entrenamientos irta en jerez

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 Mar 2009 11:56

:roll: :roll: :roll:

La Ducati de Stoner sigue siendo un cañón y pura tecnología......


Os disteis cuenta de cuando empezaba a abrir gas, en la última curva justo antes de la recta de meta...???? ....( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )
....Era el único que abría gas tan pronto en ese sitio, pero algo exagerado...!!!

No obstante...... Valentino for ever..............!!!!!!!! size=24]46............[/size]


Un saludo y cuidaros mucho.





VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 Mar 2009 11:58

Valentino for ever..............!!!!!!!! 46............




PD: mejor asi.......



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2009 20:42

Killorrrr.... que sepais k la crisis está en el paddock

Estuve el sabado y el domingo en las grada X1, debajo está la cafetería.... y a queno adivinais que había alli reservado???

Tres mesas con un cartel de RESERVADO y el logo de suzuki. No se llevaron el camion del cattering al paddock, salian a comer a la cafetería del circuito aunque estuviese en territorio "publico". Estuvo comiendo allí vermelulen, la mujer de capirex y todo el equipo.... si hubiese tenido pacinecia seguro que pillo a capirex...

total, k es mas barato comer en la cafeteria, con catering..... que llevarse el catering en un camion. pilla
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2009 20:43

y como os conozco ... si hay foto. Pero estoy subiendo videos al youtube y no tengo ancho de banda ahora. las subo luego.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Mar 2009 21:13

Kehise escribió: Estuvo comiendo allí vermelulen, la mujer de capirex y todo el equipo.... si hubiese tenido pacinecia seguro que pillo a capirex...



Pues hombre, yo de pillar, hubiera preferido pillar a la mujer de Capirossi (Ingrid).

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2009 21:23

En persona es mucho mas guapa, aunque mi foto sean mas malas... son mis ojos los que la tuvieron a dos metros jejeeej... (la envidia sana no es mala... no te tortures)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 Mar 2009 11:01

Pues yo creo que a llevarle la contraria a GLover con el tema del paquete (perdon ... queria decir Sete :oops: :oops: ).....

No niego que pueda hacer una o dos carreras buenas ( al igual que el año pasado las hizo Elias), pero estoy convencido que todo van a ser problemas. Glover habla de entre los 5 primeros a mediados de temporada????. Yo creo que estar entre el 10 y el 15 ya sera mucho para el ( creo que al final corren 18).......

Sin acritusss.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Mar 2009 11:30

Jajajaja, eso dadme cañita.... yo puede que me equivoque claro.... esto es como comprar un melon....jajaja le das golpecitos lo tocas pero igual al final no sale bueno....
Veremos como nos sale el melon de Sete...jeje
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 11:46

Carsol escribió::roll: :roll: :roll:

La Ducati de Stoner sigue siendo un cañón y pura tecnología......



.



¿Y que me dices de su mujer?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 12:40

Giorgio escribió:
Carsol escribió::roll: :roll: :roll:

La Ducati de Stoner sigue siendo un cañón y pura tecnología......



.



¿Y que me dices de su mujer?


De su mujer, no coment..... Intento mantenerme al margen......

Porque me pongo "mu tierno" y me da por revindicar el retorno de "Tetacilndricas Vs Bicilindricas".......... :wink: :wink: :wink: :wink:


Un saludo y cuidaros mucho



VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados