bronco escribió:Que envidiapor cierto las fibras con
esos colores de guerra le quedan que te cag...
Por lo que veo lo hiciste con ZK bueno pues ya
nos contaras las impresiones y esas cosas y que
tal con el piñon de 15 en circuito.
Vssss
M&M escribió:Latin, no hagas caso a pmotero!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
que si vas mas rapido ya sera fisicamente imposible pillarte, quedando el primero del curso ZK, ya hubo bastante!!!!
Puto más que puto!!!
Pero trankilo... que te pillaré!!!!
Glover escribió:M&M escribió:Latin, no hagas caso a pmotero!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
que si vas mas rapido ya sera fisicamente imposible pillarte, quedando el primero del curso ZK, ya hubo bastante!!!!
Puto más que puto!!!
Eso eso... jajaja no corras mas... aunque ya sabes... puedes correr pero no esconderte.... jajaja
El Primero?![]()
de todos....de todos los grupos....rapidos incluidos....?
![]()
Que pasa? no habia casi gente o que.....?![]()
jaja.
Que maquina....
VSSSS clandestinas....
Glover escribió:M&M escribió:Latin, no hagas caso a pmotero!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Puto más que puto!!!
Eso eso... jajaja no corras mas... aunque ya sabes... puedes correr pero no esconderte.... jajaja
El Primero?![]()
de todos....de todos los grupos....rapidos incluidos....?
![]()
Que pasa? no habia casi gente o que.....?![]()
jaja.
Que maquina....
VSSSS clandestinas....
Glover escribió::P Ahhh¡ vale....pero para que veas en que alta estima te tengo jajaja....![]()
En cuanto al repaso de las R con las Fazers...no soys los primeros ni sereris los ultimos y esque la Fazerita da muchos sustos a las R´sss jajaja y claro esta tambien que hay mucho piloto RRR camuflado en las Fazer, no teneis mas que ver como esta el patio en el foro....jajaja....son ciclos.... esta claro, al final acabaremos todos con BMW....jajaja![]()
Una escapadita siempre esta bien.... por supuesto pero yo lo que quiero es limarme las rodillas en circuito como vosotros mamomes, que a mi ¡SI QUE ME DAIS ENVIDIA! jajja. VSSSS
mazorko escribió:Latinlove me alegro mucho de que disfrutaras del dia , lo malo de esto es que una vez dentro ya no puedes parar![]()
![]()
![]()
. Solo falta que te venga para el sur
![]()
![]()
![]()
Como dice Pmotero saca un pelin mas el culete y veras como pasas mas rapido y arriesgando menos , pero es una opinion humilde![]()
![]()
tampoco quiero que te siente mal
![]()
![]()
![]()
Lo dicho me alegro de que disfrutaras y no hubiera caidas , un saludo
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado