para los circuiteros

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Sep 2008 21:05

blacksniff escribió:
ainos escribió:
yo como soy tan rapida no me merece saber los tiempos :lol: :lol: :lol:


en qué eres tan rápida???? 8) 8) :D :D :D


melenas, no empecemos.......... que luego te pones tontorron y te tenemos que aguantar los demás :twisted: :wink: :twisted: :wink: :twisted: :wink: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 04 Nov 2008 09:57

que pasa con este tema que sea quedado parado y yo toy a dos velas aun
salu2
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 04 Nov 2008 13:40

Holas!!
Tengo buenas noticias en lo referente al Xcrono. He conseguido hacerlo funcionar con una PDA Acer serie 500. Puedo ver mi mejor vuelta, la vuelta actual mientras voy rodando. Para ser exactos lo probe en la furgo en una urbanizacion cerca de casa. Configurar el puerto com, comprobar que los indicadores luminosos de satelite dentro del setup se encienden es imprescindible para que funcione. Le marcas el punto de meta, y le dices que arranque con la opcion Start, te pones en la pantalla principal y le vuelves a dar al Start. Empieza a contar y ya puedes dar vueltas, a cada paso por la linea de meta te actualiza el tiempo actual y el mejor, y sigue contando.
Luego, al volver a casa, vuelco la sesion al portatil y la abro con el Xcrono para el PC. Toda la informacion de trazadas, frenadas, parciales, estc. se visualiza en el programa, junto con las estadisticas.
El Gpsdash funciona igual pero no lo puedes ver en directo (los tiempos) y solo te enteras de lo que has hecho cuando lo vuelcas al PC (en gpsdash hay que renombrar el archivo con la extension .XCT).
No se de que manera puedo compartir los programas por la red. Yo lo encontre en Emule.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 09 Feb 2009 09:57

krapfly tienes un privado
un saludo
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 16 Feb 2009 16:01

bueno por si a alguien le interesa con el manual del enlace viene todo explicado aparte aporto despues de muchas lecturas
exicte para los tlf symbia de 1ªgeneracion varios tipo de programas como unos libres y otros hay que comprarlos x-crono-t que es el mejor es lamp time -bluesky - racechorno - aftrack - pra pda GPSDAH y x-crono-t igual que symbia el mejor y en pc para ver tus datos el mejor x-crono-t -VisualGPS que este no lo tengo muy claro
no estoy muy puesto de hecho no lo he provado lo que he leido muchisimo espero ser de ayuda
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 16:10

Joder, que interesante. Voy a ponerme a toquetear por ahí.

Gracias.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados