Curso en el Jarama ¿Con quién?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Curso en el Jarama ¿Con quién?

Mensajepor Guille FZ » 22 Nov 2008 12:54

He estado mirando con mas detenimiento para hacer un curso en Madrid, porque hay muchos que no pasan por el Jarama, o lo hacen 1 vez al año... Sería para primavera así que no tengo prisa.

Por ahora parece que los que más cosillas hacen aquí son Real Moto Club y Action Team. Estoy mirando las "webs" pero no me decido por ninguno. Además pone que hay ventajas si eres socio, pero no explica claramente cuáles y el precio de hacerte socio... Parece que RMC tiene mas cursos en Madrid.

Al final lo que me interesa es que el curso sea bueno, así que si habéis tenido cursos o rodadas con ellos se agradecería vuestra opinión! :D
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Nov 2008 23:05

Hola Gille yo te recomendaria los de ZK
yo hice un curso con ellos
y muy bien Glover Komodo y alguno mas ha realizado
mas con ellos y siempre bien, ademas tienes tandas
libres y te ponen transponder para saber los tienpos que has hecho
y tal aqui te dejo el enlace.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php

A se me olvidava Nasho anda con ganas de acer tambien un cursillo

Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Nov 2008 14:17

bronco escribió:Hola Gille yo te recomendaria los de ZK
yo hice un curso con ellos
y muy bien Glover Komodo y alguno mas ha realizado
mas con ellos y siempre bien, ademas tienes tandas
libres y te ponen transponder para saber los tienpos que has hecho
y tal aqui te dejo el enlace.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php

A se me olvidava Nasho anda con ganas de acer tambien un cursillo

Vsssss


Holamiguetes

Mismamente, Guille, informame de lo que veas, pues yo estoy interesado, pero no tengo tiempo ahora. Para la primavera estará de PM. Cuando vayas a decidirte dímelo que yo voy

Hola david, mi amol, ¿como anda la bella? siento no haberos visto el día de la manifa, pero ya sabéis lo chungo que lo tengo. Al menos os he visto en las fotos. Besos a ambos

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2008 17:33

Uy uy uy... esto puede ser interesante. Quizás se me pase por la cabeza apuntarme también para probar la BMW. 8)

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Nov 2008 19:29

komodo escribió:Uy uy uy... esto puede ser interesante. Quizás se me pase por la cabeza apuntarme también para probar la BMW. 8)

Vsssssss


Holamiguetes

Ahhh no, si komodo va, yo no voy ......... o por lo menos en su grupo, yo en el de los lentos. :lol: :lol: :lol:

¿supone esto la vuelta de los kinkones a los circuitos??

uves
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 24 Nov 2008 23:34

Yo tengo pensado hacerlo también para primavera que tengo todavía que comprarme el mono porque lo que tengo es de cordura y quiero un mono wapo (como el de Aladdín, o como Amedio, por lo menos!!)

Muy bueno lo de ZK, me ha parecido que está bastante bien montado. Nasho nosotros vamos con los lentos y hacemos de tapón a todos menos a Komodo para que gane él jejeje.... ¿¿?? :roll:

Sobre todo lo que mas valoraría es la experiencia de alguien que haya estado ya, porque de pasta al final son todos parecidos.
Os mantendré al tanto!
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2008 17:29

Guille FZ escribió:Sobre todo lo que mas valoraría es la experiencia de alguien que haya estado ya, porque de pasta al final son todos parecidos.


Perdón, se me olvidó contestarte. Yo he hecho 2 cursos en el Jarama. Uno con ZK y el otro con Poolbox.

Los dos estuvieron bien, aunque creo recordar que el de Poolbox fue algo más caro. Y en el de ZK te toman los tiempos por vuelta y te graban en vídeo (de poca calidad por cierto). Por lo demás la organización es muy similar en ambos cursos, por lo que te recomiendo cualquiera de los dos.

Ya que estamos te pongo el video que me sacaron los de ZK. Por supuesto, el video no entra en el precio del curso y lo pagué aparte.

http://rides.webshots.com/video/3000782700070909927WqGBuV?vhost=rides

Vssssss
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 14 Dic 2008 18:45

Yo hace poco hice uno con Poolbox y muy bien, aunque no te toman los tiempos pero estuvo bien organizado.
Puesdes ver una mini-crónica aqui: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=238412#238412
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Dic 2008 11:37

komodo escribió:
Guille FZ escribió:Sobre todo lo que mas valoraría es la experiencia de alguien que haya estado ya, porque de pasta al final son todos parecidos.


Perdón, se me olvidó contestarte. Yo he hecho 2 cursos en el Jarama. Uno con ZK y el otro con Poolbox.

Los dos estuvieron bien, aunque creo recordar que el de Poolbox fue algo más caro. Y en el de ZK te toman los tiempos por vuelta y te graban en vídeo (de poca calidad por cierto). Por lo demás la organización es muy similar en ambos cursos, por lo que te recomiendo cualquiera de los dos.

Ya que estamos te pongo el video que me sacaron los de ZK. Por supuesto, el video no entra en el precio del curso y lo pagué aparte.

Pero..... si vas parado.....jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: . Por supuesto es broma.... y al menos tu no te caiste.... :x :x . A ver si fletamos un cursito para el buen tiempo el año que viene hay que....

Yo, quitarme el mal sabor de boca de mi caida y "sin correr" disfrutar de nuevo del circuito

Nasho, aprovechar ese regalazo de una vez y probar la "circuititis"

Bronco Y rikardo, una vez bien rodadas esas nuevas maquinas....digo yo que tendreis que probarlas no? Ricki ademas que yo sepa tu tampoco te has puesto malo de circuititis nunca no....deberias probar :twisted:

Saba, Pues mas de lo mismo... tu BMW seguro que tiene ganas de super 7 pero para eso tienes que cambiarle el escape jeje :twisted: (lore no me mates, por incitar)

Komodo, venga.... anda.... si lo estas deseando.... esa BMW esta pidiendo a gritos, junto con tu lobulo izquierdo del cerebro (donde mas afecta la cicuititis) que la metas un poco de caña

Goku, Animate¡ no? pareces inmune a esta enfermedad pero.... seguro seguro que no quieres probar...

Boti, Creo que tu antes o despues tambien estrenas no..... no he vuelto a escuchar rumores...humm. Pero de lo que estoy seguro es que con lo calenturienta que tienes la cabeza, seguro que es fruto de "fiebres" sin duda producidas por esta enfermedad... a que si

Rorro, que te voy a decir, si a ti te gusta tanto como a mi....¿la pasta? ya... yo quiero de aqui a cuando lo hagamos empezar a meter 50 Euretes todos los meses en un sobre, tu tambien puedes.... que si...

Paomuki, Para esas fechas mi chiquitina ya estara mas suelta y seguro que un cursito de conduccion no te viene nada mal para terminar de hacerte a la "Suki" aunque antes tenemos que equiparte (que ganas tengo de verte en cueros.... :P )

Y a los que me dejo... Fraro, Espiguilla, Pulsemanu, Preacher, Tigri... no me olvido, pero tengo que currar....qu ya estoy posteando bastante para ser Lunes....jaja

Bueno que os parece, a mi me apetece muchisimo, y aunque la pasta es un problema tengo propuesto hacerlo para Junio Julio, se que queda mucho pero asi puedo decir que "os lo avise" A mi me gusta Rodar con ZK, vere si ara esas fechas tiene algo en Jarama o Albacete VSSS


http://rides.webshots.com/video/3000782700070909927WqGBuV?vhost=rides

Vssssss
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Dic 2008 11:43

komodo escribió:
Guille FZ escribió:Sobre todo lo que mas valoraría es la experiencia de alguien que haya estado ya, porque de pasta al final son todos parecidos.


Perdón, se me olvidó contestarte. Yo he hecho 2 cursos en el Jarama. Uno con ZK y el otro con Poolbox.

Los dos estuvieron bien, aunque creo recordar que el de Poolbox fue algo más caro. Y en el de ZK te toman los tiempos por vuelta y te graban en vídeo (de poca calidad por cierto). Por lo demás la organización es muy similar en ambos cursos, por lo que te recomiendo cualquiera de los dos.

Ya que estamos te pongo el video que me sacaron los de ZK. Por supuesto, el video no entra en el precio del curso y lo pagué aparte.

http://rides.webshots.com/video/3000782700070909927WqGBuV?vhost=rides

Vssssss


Pero..... si vas parado.....jajajajajaja . Por supuesto es broma.... y al menos tu no te caiste.... . A ver si fletamos un cursito para el buen tiempo el año que viene hay que....

Yo, quitarme el mal sabor de boca de mi caida y "sin correr" disfrutar de nuevo del circuito

Nasho, aprovechar ese regalazo de una vez y probar la "circuititis"

Bronco Y rikardo, una vez bien rodadas esas nuevas maquinas....digo yo que tendreis que probarlas no? Ricki ademas que yo sepa tu tampoco te has puesto malo de circuititis nunca no....deberias probar

Saba, Pues mas de lo mismo... tu BMW seguro que tiene ganas de super 7 pero para eso tienes que cambiarle el escape jeje (lore no me mates, por incitar)

Komodo, venga.... anda.... si lo estas deseando.... esa BMW esta pidiendo a gritos, junto con tu lobulo izquierdo del cerebro (donde mas afecta la cicuititis) que la metas un poco de caña

Goku, Animate¡ no? pareces inmune a esta enfermedad pero.... seguro seguro que no quieres probar...

Boti, Creo que tu antes o despues tambien estrenas no..... no he vuelto a escuchar rumores...humm. Pero de lo que estoy seguro es que con lo calenturienta que tienes la cabeza, seguro que es fruto de "fiebres" sin duda producidas por esta enfermedad... a que si

Rorro, que te voy a decir, si a ti te gusta tanto como a mi....¿la pasta? ya... yo quiero de aqui a cuando lo hagamos empezar a meter 50 Euretes todos los meses en un sobre, tu tambien puedes.... que si...

Paomuki, Para esas fechas mi chiquitina ya estara mas suelta y seguro que un cursito de conduccion no te viene nada mal para terminar de hacerte a la "Suki" aunque antes tenemos que equiparte (que ganas tengo de verte en cueros.... )

Y a los que me dejo... Fraro, Espiguilla, Pulsemanu, Preacher, Tigri... no me olvido, pero tengo que currar....qu ya estoy posteando bastante para ser Lunes....jaja

Bueno que os parece, a mi me apetece muchisimo, y aunque la pasta es un problema tengo propuesto hacerlo para Junio Julio, se que queda mucho pero asi puedo decir que "os lo avise" A mi me gusta Rodar con ZK, vere si ara esas fechas tiene algo en Jarama o Albacete VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Dic 2008 21:32

Estaría bien Glover, pero por favor que no sea en el mes de julio. Es que tengo alergia a las altas temperaturas. Y la BMW también.

Vsssss :twisted:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados