Puedo aumentar la potencia...

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tonymi
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Puedo aumentar la potencia...

Mensajepor tonymi » 12 Abr 2009 11:18

Hola amigos sabeis si hay alguna forma de aumentar la pontencia de mi fazer 2007 de 98 cv, para hacerla aun mas competitiva y rapida sin q pierda ninguna de sus prestaciones. Gracias de antemano
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 12 Abr 2009 23:46

Si claro: Imagen
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 12 Abr 2009 23:54

Una buena forma si señor.

A mi se me habia ocurrido meterle una viagra en el deposito.
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civic
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Mensajepor civic » 13 Abr 2009 10:32

seguro que sales con erres ¿no? y al acelerar te dejan atrás, pues tiene varias posibilidades, la más fácil, te ha puesto una foto bien guapa,

la segunda pon un piñón de 15 dientes, ganas aceleración pero pierdes velocidad punta.

y la tercera, sin ofender, no se la experiencia que tendrás en moto, pero bien llevada, esta moto, se come a las erres, claro, bien llevada, algo que no es tan fácil.
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 13 Abr 2009 11:35

civic escribió:seguro que sales con erres ¿no? y al acelerar te dejan atrás, pues tiene varias posibilidades, la más fácil, te ha puesto una foto bien guapa,

la segunda pon un piñón de 15 dientes, ganas aceleración pero pierdes velocidad punta.

y la tercera, sin ofender, no se la experiencia que tendrás en moto, pero bien llevada, esta moto, se come a las erres, claro, bien llevada, algo que no es tan fácil.


Doy fé que con una FZ6 bien puesta a punto te puedes deborar a cualquier R de 600.

No hay milagros para obtener más potencia. Variar un poco el avance de encendido a riesgo de entrar en "picado" y aumentar la cantidad de aire para seguir compensar en riqueza. Cualquiera que te diga que con un power-comandar o similar obtiene grandes mejoras te está mintiendo o simplemente se cree el efecto placebo de tenerlo puesto. No es tan fácil sacar partido a estas cosas.

A grandes rásgos. Un piñon de 15 dientes te mejorara el par en rueda cerca del 7%. En nuestra moto, NO PIERDES VELOCIDAD PUNTA, ya que lo desarrollos son tan largosm que en 6ª no puedes pasar de 11-12 mil vueltas y con un diente menos puedes llegar a casi 13500 rpm y 10 km/h más que con el piñon original.

No te recomiendo hacer esto, si antes no tomas las precauciones adecuadas, como dejar a punto las suspensiones o los frenos.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
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tonymi
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Mensajepor tonymi » 13 Abr 2009 13:13

ok, hablare con mi mecanico particular a ver q piensa el al respecto, pero creo recordar q lo del piñon ya me lo habia comentado y tb algo de las salidas de los escapes si mal no recuerdo. Ya os contare.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 13:16

Metiendole cositas podras aumentar un poco pero no te va a compensar el precio que supone.
mazorko
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Mensajepor mazorko » 20 Abr 2009 16:16

si quieres aumentar potencia metele un escape completo desde colectores junto a un power y filtro de aire ....una pasta vamos...de todas maneras la FZ6 anda muuuuuucho y en puertos de montaña se desenvuelven mejor que las R :wink:
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