f mayuscula escribió:Sacarse el carne para poder pilotar una moto debería formar parte del CEV. A que mente malpensante se le a ocurrido tales pruebas? Entre otras animaladas, pasar entre los conos casi rozando el chasis con el asfalto y en 25 segundos es de locos joder!!!
A ese ya me lo liquidé la semana pasá, dame más nombres :D :D :D :DSI LO CONSIGUES NO LO DUDES, RETA A SIMONCELI, FIJO QUE GANAS.
noexisto escribió:Ah! Igual me llaman mañana por lo de el precio de la Fazer (he pensado llevarmela a una parcela que tengo -sin circularla, claro- no puedo perder el descuento del impuesto del CO2 de los coj**** y el seguro gratis, con las fechas -3 semanas hasta el proximo examen, y despues el segundo practico entramos, con la navidad, en enero y eso sí que no!!!
PD: Ahora solo me faltaría que no me den el crédito, jajajaj, vaya racha llevo
Amigo no te desanimes confia en ti y adelante,seguro que apruebas en el proximo examen,un saludo.noexisto escribió:Ah! El lunes, suspendí por salirme un poco de la linea de conos (rectifiqué sin tocar nada y haciendolo bien, algo dificil, ojo)
Nunca me había pasado eso!!!!! Voy a ir a un psicologo!!! JAJJAJAJAJAJAJA, mejor reir que llorar![]()
![]()
![]()
V'ssss
noexisto escribió:Examen suspendido otra vez. Stop. Y van cuatro. Stop. Todo bien, salvo último cono de la pista. Stop. Hasta los coj.. de soltar pasta. Stop. Moto bien, yo bien. Motero empobrecido. Stop. Feliz Navidá. Cambio y corto.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado