Por suerte , hicimos el trazado del Andaluz , con asfalto "nuevo" , pero madre mia , se parecia al anterior que habia entrado en las ultimas 2 curvas . Bueno llega la primera tanda , como siempre todo con bullas , yo de los nervios , entrando tarde a la tanda , y solo para conocerme el circuito
Empiezo a tirar palante para ver el circuito ,jooooddeerr esto no es lo que yo recordaba de el !!! de echo hubo un par de curvas que las iba a hacer al reves !!! pensaba que habia una a derechas , cuando de buenas a primeras me encontrabba en el vertice de una a izquierdas !!! menuda apuradas tuve que hacer

Por suerte habia cambiado el aceite de la horquilla y buffff otra moto , en las apuradas podia frenar sin problemas , la moto mucho mas agil , mas facil de llevar , por fin pude regular la precarga !!! Termina la primera toma de contacto , 2.05
Llega la segunda tanda , nuevamente salgo solo ,entre unas cosas y otras me pilla el toro , aflojo hidraulicos de delante y de detras , aprieto precarga ( me habia echo tope la horquilla ) no puse ni la camara. Empiezo a rodar , esta vez no me como ninguna curva...eso si habia una...bufff como portimao pero al reves , una curva en subida sin ver nada de nada de lo que habia detras
sino llevabas el amortiguador de direccion duro te podias pegar un buen susto

Pero lo mejor estaba por llegar.....llega la recta , me agacho como una lapa al deposito , inteto mirar por la cupula pero no veo nada !!! coño qe pasa !! mi visera tambien estaba sucia !! mientras voy por la recta veo que mi mono esta brillante

Miro la moto , confirmo que es gasolina , pero nose de donde coño venia , asi que decido irme para fuera a desmontar la moto con la ayuda de Serberar y unos amigos . Desmonto deposito , al principio creiamos que era del tapon de gasolina rapido . Con la moto en bolas , pruebo a dar un par de vueltas por el parking para ver que pasa
sigue perdiendo gasolina por la junta . Apretamos todo , vuelvo a dar otra vuelta , parece que se ha solucioando pero nop

sino llega a insistir Serberar ni salgo . Por fin salimos juntos para que me de rueda , para ver posibles fallos de trazada . Empiezo a tirar detras de el , veo que no me estaba esquivocando mucho , empezamos a tirar los dos
llega un momento en el que veo que la moto va bien , me veo agusto ,me da paso serberar a la 3 vuelta , para ver como iba yop para corregirme , llega la curva a derechas ciega cuesta arriba, decido pasar a una R1 por fuera....pero paso el rasante
y coñoooo , estaba fuera de trazada

Cogo de nuevo a la R1 ,llega la apurada de meta y zas , lo paso ( bendito nuevo aceite ) veo 1.59 en el lap , llego a la altura de Serberar , no se da cuenta y en la apurada antes del achicane lo paso

Llega el medio dia , nos jartamos de comer , choricito , presa iberico , junto a unos compañeros que nos invitaron a comer , ia que rico estaba todo . Llega la siguiente tanda , mas o menos me voy conociendo el trazado , ibamos los dos lanzaillos......
ahora sigo que tengo que trabajar