Rossi reta a Bayliss

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Dic 2008 19:58

Bueno creo que Moto GP tiene mas repercusion y de ahi que sea una competicion mas conocida pero de ahi a decir que los mejores pilotos estan en Moto GP? Hace ya tiempo que las mejores carreras se ven en SBK,desde hace cuando en Moto GP no se decide una carrera en la ultima vuerta?Si queremos ver espectaculo SBK por que o cambia mucho Moto GP o poquita gente ve la carrera,por que para ver a un piloto que sale el primero y llega a meta el primero sin disputar con otro piloto la carrera.....que aburrido.Todo esto dicho sin acritud,eh¡.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Dic 2008 19:59

Bueno creo que Moto GP tiene mas repercusion y de ahi que sea una competicion mas conocida pero de ahi a decir que los mejores pilotos estan en Moto GP? Hace ya tiempo que las mejores carreras se ven en SBK,desde hace cuando en Moto GP no se decide una carrera en la ultima vuerta?Si queremos ver espectaculo SBK por que o cambia mucho Moto GP o poquita gente ve la carrera,por que para ver a un piloto que sale el primero y llega a meta el primero sin disputar con otro piloto la carrera.....que aburrido.Todo esto dicho sin acritud,eh.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Dic 2008 20:00

Perdon por la repeticion.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 22 Dic 2008 20:07

Una cosa son los mejores pilotos y otra son las mejores carreras.
Los mejores pilotos no garantizan las mejores carreras, ahi influye más el reglamento y la igualdad entre motos.
Ahora mismo las mejores carreras están en SBK, pero los mejores pilotos para mí están en MotoGP.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Dic 2008 22:40

quiquetex escribió:Bueno creo que Moto GP tiene mas repercusion y de ahi que sea una competicion mas conocida pero de ahi a decir que los mejores pilotos estan en Moto GP? Hace ya tiempo que las mejores carreras se ven en SBK,desde hace cuando en Moto GP no se decide una carrera en la ultima vuerta?Si queremos ver espectaculo SBK por que o cambia mucho Moto GP o poquita gente ve la carrera,por que para ver a un piloto que sale el primero y llega a meta el primero sin disputar con otro piloto la carrera.....que aburrido.Todo esto dicho sin acritud,eh¡.

Ya se que lo dices sin acritud :wink:
Tienes razón en cuanto a que en SBK hay más espectáculo que en Moto GP, eso no hay discusión (a mi me encantan las carreras de SBK)
Yo he dicho que los mejores pilotos están en Moto GP, pq pilotos como Checa, Fonsi Nieto...etc que no terminaron de triunfar en categoria reina en Sbk pa mi lo hicieron mejor...
Y pilotos que en Sbk son muy buenos como Toseland, en Moto Gp...no han dado lo que se esperaba, no?? :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Dic 2008 07:17

Bueno vaaa Valentino es el mejor yo no lo pongo en duda( de echo para mi el el mejor piloto de todos los tiempos),un saludo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Dic 2008 13:53

Me parece que Bayliss se ha echo kakitas.

http://www.moto22.com/2008/12/24-baylis ... -con-rossi
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Dic 2008 15:40

Mikeldi escribió:Me parece que Bayliss se ha echo kakitas.

http://www.moto22.com/2008/12/24-baylis ... -con-rossi

Jaja vaya estimulo, 1 millon de euros...
En fin...que no tiene lo que hay que tener...una pena
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 24 Dic 2008 20:03

Pues a pesar de ser antipopular dire que me gusta mas bayliss, y veo muy bien que pida dinero, el ya se ha retirado y para mi poco tiene que demostrar mientras que el doc tiene un sueldo y mucho por cobrar.

Bayliss es un tio de lo mas normal que empezó a competir con ventitantos no con 6 años y que ha diferencia de otros coge la moto fuera del circuito.
No se me olvidara la entrevista de Sete del solomoto de esta semana en la que dice que en dos años no ha cogido una moto ni seguido las carreras, o las declaraciones de Pedrosa sobre los guardarrailes. Que el señor Rossi se quede con sus rallies y sus ferraris, yo me quedo con un tio que lo dejo todo en su Pais para correr en moto.
El que crea que no tiene "huevos", que piense si con cuarenta años se pondria a competir contra uno de 29 , solo para satisfacer el ego de este ultimo.

Ele, ahi queda eso.

V's
Sc57 06
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Dic 2008 14:03

Se ha cagao.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Dic 2008 22:03

Eduan escribió:Pues a pesar de ser antipopular dire que me gusta mas bayliss, y veo muy bien que pida dinero, el ya se ha retirado y para mi poco tiene que demostrar mientras que el doc tiene un sueldo y mucho por cobrar.

Bayliss es un tio de lo mas normal que empezó a competir con ventitantos no con 6 años y que ha diferencia de otros coge la moto fuera del circuito.
No se me olvidara la entrevista de Sete del solomoto de esta semana en la que dice que en dos años no ha cogido una moto ni seguido las carreras, o las declaraciones de Pedrosa sobre los guardarrailes. Que el señor Rossi se quede con sus rallies y sus ferraris, yo me quedo con un tio que lo dejo todo en su Pais para correr en moto.
El que crea que no tiene "huevos", que piense si con cuarenta años se pondria a competir contra uno de 29 , solo para satisfacer el ego de este ultimo.

Ele, ahi queda eso.

V's

Me parece muuuy bien que seas antipopular, pa gustos se hicieron los colores, no??jeje
El retirado como dices tu ha demostrado lo que tiene que demostrar, pero yo creo que Valentino no tiene que demostrar más...ya sabemos todos como es (El mejor piloto de motos entre otras cosas).
Simplemente creo que hubiera sido un reto bonito, que no necesariamente tendría que ganar Rossi, porque en principio era terreno de Troy, no?? Pa mi ha sido "una bajada de pantalones"...
Y eso de pedir pasta...como dices tu que tiene tanta, pa que querra mas??
Creo que hay gente más necesitada de dinero que el señor Troy...pero bueno, no querra dar espectaculo gratis..UNA PENA
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 27 Dic 2008 02:14

Lo que me jode es que el valentino empieza a hacer gilipolleces como hacia antes.

El reto viene por que al señor este(que para mi es uno si no el mas grande de toda la historia) le pico y mucho que no le escogieran como piloto del año en una de las revistas de deporte mas importante de su pais y cual fue el elgido? Exacto Troy Bayliss.
Fue entonces cuando reto a Troy y no antes, solo para demostrar que se equivocan los señores periodistas y que el la tiene mas gorda.
Si Vale lo hubiera hecho con el señor Foggarty una vez retirado seguro que este le hubiera dicho lo mismo.
Para gustos los colores, para mejor piloto Vale , pero como persona ,para mi, deja mucho que desear.

Si tanto le gustan las carreras a Vale que se pase que superbikes que en moto gp hace mucho que no se ve espectaculo y si no que se vuelva a 125 que segun el es el verdadero espiritu del motociclismo. Pero claro ahi no cobran tanto, aunque bien pensado a Vale le hace falta menos el dinero aun que a Troy , no?
Sc57 06

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados