruedas? ¿Cuanta pasta vale? Imagino que bastante más que rodar en Wadix.

Xau, Webón.


Con Motorextremo rode , me costo 125 euros , para los no federados jerez cuesta igual que Almeria 160 creo , vale mas pero merece muchisimo mas la pena , te lo garantizo

Y sip hasta febrero no creo que entre mas :( :( :(

Este finde me estrene sobre agua , es acojonante de lo guapo que esta , lo cuidadoso que tiene que ser uno con el gas y con todo , al final un 2.15 mojaillo :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2008 17:20

justiniko escribió:!!!MAZOR!!!!, veo que tú inviertes muxo en asfalto rápido, o sea, circuitos. A mi me da grima ir a rodar a ningun sitio en invierno, por eso del frio en la pista y que la goma no agarre bien.

¿Con qué empresa ruedas? ¿Cuanta pasta vale? Imagino que bastante más que rodar en Wadix.

Xau, Webón.


Con Motorextremo rode , me costo 125 euros , para los no federados jerez cuesta igual que Almeria 160 creo , vale mas pero merece muchisimo mas la pena , te lo garantizo

Y sip hasta febrero no creo que entre mas :( :( :(

Este finde me estrene sobre agua , es acojonante de lo guapo que esta , lo cuidadoso que tiene que ser uno con el gas y con todo , al final un 2.15 mojaillo :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados