Que mono me recomendais?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
marcopolo45
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2009 16:09

Que mono me recomendais?

Mensajepor marcopolo45 » 19 Feb 2009 16:53

Para los circuiteros, seguro que me podeis recomendar algun mono de piel que esté bien...

El Dainese Laguna seca me gusta, voy a ir a probarmelo este fin de semana. Otro que me han recomendado es SPIDI, pero no lo he visto en persona, aunque por internet tiene buena pinta.

Gracias por anticipado!
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 19 Feb 2009 17:20

Yo tengo un Arlen Ness y estoy muy contento. Buena piel, buenas protecciones y mas barato que Dainese. Es un poco como los cascos.. los Arai son muy buenos, pero te tiene que quedar bien.
Me probé varios dainese y alpinestar y el mas comodo me parecio el ArlenNess.
Lo que si te recomiendo es que te lo pilles 2 piezas. Son un pelin mas incomodos, pero mucho mas practicos. Ademas podras usar solo la chaqueta si lo necesitas.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:34

Como dice fazercone, te lo tienes que probar y sentirte comodo. Tambien influyte la pasta que te quieras gastar.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2009 07:11

Quete parece este: Imagen Sin acritud. :roll:
marcopolo45
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2009 16:09

Mensajepor marcopolo45 » 20 Feb 2009 09:25

quiquetex escribió:Quete parece este: Imagen Sin acritud. :roll:


Jajajaja! Me gusta ese mono, si señor! Pero quizas sea un poco movido para la moto, no??
marcopolo45
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2009 16:09

Mensajepor marcopolo45 » 20 Feb 2009 09:33

fazercone escribió:Yo tengo un Arlen Ness y estoy muy contento. Buena piel, buenas protecciones y mas barato que Dainese. Es un poco como los cascos.. los Arai son muy buenos, pero te tiene que quedar bien.
Me probé varios dainese y alpinestar y el mas comodo me parecio el ArlenNess.
Lo que si te recomiendo es que te lo pilles 2 piezas. Son un pelin mas incomodos, pero mucho mas practicos. Ademas podras usar solo la chaqueta si lo necesitas.



Oido cocina, les voy a echar un vistazo a los Arlen Ness
Gracias!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Feb 2009 13:04

Lo mejor en relacion calidad precio son los arlenn ness o berik , son la misma fabrica . De echo yo hace cuestion de unos dias me he comprado uno tope de gama de arlenn nes de kanguro

Luego estan las opciones de pillartelo echo a medida , de Danrow , Santger o Cdream , suelen salir por unos 900 euros , y de calidad es muchisimo mejor que los dainese que valen mas de 1.000 pavos , ya depende de tu economia :wink: :wink:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 13:19

mazorko escribió:Lo mejor en relacion calidad precio son los arlenn ness o berik , son la misma fabrica . De echo yo hace cuestion de unos dias me he comprado uno tope de gama de arlenn nes de kanguro
:



Se nota que los tocas, canalla.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2009 15:46

marcopolo45 escribió:
quiquetex escribió:Quete parece este: Imagen Sin acritud. :roll:


Jajajaja! Me gusta ese mono, si señor! Pero quizas sea un poco movido para la moto, no??
Buf,quizas tengas razon amigo,ahora en serio mira un Arlenn Nes la verdad es que son muy comodos,al menos a mi parecer.
marcopolo45
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2009 16:09

Mensajepor marcopolo45 » 24 Feb 2009 15:58

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creo que ya lo tengo claro, estuve este fin de semana viendo y probando varias marcas. Efectivamente tal y como me decis, los Arlen tienen buena pinta, aunque no se porque, me han gustado mucho un mono SPIDI que me probé. Me parecen que tienen muy buenos acabados y tb lo encontré bastante comodo.

Estuve a punto de pillarlos ya, pero estaban bastante mas caros que en una tienda que recomendaban en otro post
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Así que creo que voy a vencer mi miedo a esto de comprar por internet y voy a probar con los maños estos.
Ya tengo ganas de estrenarlo! Os cuento.
Saludos en V
marcopolo45
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2009 16:09

Mensajepor marcopolo45 » 26 Feb 2009 13:01

Ya tengo mi SPIDI T1 en casa, blanco y negro, espectacular, parece muy comodo, ya os contaré en cuanto lo estrene, este mismo domingo si no llueve.

El precio, por rebajas, lo mejor que he visto, 573 eurazos y el funcionamiento de esa tienda online perfecto! En un día y encima con regalo. Buena gente.

En fin, lo dicho, muchas gracias a todos!

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados